Mensajes de Corrupción enviados por Ángel:

CIUDADANA. CON UN ABRAZO PARA LOS DOS, tendremos que pillar un sierra, partir y repartir el abrazo entre los dos. ¡Na! A poco tocan.
¿Qué ha sucedido? De vez en cuando escucho música y vuelvo al foro. Y claro, el foro se ha movido. Me quedo a oscuras.
Querido Angel, yo no tengo culpa, que la necedad se quede mirando al dedo, cada vez que le sañalan algo. Claro que esto sucede mucho antes que yo, pero aun sigue existiendo.
Es normal que ese fontanero te cobrara esa cantidad, esta en el modelo donde se cobre no por lo que vale, sino por la cara segun cliente. tu modelo social esta precisamente asentado sobre esos polvos, incluso diria que es su fundamento. Por eso no se debe confundir nunca precio y valor, lo mismo te puede suceder con el albañil, ... (ver texto completo)
FERISA. sigue CON LO DEL DEDO QUE YO SEGUIRÉ CON LOS "LUNÁTICOS" LOS QUE ESTÁN "EN LA LUNA". No amigo, estás confundiendo al personal y tú mismo te contradices con tur pensamientos ideológicos de extrema izquierda; es decir, duro y puro comunismo. Sin embargo, en la realidad no le haces asco al dinero. Eso en mi tierra de garbanzos es pura demagogia y no exenta de cierta hipocresía. Así que es normal que el fontanero me cobrara esa cantidad. ¿Lo ves? En vez de criticarlo hasta la saciedad, te limitas ... (ver texto completo)
¡AY ELOÍNA, HAY! Una de cal y otra de arena. No te diré mi comentario. Tengo que reconocer que cuando lees algo, después lo expones y dice una cosa y al mismo tiempo la contraía.! Ay ELOÍNA, AY! Eso es, un grifo que a duras penas cuesta 20 euros (los hay más caros) te lo pone el fontanero y te cobra 100 euros de mano de obra... nunca mejor dicho. Y aquel otro que te pasa la factura y dice: Por salida... 25 euros (¡pero si vive a tres metros de mi cas! Como al día haga 6 desplazamientos, zasca, 150 ... (ver texto completo)
¡AY ELOÍNA, AY! y no ¡AY ELOÍNA HAY!
Ferisa, un abrazo amigo mio, hace tiempo que no te saludaba, ¿que tal te va? que broma es esa de los fontaneros? ¿Desde cuando lo eres? y es un pecado serlo? es insultante para todos los fontaneros ¿cuando mas al dentista? no te cobran? y a pagar lo que pidan, ¿eso no es normal? desde cuando los profesionales trabajan gratis?, es que hay que escuchar cada cosa que no la comprendes, un fontanero te soluciona los problemas de la vivienda que uno no sabe arreglar tu y un medico los del cuerpo que nos ... (ver texto completo)
¡AY ELOÍNA, HAY! Una de cal y otra de arena. No te diré mi comentario. Tengo que reconocer que cuando lees algo, después lo expones y dice una cosa y al mismo tiempo la contraía.! Ay ELOÍNA, AY! Eso es, un grifo que a duras penas cuesta 20 euros (los hay más caros) te lo pone el fontanero y te cobra 100 euros de mano de obra... nunca mejor dicho. Y aquel otro que te pasa la factura y dice: Por salida... 25 euros (¡pero si vive a tres metros de mi cas! Como al día haga 6 desplazamientos, zasca, 150 euros por recorrer 3 Km. Seguimos, IVA... tanto. Te sale el "jodio" grifo por 150 euros. Anda, ve y díselo a una pobre mujer que tiene una pensión de 650 euros. ... (ver texto completo)
Sigues mirando al dedo, amigo, Angel.
FERISA. Tu frasecita del dedo está ya muy vista. Tampoco es de tu cosecha. Antes, mucho antes de que tú la insertes en el foro, ya existía. Pues mira hombre, prefiero estar con el dedo arriba mirando a mí alrededor por si yo estoy equivocado o no, prefiero mirar mi dedo antes que "ESTAR EN LA LUNA" como te sucede a ti. ya sabes, conmigo pierdes el tiempo y la partida. Cuando lea que vuelves a repetir lo de esclavos y explotadores, otra riestra de palabras me oirás.

