Foro Común


Mensajes de ¿Qué harías si el día 22 te tocara la lotería? enviados por Ángel:

Igualmente ÁNGEL, feliz Navidad para ti y para toda tu familia; eso si, mi niño es la mayor lotería, pero, bueno, envuelto en el primer premio o el segundo, tampoco estaría nada mal....

Lo de todos los años, salud, salud y salud.
¡Hombre! Ya de paso si tienes salud y te toca la lotería, no pasa nada. Te advierto que la nostalgia de que no te toque algo pasa rápidamente.
Ya, mal de muchos..... (como el mío)
¿Me permites? Feliz Navidad para ti y los tuyos. Y para el nieto, lo mejor de lo mejor.
No puedo hacer nada porque no me ha tocado ni un chavo. Bueno, soy feliz igual. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Ay Dios mío, que poco cuesta soñar, es lo mas barato, el 22 es con razón el día de la salud, siempre encontramos algo para "conformarnos" de que la suerte no nos favorezca.
Eso es verdad. Hasta con una sonrisa es suficiente.
¿Y porque me tiene que llevar nadie?

Si quiere venir mi marido pues iremos en el tren los dos, y si no quiere venir, pues yo solita.
¡Ahhh!, bueno, si es así no he dicho nada. Disculpas.
Ya te mandaré la foto si toca.

Pues si, lo fastidioso es que tenemos que bajar a Salamanca para ir desde allí, pero bueno, seguro que lo pasamos bien, además vamos con comida incluida o sea que no nos tenemos que preocupar de nada.
Si toca, si toca, así cualquiera.

Tanto como si toca como si no toca, no habrá comida. Si toca, ¿quién te llevará hasta Madrid?
Yo no debo hacerlo, si lo desean ellos que lo hagan. Es más hay un número en común y si toca, desde luego que nos vamos a Madrid.

Por cierto mañana me voy con una excursión a Madrid, a ver las luces navideñas, el barrio de las letras, y el espectáculo de Bili Eliot (no sé si se escribe así) vamos 60 personas.
"Na de na". No te creo.
Madrid bien merece una visita. Pásalo bien.
Eso te parece a ti, al menos hay cinco fijos.
Si me dices esos cinco me apunto.
Me va a tocar el 22;
Todos, somos los que nos queramos apuntar.
Me parece que solo tú y Olimpio. Al principio, después cada uno por su lado.
Hemos quedado todos en Madrid, para una buena mariscada, tú verás si te apuntas, solamente se paga la mariscada en un restaurante cuatro estrellas, el resto a costa de cada uno.
¡Te tocó otra lotería! Mecachis, no lo sabía. ¿Quienes sois todos?
Déjate de limosinas, porque tiene que ir todo a juego, imagínate que entonces tendríamos que ir con vestuario acorde, pelu, en fin.... nada, que nos gastamos todo.

Mira ahorramos la parte de Ángel, porque ese no va, aunque tampoco hay que fiarse.. peo no creo.
Me meto, no me meto, me meto, no me meto, me meto...

¡Qué bien lo estáis pasando! Me lo he perdido... entre tú y Olimpio.

Para que asista tiene que cumplirse una condición: Qué te toque la lotería.... jajajajajajj.

Me voy a otros espacios.
Muy bien, muy bien, pero donde esté un chocolate con churros o con porras que se quite lo demás. ¿Comidas? Lo mismo, un buen cocido al estilo de León y de una población importante: ASTORGA. Cocido maragato. Eso sí, con unas ricas sopas de ajo y un buen torrezno. ¿Qué me dice de una buena fabada? ¿Y de una sopa castellana? No amigo, cada región tiene un buen plato, dos, quizás tres regados con buenos vinos.
No, ni hablar, en Casa Lucio o similar.
En Madri se come muy bien. Hay que tener en cuenta que Madrid recibe mucha gente de toda España y de fuera también. En cualquier restaurante tienen buena carne de Ávila, León y de todo el norte,. Con los pescados lo mismo. Lo que no me gusta es el cocido madrileño, ya ves, estoy acostumbrado al cocido del norte especialmente el de León. De todas formas en Madrid se come bien, desde el famoso bocata de calamares pasando y llegando al chocolate con churros o porras.
Egoísta, mas que egoísta, ni tan siquiera te has acordado de los compañeros del foro..... ¿No nos pagarías una comidita en Casa Lucio?
O en cualquier tasca.
Con un décimo aunque te toque el GORDO no es para tanto. Hacienda se queda con el 20%, con lo que a cobrar serían trescientos veinte mil euros. Hombre, no está mal, pero no es para andar tocando la dulzaina por las calles.
Con un décimo que juego lo más que me pueden tocar son 400 000 euros... ni "pa Chufas". Pagaría lo que debo y después ayudaría a la familia a salir también de deudas. Así que ni para salir de casa. Claro que si me toca haré algo especial y no hay para más.
Con una participación de 5 euros poco haría, bueno, pagar el resto de una hipoteca y nada más.
A los que no tienen nada les dejo la finca para que la cultiven. No pido nada a cambio. A ti sí, a ti si la quieres te la vendo. Mil euros, no está mal. Y lo dicho, compro ovejas y me las cuidas con las tuyas. ¿Cuántas ovejitas puedo comprar con mil euros?
Te saldría más caro trasladar las ovejas desde Segovia a León, que lo que vale tu rebaño... Mira, te la vendo barata: MIL EUROS. Tiene agua. y son unos 4500 metros cuadrado, media Ha.

Co esos mil euros, compro ovejas y me las cuidas. A medias.
Si a mi me tocara la loteria un buen gordo, compraría la tierra y así todos los parados tendrían trabajo.

Un saludo, que tengamos el nuevo año en paz y que se solucionen los problemas de la gente.
¿Cree usted qué todos los parados trabajarían la tierra? Yo cedo una en la provincia de León. Gratis.
Como no me tocó nada, nada puedo hacer.
Pues yo pagaría las deudas hasta donde llegara.
No está nada mal esa cantidad. Da para hacer cosas.
CIUDADDANA: allí estaré, no voy de "gorra", ¿eh? Ha invitado usted. Yo este año juego muy poco, las circunstancias obligan, no es que esté mal, pero he de cuidar mis ingresos. Un saludo y aprovecho para desearle: ¡FELICES PASCUAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Con lotería premiada o sin tocar.
CIUDADANA, depende de lo que juegues, si juegas un décimo no tienes ni para empezar.

Pues yo en primer lugar saborearía el mejor vino tinto que hubiera en España y después pagaría las deudas hasta donde llegara...