Mensajes de Una mentira mas del inepto enviados por Ángel:

A mi siempre me sorprende como los que sipatizan con el socialismo, no quieren darse cuenta, de lo bien que mienten.
¡Felipe criticando el capitalismo! cuando él no vive de otra forma. Deja a su mujer para irse con una pija “no la deja por una mujer de clase media, si no por una alta ejecutiva”. Se va a vivir a la zona noble de Madrid, se esta construyendo un palacete en Marruecos, que no se lo diseña un arquitecto cualquiera si no el que esta de moda que diseña para futbolistas de elite y empresarios ... (ver texto completo)
MARI CARMEN: ¡CHAPEAU! ¿Se dice así?
No hay de qué, es lo que hay y es que por desgracia en el PSOE, hay mas SOCIO-LISTOS, que socialistas. Una de las ocurrencias que tuvo tambien el subsodicho fue plantear en un congreso del PSOE, retirar la "0", de PS"O"E, no prosperó su idea, pero ante los acontecimientos no era tan descabellada la propuesta de Felipe Gopnzalez, pues ya hace años que al socialismo le sobra la O de OBRERO.
AMIGO CORZÓN, le sobra la O de obrero... ¿qué le falta entonces?
Pudes todavía en la últimas elecciones, en Sevilla, se dedicó a
criticar ferozmente al capitalismo. Ese que gracias al capitalismo
está "montado en el dólar" cómo se suele decir.
Bueno, pues al público asistente lo aplaudian a rabiar.
! Vivir para ver!. Esa es la cultura de este pais. Claro los 40 de
Europa. Y encima cuando alguien quiere mejorar los métodos de
preparación intelectual exigiendo una mayor calidad, lo critican..
Es lo que tenemos.
Saludos.
VERDEORILLA, me ha hecho usted sonreir. Un inciso: No sé si le tengo que tratar de tú o de usted, lo siento, no me acuerdo.

Decía que me había hecho sonreir al leer su escrito. Es la falsa cultura que tenemos en nuestra España (¡Coño, a lo mejor meto la pata por decir ESPAÑA!) CUltura que a algún partido político le interesa que todo siga igual.

Yo a veces no salgo de mi asombro cuando en España hay gente que vive muy bien gracias la capitalismo y sin embargo: LO CRITICAN. ¿A Quiénes pretenden ... (ver texto completo)
Suarez nunca pudo renunciar a su sueldo de ex-presidente, pues cuando suarez dejo el Gobierno no existia la paga vitalicia a los ex-presidentes, fue Felipe Gonzalez quien la propuso al final de su segundo mandato, es decir 8 años despues de haberse retirado Suarez de la vida política, y que comenzó a cobrar tras la aprobación de la Ley.
AMIGO CORZÓN: Así fueron las cosas. Lo que yo no sé si a Adolfo Suárez le dieron esa pensión con efectos retroactivos. Un saludo ¡Y CÓMO NO! Que en el 2012 sigas debatiendo aunque no coincidamos en algunas cosas como la política, por ejemplo, pero no por ello vamos a dejar de sewr paisanos e incluso amigos.
todos a lo largo de nuestra existencia hemos cambiado algo. y el que no haya experimentado algún cambio que lo diga.
Ana botella es un mujer que siempre le a gustado mucho la política “es mas se dice que Aznar entro en ella por su recomendación” me sorprende esas declaraciones que dices que dijo, por que se veía venir que le gustaba. Y es militante del p. p. desde que se fundo. Un saludo
Por sus frutos veremos hasta donde puede llegar.
¿Por qué te crees que los pensionistas somos cada vez mas pobres? esto me lo a hecho a mi Z. P año, a año, en mi bolsillo entra la misma cantidad de dinero que hace 10 años, así que mi poder adquisitivo a bajado como la espuma, el año pasado me incrementaron mi pensión 30 euros y pasaron a retenerme, 45 y según el éramos los mas ricos de Europa, ¡así ¡que como me va extrañas este año que estamos los penúltimos de la cola, yo personalmente lo que quiero es un buen gestor que nos saque de esta situación, ... (ver texto completo)
MARI CARMEN: Tiene usted mucha razón y se la doy. Un saludo.
Angel no tienes arreglo.
Creo que eres totalmente infantil tu dices lo de zapatero y erre que erre y estoy segura que lo dices solo por chinchar por que una de dos o eres muy inocente o no quiero decir la otra cosa.
Tu crees que medio mundo está en crisis por culpa de zapatero?
RAIOLA, Ángel está arreglado siempre. Digo laS VERDADES MÁS CLARAS bajo el firmamento. Sois los de la izquierda que no tenéis ojos para ver la realidad y la miseria en que nos ha dejado Zapatero, De no ser así, Rajoy no tendría que tomar esas medidas.
Si quieres ser coherente deberias explicar en tu exposicion al gun razonamiento o contradecir con razonados los que yo te he expuesto.
Sino no tienen validez tus afirmaciones.
Un saludo.
¡AY CLARA, CLARA! Mire, palabras de Zapatero con gran fuerza en un mitin: " AHORA VAMOS A POR EL PLENO EMPLEO" ¡Toma ya! ¡CINCO MILLONES DE PARADOS! Es un argumento. Ahora que lo achaque a la crisis mundial.