Ya de paso. Un día tuve que ... (ver texto completo)
Dixit, un esclavo a otro
FERISA. ¡Vamos hombre, que ya no engañas a nadie! Has intentado llevar a tu redil a gente como CIUDADANA, pero Ciudadana es más lista que tú. También has intentado captar a Olimpio, pero te ha sacado las miserias que arrastras en política. Todos tus panfletos no salen de ti, ni uno solo. Repites como un disco rayado: esclavos y explotadores. ¡Jo!. viven en plena Edad Media, peor todavía, en tiempos de los romanos. En Roma todo romano podía dar muerte al esclavo, venderlo, o encerrarlo en mazmorras, ... (ver texto completo)
Hola, Liberal, mas bien diria que el aparato del estado, es el instrumento de dominio de una clase social para someter a otra, bajo sus preceptos, valores y principios. Atraves de lo que el aparato significa, cultura, educacion, justicia, politica economia y relaciones sociales.

Es cierto que el potencial del valor humano que todos tenemos, se desvaloriza en funcion del aumento del valor de las cosas, si es que en algun momento obtuvo algun valor. Todo ello, es consecuencia de la alienacion cultural ... (ver texto completo)
FERISA: Amén. Y dale, y venga, y duro... con la esclavitud y la explotación.
No se si Pedro Sanchez sera el mejor lider politico, pero lo que propone no parece que nos va a beneficiar mucho.
Saludos
mari Carmen. Desde mi punto de vista ni Pedro ni Susana son aptos para llevar el gobierno de España. Harían bien -y Pachi también-, renunciar a ser nombrado Secretario General. Me interesa la buena marcha del PSOE, pero veo que quedará fundido con lo que tiene. Con estos candidatos el PSOE se cae por su propio peso. Es una lástima.
NOEMI. A qué te refieres y a quién.
Que todos paguen es lo lógico.

Los que defraudan a Hacienda a titulo personal, si les cogen pagan.

Los que no pagan se embolsan y blanquean el dinero que no es suyo, merecen un espacio aparte y unas condenas infinitamente mayores. No es así, se escapan de todo y hasta se le pone una amnistia fiscal para limpiar dinero que en la mayoría de los casos esta manchado, es sucio, negro.

De eso es de lo que hay que hablar con más énfasis; si un actor no paga como el citas, o como los de Cuentame ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Me lo dijo Ciudadana y ahora no sé si en blanco o nulo.

Por supuesto, si se pueden esconder lo hacen, pero una vez descubiertos que Hacienda les embargue sus bienes.

Me parece que no has leído "mi confesión de fe" para las próximas elecciones. Busca que seguro que lo encuentras en más de un mensaje mío.
No trates de enrrollarme en tu tendida tela de araña, se sobradamente lo que hicieron los unos y los otros: cosas muy feas, eso es seguro y si miras a la historia quines hacen las guerras y quines las aplauden, volveremos a la parte demencial de ser humano.
Y dices que yo solo menciono una parte, no es cierto. S i que es cierto que el "bajo palios, también asesinó a curas vascos. Vamos a dejarlo aquí concretando que si no se hubiera comenzado aquel melón, no estaríamos hablando hoy de quien le ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Dices: " No trates e enrollarme en tu tendida tela de araña". Pues no, amigo Libertad. Ni soy una araña, ni tengo una tela ni trato de liar a nadie. Allá cada cual con sus ideas respetables, sin duda. No se trata de saber todas las hazañas cometidas por unos y por otros. Se trata de mencionar alguna vez a TODOS. Cosa que la izquierda no hace. Solo menciona a los suyos. Y no está bien.

Un saludo.
Feanma. Te he contestado en otro tema. Ahora no sé en cual fue.
Lo he visto. Feliz tarde
benvi. También una feliz tarde para ti. Me voy a comer y hasta mañana.
Angel tranquilo.... ya estáis en Corrupción..
benvi. Es que Clara lleva dándome la vara toda la mañana. Es buena chica, pero estoy diciendo que en Corrupción contesto a lo que me pide. pero nada, erre que erre.

