Foro Común


Mensajes de Impuestos, reajustes y otras cosas enviados por Ángel:

Los impuestos y los sueldos no se te olviden. Felices fiestas
Pagaremos. Todos.
... Si hay más "cera" -Angel- tenemos una abstención importante... pero ésa es un tipo de..."cera" que -a nuestros políticos- sólo les merece una ligera atención, el día después de las elecciones. Luego el olvido: ellos, yá llegaron donde querían...

Mas vale que -la abstención unida al voto en blanco- no ponga nunca sobre de una hipotética mesa, todo su poder... quizás -en dicho caso- lo lamentaríamos todos... otra vez.
Es muy difícil. Tenemos dos partidos mayoritarios y entre ellos se reparten la mayoría de los votos. Los socialistas votarán siempre a su partido con alguna excepción, y a los del PP les sucede otro tanto. Piensa que entre los dos se llevan 20 millones de votos. Estos 20 millones, nunca dejarán de votar a los suyos. Un saludo.
El PP tiene su techo de votantes lo mismo que el PsoE. Ahora bien, unas veces aumenta uno y otras retrocede. No hay más cera que la que arde para ambos partidos mayoritarios.
a pagar coño que teneis los inpuestos mas balos de europa
Aquí no se salva nadie. Habrá impuestos para todos por culpa de una mala gestión socialista.
¿Y quienes serán los que echarán pestes, sapos y culebras?. Los que ignoran o están sesinformados de la situación de emergencia en la que estamos en parte por una crisis y en parte por no haber sabido atajarla en su momento y no es por que no se avisó, pero hubo muchos oidos sordos o tapados exprofeso.

Agur.
Parte son los que usted indica, pero otra parte son los de siempre, los agoreros, los que se dejarían sacar un ojo si los del PP quedasen ciegos, los que no ven más allá de sus narices, los que pretenden que lo mal que lo hizo el PSOE lo arregle ahora el PP en un pis-pas, los que te echaran en cara que el PP tenía escondido su programa, los que nunca reconocerán que Zapatero ha sido el mayor culpable de la ruina española, los que están esperando que Rajoy no pueda con la carga heredada, los... de siempre, los mismos de siempre. Un saludo.
Sin duda, Cabrero II, vendrán echando, no la lágrima, sino pestes contra el PP porque Rajoy nos inflará a impuestos. La gente que crea que no es así, es que no tiene ni idea, ni fundamento básico para ir en contra del PP. Ha ganado el PP y es el que se encontrará con toda la deuda que tenemos, la oficial y la "extra".

Pero son muy "cerraos", piensan que el PsoE si hubiera ganado las elecciones les iba a sacar del apuro. Por eso vendrán echando sapos y culebras contra el PP, si es que se atreven, que esa es otra. Un saludo.
Con poner a flote toda la economia sumergida, acabar con el fraude, y toda la corrupcion que hay en el país, no haría falta ningún tipo de recorte ni nada parecido ni por supuesto subir impuestos, pero me parece que esto sería mucho pedir a un politico.
Si se pone a flote la economía sumergida -que me parece bien-, se incrementaría el paro.
Que nadie se llame a engaño. Que nadie lo ponga en duda, Rajoy subirá impuestos, los sacará de todos los españoles. Se comenta que es posible pagar un peaje por las autovías españolas que al día de hoy no se paga, dicho peaje ayudaría a mantener carreteras y autovías. Aumentará el IVA. Es posible el copago sanitario. Subirá impuestos directos e indirectos. Habrá ciertos reajustes. Es necesario y, si no lo hace estamos expuestos a que usted pierda su trabajo, los funcionarios y pensionistas, ¿qué será de ellos? No amigo, la cosa es más seria de lo que aparenta ser. Bienvenidos los impuestos si con ello mantenemos a flote el barco que hace agua por proa.

Ya sé que los socialistas nos dirán la cantinela aprendida por derivación de la izquierda: ¡Ya lo decíamos lo socialsitas! Rajoy subiría los impuestos. ¡Vamos a ver cómo nos salva de la quema! Están buenos estos chicos socialistas para echar la culpa a los demás. Vamos a pagar la herencia dejada por... ¡El del talante!

En este foro dije que votaría al PP pero que me hubiera gustado mucho que ganara Rubalcaba. ¿Qué haría este señor? ¿Bajar los impuestos? Sí... como no nos cobraran una tasa hasta por el aire que respiramos...

Pues nada, esperemos que Rajoy nos meta en cuarentena y... a pagar, la culpa no la tiene el maestro armero como se suele decir, la culpa la tiene (o tuvo) UN SEÑOR que ustedes saben y no volveré a citar. ¡Hala, majos... y por esta vez MAJAS TAMBIÉN. A escote pericote. Aquí no se salva ni el apuntador: Yo pago, tú pagas él paga... nosotros pagamos, vosotros pagáis y ELLOS, LOS POLÍTICOS NO PAGAN. Buenas noches.