Mensajes de Papá Noel versus Reyes Magos enviados por Ángel:

Yo tampoco tengo nada contra Papa Noel, pero me quedo con los Reyes Magos.
Además los Reyes Magos nos traen algo. Papa Noel pasa de nosotros.
Reyes Magos al cien por cien. Despues de varios años donde imperaban más los papas Noel, parece que los Reyes Magos vuelven a su lugar.
Es que nuestra fiesta infantil es el día de los Reyes Magos. Todo lo que se relacione alrededor del día 6 de enero, es pura imitación nos quieren meter otras fiestas que no están en nuestro calendario. No tengo nada en contra de Papá Noel, pero me quedo con mi fiesta: REYES MAGOS. Un saludo.
Yo desde hace dos años (este será el tercero), celebramos el CAGA TIÓ, costumbre catalana, que nos ha introducido mi yerno, nos gusta esa tradición catalana, que es mucho mejor que el amigo invisible que Santa Claus y no se cuantas patrañas consumistas mas. Hacemos un sorteo tipo "amigo invisible" y al que nos toque le tenemos que comprar un detalle que no supere los 10 €, (por eso de la crisis), ahora si a la nieta todos le compramos un pequeño detalle (tampoco mucho), por que despues vienen los ... (ver texto completo)
Pues, ¡viva la fiesta de los Reyes Magos! Fiesta infantil que todos más o menos festejamos cuando fuimos unos niños y ahora como padres o abuelos.
¡Por favor...! Los Reyes Magos, aproximándose -día a día- al portal del nacimiento. Con sus cargas ilusionantes y fantásticas. Y con la apoteósis de la noche del día 5 de enero, solapada con el despertar del dia 6... no debería desaparecer nunca y me inclino a creer -a pesar de los pesares- que nunca desaparecerá...

Saludos y (aún falta, pero me anticipo) intensa noche de Reyes y feliz despertar, el día 6...
¡Siempre los Reyes Magos! Al menos aquí en España. Un saludo.
En mi casa un poquito Papa Noel, y un poquito reyes magos, pensando en los niños, para que les dé tiempo a jugar antes de empezar el colejio. Saludos
Muy bien, ambos para que no haya peleas.
-Angel. en mi casa solo entra REYES MAGOS. por cultura, por religiosidad y por que
representa la España de la fé.
Papa Noel, Santa Claus son simbolos que nada tiene que ver con España.
-Un saludo.
Eso mismo pienso yo. Un saludo.
¿Usted que elige? ¿Papá Noel o los Reyes Magos? A lo mejor, quien sabe, celebra las dos posiciones. O quizás ninguna. Yo me inclino por los Reyes Magos. Siempre fue mi fiesta religiosa preferida. No tengo nada en contra de Papá Noel. Pero me iclino por el día 6 de enero. Creo que Papá Noel ha usurpado un lugar que no le corresponde. Claro que, cada cual es muy libre de celebrar algo o no hacerlo. De todas formas: sea feliz y no rompa... nos acercamos a las grandes fiestas religiosas del pueblo español. ... (ver texto completo)