Un saludo.
CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. Lee aquí, en este tema, lo que contesto a tu pregunta.
Siempre pasa algopara que no se hable de lo que pasa en este país. Parece que lo mas importante no es el problemón que la corrupción que hay sobre la mesa, la de MADRID y como se quiere tapar en lugar de apoyar a la justicia, mucho bla, bla, bla; muhcos y muchas que dicen hoy haber descubierto a corruptos cuando llevan entre ellos alguna década. Fiscal que no se sabe si defiende a los que debían perseguir puestos hace cuatro días; ministros que pierden su credibilidad con mensajes idescifrables; ... (ver texto completo)
OLIMPIO. De acuerdo, así son las cosas.
Por qué no me contestas a lo que te he propuesto en vez de ser de derechas? No te gusta más la socieal-democracia?
Saludos.
CLARA. Solo te puedo contestar por la mañana, aunque a veces entro por las tardes. Ni de derechas ni de izquierdas. Por supuesto que la socialdemocracia me gusta, al fin y al cabo consiste entre otras cosas en facilitar el bienestar de las personas: Sanidad, educación, trabajo, convenios y todo lo concerniente a favor de los ciudadanos. Viene de lejos la socialdemocracia. Suecia siempre fue un país muy avanzado. Con Olof Palmer culmina un periodo de bienestar para el pueblo sueco. Al día de hoy tiene ... (ver texto completo)
CLARA.

1.- El comunismo fue una mentira.

2.- ¿Hay pobres? Sal de casa y pisa las tiendas.

3.- La gente sale de puente y de vacaciones.

4.- ¿Obreros de derechas? Estás en Babia todavía. Claro, los obreros son de izquierdas... antes mucho antes.
... (ver texto completo)
Por regla general cuando leo lo que nos pone Agustín, mi encabezamiento es: AGUSTÍN. Y lo que sea.
FERISA. ¿Cuándo entenderás que el comunismo fue un fracaso total? Como no brilla la luna he bajado el dedo.
CLARA. Una respetable opinión como otra cualquiera. Un sacerdote que ve las cosas desde un sentimiento humano y religioso. Está bien.
CIUDADANA. La política es el arte de esconder lo que te perjudica y lanzar a los cuatro vientos las miserias de su rival.
CIUDADANA. En política se tiende a ocultar lo que hace uno de tu partido. Muchas son las causas. Una, si dices lo que sabes y lo demuestras tu partido se balancea. Dos, no se arriesgan a delatar, prefieren que pase el tiempo. Tres, Esperanza sabe mucho más de lo que no aparenta. Cuatro, ojo con la mafia que hay dentro del PP, mafia que consiste en llevarse el dinero. No mafia siciliana.

SALADRÁN MÁS COSAS, SEGURO. Y el PP es posible que convoque elecciones generales. ¿Gana otra vez el PP? ¡Hala, ... (ver texto completo)
Yo no veo mal que la je te coma en la calle siempre que se haga dejando el sitio como lo encontró, no esparciendo residuos. hay personas que o bien porque no tienen casas o están de paso y no quieren ir a un restaurante. El que se tomen un bocadillo no lo veo mal, eso sí como digo al principio, no dejando restos.
¿Qué van a sancionar a la gente que coma por las calles? Lo que faltaba por oír. Supongamos una persona que no tiene nada más que para un bocadillo, entra en la tienda, se compra una barra de pan y un chorizo en rodajas y como no tiene sitio en un restaurante, porque no tiene para comer, coge un banco del jardín, se sienta y se pone a comer el bocata. Viene el guardia municipal, ¿Y le multa? Entonces el que va comiendo pipas, manises, avellanas, un pastel, un helado, un bombón, ¿también serán multados? ... (ver texto completo)
Ángel demos un voto de confianza a ciudadanos, parecen ser muy exigentes con la corrupción, la abstención favorece a vaya usd. a saber. Hay que darlos una oportunidad.
ROSALÍ. En efecto, Ciudadanos parece un partido más templado en sus opiniones. Al menos, que se sepa, no está manchado con el signo de la corrupción.

