Foro Común


Mensajes de ¿Se debería seguir financiando a los sindicatos por el estado? enviados por Ángel:

CIUDADANA. Si todo está aclarado, bendito sea el aclarador que lo aclara, ya que, si no lo aclara quedará sin aclarar lo aclarado que no se aclaró por el aclarador aclarado.

Un saludo.
CIUDADANA: A quien contesta, no se aclara. Vamos a dejarlo "pa prao".

Un saludo.
CIUDADANA. Cuando se inicia algo se acaba. Espero que hable claro en su última frase.
CIUDADANa. Mire usted, lo de que Ángel es un inocente, lo suelen decir Segoviano y Elo, me río yo de lo que me dicen... Ya, ya... A lo mejor cuando lo leo me entran ganas de LLORAR.

Ciudadana. Yo me divierto a mi manera. No me da más que me incluyan es un apartado o me pongan en lo alto del tejado... También me río.

Pero fíjese, envío temas al foro y la gente pasa de ellos. Sólo cuando hay algo que interesa. Más, si meto alguno cultural... la gente huye.

Ciudadana. queda hora y media para que los Reyes " MAJOS" lleguen, Seguro que alguna cosa si caerá en su casa.

Por mí... zanjado el tema. ¡Ah!, NO TENGO MALICIA, pero inocencia: TAMPOCO.

Un saludo.
CIUDADANA. Yo pregunto sin malicia. Creo que usted ha intentado cambiasr el paso de Macarana, y no ha preguntado por curiosidad. Ha sido por otra causa.

Cuando yo pregunto lo hago desdse dos vewrtientes distintas. Una porque no lo sé (ordenadores por ejemplo) y otras para ver la forma de ampliar un diálogo.

De todas formas: un cordial saludo.
Y a ti que te importa
¡CIUDADANA! Donde las dan las toman y callar es bueno.
Hola chando, feliz año,,,, te veo muy enfadado y con razón, ya te decia yo un dia, que en este foro hay que pasar de escribir, la gente no hace otra cosa que jorobar a todo el que no piensa como ellos, buffffffff, cuanto me repugna esa caterba, tranquilizaté, no vale la pena llevarse sofocones......... Un saludo muy cordial chando.
MACARENA: Chando sabe muy bien lo que dice.

En efecto, como no estés de acuerdo con las ideas de -lo digo-, la izquierda y de los anarquistas, te crucifican. AdemáS, OCURRE QUE SON CIEGOS EN SUS POSTURAS. Han sido engañados y siguen en la misma línea.

Un saludo.
Ángel totalmente de acuerdo, si algo se tiene que subvencionar será a las familias que no tienen que comer, no a estos impresentables, que están ocupando grandes edificios en las mejores zonas de Madrid, y no tienen ni un duro de gasto por ello. Saludos
MARI CARMEN. Tal como está nueastra situación hay que acabar con el dinero fácil de la subvención. Sólamente por solidaridad se ha de aportar algo para paliar tal situación. Es más, a poco de la Navidad, debería cualquier organismo publico, organizar por toda España una comisión que se encargue de recoger y dar alimentos suficientes para que al menos puedan celebrar una fiesta. ¡Pero todos!, todos tenemos que ayudar. Loque hace falta es alguien que nos dirija.

Un saludo.
Ni un puñetero EURO para subvenciones, sean de la clase que sean. Ponga usted nombres si lo desa, yo ya he puestos muchos. ¿Quiere qué lo repita?
AMIGO FERISA. Mientras exista el hombre en la tierra, no habrá cambios sustnciales. La riqueza y la pobreza están en manos DEL HOMBRE... Y, si acaso, fuésemos más humanos, lograríamos algo más, pero no es así. Somos bestias salvajes donde impera el más fuerte y los más débiles son comidos.
AMIGO FERISA. Lo que propones es muy interesante, pero nunca lo verán tus ojos. En cualquier rincón del mundo siempre habrá, pobres y ricos. Hasta en el régimen comunista hay ricos... y muchos más pobres.

Lo que pretendes es la utopía más grande nunca vista.
Si eliminas el hambre, se acabó el problema.
Tendría que estar prohibido dar de beber al sediento, de comer al hambriento.
Tendríamos que obligarnos, a que no hubiera hambrientos ni sedientos.
Las limosnas, so vejatorias, para el que las recibe y deberían serlo, para el que las otorga.
Por desgracia, amigo Pachu, dar de comer al hambiriento, y dar de beber al sediento, viene de lejos. Son obras de caridad cristiana.
AMIGO FERISA.

No, no pienso en más allá, pienso en la actualidad.

La pobreza y la riqueza se mezclan en un país capitalista. No todos son ricos ni todos son pobres. Ahora bien, en países comunistas, la pobreza está por encima de la riqueza.

Eso de que la riqueza está privatizada no es del todo cierto. Y como bien dices, si la pobreza está socializada, huyamos de la pobreza.

... Un saludo.
En primer lugar dar de comer al que tiene hambre. Después enseñar a vivir para no pasar hambre. Y si no saben o no pueden por causas adversas: AYUDAR A PALIAR EL HAMBRE POR TODAS LAS NACIONES PUDIENTES.
¿Quiénes son los los "XIUS"?
Rotundamente NO. Los sindicatos mayoritarios han recibido (Zapatero se los ha dado) desde el año 2 008 MIL MILLONES DE EUROS... ¡OIGA!, ¿ME OYE? MIL MILLONES DE EUROS, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
Por esta vez coincidimos. UN NO ROTUNDO.