Mensajes de Impuestos enviados por Ángel:

¿Para quien gobierna la derecha?
Para todos. La izquerda solo para la izquierda.
Los tuyos ni pena ni gloria, no existen. Tu si que das pena.

La sartas de bulos y men tiras es agobiante..
Te estoy rebatiendo con datos.
Olvídate de gobierno, o no, pero da algún dato de lo que harías tú.
Vosotros no dais pena, dais vergüenza ajena. Por vosotros España estaría en quiebra desde diciembre de 2019. Pero, ya ves. Datos.
Hubo vacunas en el tiempo previsto. El paro no subió de los 4'5 millones y estamos en menos de 3 millones (la previsiones de La Calle, eran más de 10 millos ... (ver texto completo)
A Noé le vas a hablar de diluvios.
¡Qué nubarrón nos estás contando.
Qué llueva que llueva...
El 60 por ciento de la inflación es causada por las subidas de los combustibles donde el gobierno nada puede hacer.
¿No puede hacer nada? Entonces cuando baja la gasolina, ¿quién se pone la medallita?
No sé, cada caso habría que verlo en particular, creo que tasan los bienes por el valor catastral, (creo) y éste suele ser bastante menor que el valor del bien, pero como te digo habría que estudiar por separado cada caso.
Bueno, se aproxima el fin del día y me voy a dormir.

Me acuerdo del lago de los Peces.
A veces vale menos la vivienda que lo que tienes que pagar por ella.
Ya, pero el caso curioso es que yo, al menos, nunca había reparado en la comparación que él puso, sin posicionarse ni en encontra ni a favor y es verdad`por un mismo bien se paga varias veces, siempre que se mueve.

Ya te digo, el problema no es pagar Impuestos, el problema es como se reparten y a quienes y como se cobran y la proporcinalidad de los mismos a las rentas.
A mí me da pena que al recibir una herencia no puedan hacerse cargo de ella por lo que hay que pagar. ¡OJO! Que todos estamos sometidos a perder una herencia porque no tienes dinero suficiente para hacerte con ella.
ANGEL, jolín, entiendes las cosas como te parece.

Ese profesor, no se posiciona ante el Impuesto no dice que sea justo o injusto, ni dice admitir o no admitir que se pague dos o tres veces por la misma vivienda, DICE QUE SI POR LA COMPRA DE UNA VIVIENDA DE TERCERA O CUARTA MANO, SE PAGAN TRES O CUATRO VECES EL MIMSO IMPUESTO POR EL MISMO BIEN, EN LAS SUCESIONES SE SIGUE EL MISMO CRITERIO, CON LA DIFERENCIA QUE EN LA SUCESIÓN EL BIEN ES REGALADO.
MARI. Es una de las formas recaudatoria que tiene la administración central y autonomías con esos impuestos. Mueve muchos millones.
Ese profesor no tiene razón. Admito pagar en la primera adquisición, sucesivas compras y ventas ya están amortizadas con el primer comprador.
Sí. La diferencia es grandísima y yo creo que si algo debía ser más premiado tendría que ser el matrimonio.
CLARA. ¿En qué te basas para decir que el matrimonio tendría que ser más premiado?
Ángel, efectivamente así es cuando trabajan los dos, o hay dos pensiones es mejor hacerla por separado, para cuando hay solo uno trabajando o una pensión resulta mejor hacerla conjunta, la diferencia es muy grande, te lo digo por mi.
TRIANA. Aclarado.
Ángel, cuando trabajan los dos, o han trabajado si resulta mejor, pero los demás matrimonios que solo ha trabajado uno de los dos resulta más beneficioso hacerla conjunta, hay una diferencia abismal a la hora de hacerla, y así hay muchísima gente, o sea, que lo que quería hacer el Gobierno es dar un buen sablazo.
TRIANA. Como jubilados me sale mejor hecha por separado. Hice en borrador las dos declaraciones y me salía mejor por separado. Así las venimos haciendo.
Además en estos momentos los que estan más agraviados son los matrimonios en los que trabajan los dos, ya que siempre sale mejor hacer la declaración separada, o sea como solteros.
CLARA. En esta ocasión tienes razón. En mi casa hacemos la declaración por separados y nos sale mejor que hacerlo en conjunto.
Cuatro días. ¡Señor! En tiempos de elecciones la izquierda saca cosas y cosas. Cuando pasen las elecciones... silencio, silencio...
Pues ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTAMOS DICIENDO ÁNGEL, ESO MISMO, y el intelectual de Juanjo, nos manda a hacer cursos de macro y de micro,.... ¿te parece bien esa postura?