Un saludo.
CIUDADANA. ¿Cuántas veces he dicho que tienen que devolver el dinero? Y después si son culpables y tienen cárcel mejor.
CIUDADANA. Pues ya ve usted, en estos momentos siento algo más de simpatía por el PSOE que por el PP. Lo crea o deje de creerlo. Aunque mi voto no irá al PSOE. Si se presentara Javier Fernández me lo pensaría. Es un buen socialista.
CIUDADANA. Cierto, voto arriba voto abajo no importa, pero a mí sí me importa. No vendo mi voto al PP por corrupción
CIUDADANA. Ahora toca hablar del PP porque muchos de los altos cargos han metido la mano donde tenía metidos una ínfima parte de mis tributos a Hacienda. Son unos sinvergüenzas. La palabra que mejor les sienta. De los ERE, hablaremos pronto. Mire usted por donde volvemos a coincidir en nuestras apreciaciones. Donde no coincidimos es en los chistes que cuenta.
¿Qué importa quién es el más corrupto? Lo importante es que hay corrupción. Importante entre comillas.
El enchufismo, y la corrupción, sabemos que siempre estuvo presente en este país, pero al grado que a llegado con la democracia, era impensable.
Es indignante como gente que en su vida era nada, el hecho de entrar en política, les permite conseguir un patrimonio que asusta, y esto esta claro que no se puede conseguir con un sueldo, aunque este sea presidente de una comunidad, o ministro.
Aquí algunos se han llevado hasta el agua de los floreros.
Saludos
mari Carmen. Tienes mucha razón. Yo también he sido uno de los que creía que con la democracia nos iría bien en todos los actos de nuestra vida. Libertad si tenemos - que ya es mucho-, pero, ¿a qué precio nos sale? Estamos rodeados de: ladrones, chorizos, golfos, violencia de género, drogadictos y luego los que se llevan no cinco euros, ¡millones!

Dices que alguno se ha llevado hasta el agua de los floreros, otros para que andar perdiendo tiempo, se LLEVAN EL FLORERO.

Un saludo.
¿Por qué? Pues porque tienen un sistema de enseñanza y educación muy diferente al nuestro.
La juez Alaya es figura principal de los ERE. Pero, ya no está en este caso.
Cuente conmigo. Ya somos dos.
Ángel.- Eres coherente, no cambias.

Jurídicamente dejemos que los jueces digan lo que quieran, no creo que sea necesario armar nada.

Políticamente, Griñan y Chaves ya han asumido responsabilidades, se han marchado del partido y de los cargos poniéndose en manos de la justicia, Barberá aún no está imputada pero políticamente está condenada por una mayoría de la sociedad incluidos algunos mandos del PP, no así por el Presidente que es quien ha permitido se la blinde en el Senado con un sueldazo ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Digo y mantengo lo dicho. Si la Justicia condena a Chaves y Griñan y deja libre sin cargos a Rita Barberá. La de San Quintín vendrá. Casi, casi, mis palabras en prosa llevarían a un poema. Yo voy a espera, mientras tanto hablaré más o menso, pero tengo que respetar la inocencia de estos personajes mientras no se demuestre lo contrario. No emito juicios de valor.
franma. Lo que comentas de la corrupción está claro. Es un círculo vicioso que no salimos, entramos cada poco. Mira, el PP será corrupto, no quiero ni expongo lo que es el PSOE en Andalucía, por aquello de: Y TÚ MÁS.

Estaría bonito que imputaran a Rita Barberá y que no vieran en ella delito alguno y, en cambio, juzgaran a Griñán y Chaves y fueran condenados. Se iba a armar la de San Quintín, ¿no crees? Pues, vamos a esperar y luego, más tarde, comentamos las sentencias si las hubiera, tanto declaradas ... (ver texto completo)
A MIS AMIGAS LAS SOCIALISTAS Y A MIS AMIGOS TAMBIÉN.