Mari.
No. no me parece bien.
¿Impuestos? SÏ. Pero ojo, cuidado, con aumentar impuestos a las clases bajas y parte de las medias. Con los ricos, ricos, no hay problema. Hay problema en un jubilado que no llega a los 1000 euros o pasa en algunos euros. Es muy complejo.
Que acertada estás Clara.

Mari.
Acertadísima...
Más bobadas hemos de oir. Lo que nos hace falta es más empresas industriales y tecnológicas y menos PIMES. Un país basado en el 80% de autónomos y en bienes y servícios, nunca será un país comprtitivo. Es imposible.
CLARA. De acuerdo, de acuerdo. ¿Y qué hacemos con las PYMES? La gente se gana su vida como puede.
Exacto ÁNGEL, pero nunca te he visto recriminarlo a AYUSO.
MARI. Siempre he dicho que antes de nada lo primero es la sanidad, después la economía.

Si no se lo he dicho a Ayuso es que no sé por dónde anda. Pero para que veas lo digo desde aquí: Sra. Ayuso, antes es la salud de los españoles, después lo siguiente.

¿Contenta?
Lo primero conseguir controlar la pandemia, sin zancadillas empujando en la misma dirección, cada unos desde donde tiene atribuciones.
Buscar la forma de conseguir lo mejor de cada región para que el Estado sume. Pagar las deudas.
" LO PRIMERO CONSEGUIR CONTROLAR LA PANDEMIA" Son tus palabras, Olimpio.
Nos has fastidiado, si no hay salud para qué queremos economía.
Bajada de impuestos, más dinero para efectuar compras. Corre el dinero.

Subida de impuestos, menos dinero para comprar, se estanca la economía.
Vivir con 600 euros es imposible., a no ser que te paguen la luz, el alquiler, agua caliente y fría también. Bien, vale, no se duede vivir. Entonces qué hacemos para que la nómina sea como mínimo de unos 1400 - 1500 €. Sr. frank, usted parace muy listo. Díganos, ¿qué haría usted para que todos los españoles viviéramos dignamente? Las palabras vuelan, los hechos permanecen.
Pues nada, al final, lo que conseguirán será mas paro,
mari carmen. Así es, las empresas y comercios lo notarán. Si te suben los impuestos tendremos menos dinero para gastar.

Un saludo.
Los impuestos son necesarios y tan antiguos desde tiempos de Noé y su arca hasta Pedro Sánchez y su colega
La Oficina Europea de Estadística, más conocida como Eurostat, es la oficina estadística de la Comisión Europea, que produce datos sobre la Unión Europea y promueve la armonización de los métodos estadísticos de los estados miembros. ¿no son especialistas? Jajajaja no seas picajoso. A ver si me meto yo contigo.
CLARA. ¿Y el problema?
Si suben los impuestos habrá menos dinero para gastar. La economía se hundirá. No tenemos dinero para ir de vacaciones ni para comprar el chocolate del tendero de la esquina. Cerrarán tiendas medianas ni pequeñas, incluso algunas grandes.
Desde mi punto de vista no sé que es mejor si subir impuestos o bajarlos. Deseamos buenos servicios públicos, no queda más remedio, hay que subir impuestos. ¿Queremos disponer de un dinero para que corra y podamos hacer compras? Sin duda menos impuestos.
No Angel Escote es todos ponen lo mismo, Aunque las diferencias a pagar se aprosiman a ser un escote. Angel El presidente francés anterior. no recuerdo su nombre, pero desde luego comunista no era, le dijo al famoso actor Depardieu que se marchaba a Rusia por los altos impuestos que pagaba en Francia. ¡Váyase no queremos franceses que no quieran pagar sus impuestos! pero nada se llevarán del pais.
Oro44 es una forma de decir que hay que pagar. Sé lo que es pagar a escote

El anterior presidente creo que fue NICOLAS SARCOSI
Si otros pueden gobernar con menos políticos ¿por que no en España?
Oro44
Pagar a escote cada uno tenemos diferentes tramos, pero no deja de ser UN
ESCOTE.
angel. La crisis esperemos que con este gobierno la paguemos entre todos, y sean los que mas tienen los en justa proporción paguen mas. Eso de entre todos me suena a escote.
Oro44, no nos queda más que pagar
A escote, entre todos. Unos más y otros menos, pero entre todos
No apurar a las grandes fortunas. Se van con todo fuera de España y quedamos los de siempre... más pobres seremos.
La crisis será costeada por todos.
Los impuestos y los sueldos no se te olviden. Felices fiestas
Pagaremos. Todos.
... Si hay más "cera" -Angel- tenemos una abstención importante... pero ésa es un tipo de..."cera" que -a nuestros políticos- sólo les merece una ligera atención, el día después de las elecciones. Luego el olvido: ellos, yá llegaron donde querían...

Mas vale que -la abstención unida al voto en blanco- no ponga nunca sobre de una hipotética mesa, todo su poder... quizás -en dicho caso- lo lamentaríamos todos... otra vez.
Es muy difícil. Tenemos dos partidos mayoritarios y entre ellos se reparten la mayoría de los votos. Los socialistas votarán siempre a su partido con alguna excepción, y a los del PP les sucede otro tanto. Piensa que entre los dos se llevan 20 millones de votos. Estos 20 millones, nunca dejarán de votar a los suyos. Un saludo.
El PP tiene su techo de votantes lo mismo que el PsoE. Ahora bien, unas veces aumenta uno y otras retrocede. No hay más cera que la que arde para ambos partidos mayoritarios.
a pagar coño que teneis los inpuestos mas balos de europa
Aquí no se salva nadie. Habrá impuestos para todos por culpa de una mala gestión socialista.
¿Y quienes serán los que echarán pestes, sapos y culebras?. Los que ignoran o están sesinformados de la situación de emergencia en la que estamos en parte por una crisis y en parte por no haber sabido atajarla en su momento y no es por que no se avisó, pero hubo muchos oidos sordos o tapados exprofeso.

Agur.
Parte son los que usted indica, pero otra parte son los de siempre, los agoreros, los que se dejarían sacar un ojo si los del PP quedasen ciegos, los que no ven más allá de sus narices, los que pretenden que lo mal que lo hizo el PSOE lo arregle ahora el PP en un pis-pas, los que te echaran en cara que el PP tenía escondido su programa, los que nunca reconocerán que Zapatero ha sido el mayor culpable de la ruina española, los que están esperando que Rajoy no pueda con la carga heredada, los... de ... (ver texto completo)
Sin duda, Cabrero II, vendrán echando, no la lágrima, sino pestes contra el PP porque Rajoy nos inflará a impuestos. La gente que crea que no es así, es que no tiene ni idea, ni fundamento básico para ir en contra del PP. Ha ganado el PP y es el que se encontrará con toda la deuda que tenemos, la oficial y la "extra".

Pero son muy "cerraos", piensan que el PsoE si hubiera ganado las elecciones les iba a sacar del apuro. Por eso vendrán echando sapos y culebras contra el PP, si es que se atreven, ... (ver texto completo)
Con poner a flote toda la economia sumergida, acabar con el fraude, y toda la corrupcion que hay en el país, no haría falta ningún tipo de recorte ni nada parecido ni por supuesto subir impuestos, pero me parece que esto sería mucho pedir a un politico.
Si se pone a flote la economía sumergida -que me parece bien-, se incrementaría el paro.
Que nadie se llame a engaño. Que nadie lo ponga en duda, Rajoy subirá impuestos, los sacará de todos los españoles. Se comenta que es posible pagar un peaje por las autovías españolas que al día de hoy no se paga, dicho peaje ayudaría a mantener carreteras y autovías. Aumentará el IVA. Es posible el copago sanitario. Subirá impuestos directos e indirectos. Habrá ciertos reajustes. Es necesario y, si no lo hace estamos expuestos a que usted pierda su trabajo, los funcionarios y pensionistas, ¿qué ... (ver texto completo)