La izquierda socialista es muy lista. Sigue dando palos al PP por corrupto -que lo es, sin duda-, pero he aquí que hace unos días la Fiscalía ha abierto expediente a los expresidentes Griñan y Chaves, así como a 26 personas más por el caso ERE. Todavía el Sr, Sánchez sigue "crucificando" al PP por la corrupción. ¡Hombre no! Sr. Sánchez para el señor Griñán piden SEIS AÑOS DE CÁRCEL y devolver unos 43 millones de euros. Hasta que no exista una ... (ver texto completo)
¡Ah! Qué lista eres.
CIUDADANA. Eso de la ignorancia es muy atrevida lo dirás por los medios de comunicación, supongo.
Hola Ángel,

Es que no soy yo nadie para juzgar, por lo que me mantengo, como la mayoría de los andaluces, a la espera de ver en qué queda todo ese asunto. Como sabes, está en plena ebullición en manos de los jueces y fiscales, así que tal vez sería más prudente por mi parte
esperar a ver qué ocurre, quién es culpable y quién no, cuánto dinero falta en la caja y de dónde, cuánto han devuelto y a dónde, quién se lo ha llevado y a dónde, si es dinero recuperable o ha desaparecido entre los papeles...

No ... (ver texto completo)
CABRERO-DOS. Tienes razón, hay que esperar. Yo lo digo por medio de prensa y televisión, pero hay que esperar que se resuelva todo. Aunque mucho me temo que sigue el camino de otros asuntos: caducó el tiempo.

Un saludo.
CABRERO-DOS. Y por tu tierra no te digo "na"... me refiero a la corrupción. Por supuesto, el PSOE no es corrupto, pero sí personas que están de una forma u otra alrededor del tufillo, del dinero, de la trampa, del dinero de formación, vamos, de los "listillos".
CABRERO-DOS. Partimos de la base de que en los partidos hay corruptos y que el partido mo es corrupto en toda la línea. Entonces cabe pensar qué se puede hacer para pillar a un miembro del partido que sea con las manos en la masa: VIGILANCIA y no pasar de largo. Cese fulminante y si se puede rescater el dinero mejor que mejor.

Oye, leo que comentas que en las universidades se dan muchos títulos. Tú que eres conocedor de esto, ¿crees qué se dan títulos sin que el titulado salga bien preparado?

Un ... (ver texto completo)
¡Qué venga, que venga!
CIUDADANA. Yo pongo mi granito de arena, cosa de "na" para que el foro no se DUERMA.
CIUDADANA. Salvando las distancia, solo Tele 13 va a favor del PP. La primera no, y de diarios el ABC. Radio: La Cope. Todos los demás afines de las izquierda.
Àngel eres incorregible. No tienes remedio.
Saludos.
¿Por qué? ¿Qué he hecho yo ahora?
CIUDADANA. Sí, sí, buena casi paisana no lejana de mi tierra. Mira, tú bien sabes que la 6ª y la 4º tapan casi todo a Podemsos y al PSOE. Atizan todo el tiempo al PP.

Tienes razón, hay que combatir la corrupción sea y venga de dónde venga.
CIUDADANA. Algo si se va a notar el acuerdo entre el PP y Ciudadanos, al menos al principio, después de un tiempo, quizá en menor escala, saldrá a la palestra algún caso de corrupción. Limpiar la que tenemos hoy en día, es muy difícil. Pienso que cierta prensa, radio y TV. guarda casos para publicarlos en el preciso momento y cuando más convenga a la izquierda. Por supuesto, me estoy refiriendo a ciertas televisiones.
Se necesita urgentemente una transparencia total.
Que estè a la vista de cualquiera toda la obra que se haga, todos los contratos, todas las cuentas de las empresas pùblicas, todas las subvenciones etc etc. Siempre habrà algùn interesafo en revisarlo. Yo creo que es la mejor manera de corregir la corrupciòn.
Saludos.
CLARA. Todo lo que dices y Cbrero también, es para rebajar la tentación de quedarte con carne entre las uñas, pero no se acabará la corrupción. Inventarán los corruptos otros caminos.