Mis afirmaciones van a misa y recorren todo el calvario que heredamos de Zapatero.
Angel si por un 1% tienes que pagar más ha hacienda no es para tanto eso quiere decir que entras en el siguiente grupo no te asustes por que hay otros que no pagan por que sus ingresos son tan miserables que no llegan ni al primer grupo.
Eso no es culpa da zapatero, solo faltaba que los que más tienen pagaran igual que los del salario base.
RAIOLA, es cierto que un tramo está exento, pero hay otros que tenemos que pagar más, bastante más, sin duda la culpa la tuvo Zapatero. Y de ahí no me apea ni mi abuelo.
Bueno, bueno. Ya no faltaba mas que eso.
La culpa de que usted tuviera que pagar mas IRPF que otros años, será del que lo suba porque hay muchisimas maneras y muy diferentes de recaudar los estados. Y le toca al gobierno de turno decidir. Asi que si Rajoy decide subirselos a usted y bajarselo a los empresarios..... Parte de culpa sera tuya por votarle.
Un saludo.
No, ¡qué va! Está usted equivocada, la culpa de que tengamos que pagar más impuestos la ha tenido ZAPATERO. Si éste hubiera dejado la economía saneada, no haría falta pagar.

Yo he votado al PP, para demostrar al PsoE y a todos los votantes socialistas que ZAPATERO NOS LLEVABA A LA RUINA, MENOS MAL QUE RUBALCABA PEERDIÓ.

... Ya, ya me lo temo: todos los socialistas contra el PP, la culpa la tiene el PP.
Hace una temporada, estando en Toledo con mi cuñado, a este lo acababan de despedir de una panificadora, no como despido sino como no renobación de contrato. En esa empresa habia trabajando varios marroquís a los cuales a decir por mi cuñado el empresario era un despota y una muy mala persona con ellos, eso si les pagaba menos que a los españoles, por lo cual los que le sobraban eran los españoles.
A lo que voy, mi cuñado me dijo que el que el estuviese despedido era culpa de ZP, a lo que yo le ... (ver texto completo)
PAISANO CORZÓN, en la viña del Señor hay de todo. Entiendo lo que dices, pero por el caso de tu cuñado no se puede generalizar. Siempre hubo abusos por todas las partes. No niego que haya empresarios que merecerían buenas multas. No obstante, como bien dices, el pequeño y mediano empresario no es así, hombre, algún caso habrá, pero han cerrado porque no tienen créditos para desempeñar su empresa, y el Estado no ha resuelto su problema. Yo espero que con Rajoy las cosas cambien, de lo contrario... ... (ver texto completo)
Pues yo ya he oido que Rajoy una de las cosas que primero va a hacer es subir el IRPF. Impuestos, no? O les llamais de otra manera? Yo creo que juro y perjuró que no lo haria.
No seria mentir?
Bueno dime que si hubiera gobernado Rajoy no hubiese hecho caso a lo que mandó la CEE.
O es que crees que haciendo lo que manda la CEE y Rajoy gobernando no tendriamos deficit?
Un saludo.
SÍ, es un "recargo de solidaridad". A mí me subirán la pensión un 1%, pero cuando haga la declaración de la renta, me pegaran un buen tortazo. No le echo la culpa a Rajoy, sino a ZAPATERO, él fue el culpable de que todos tengamos que apoquinar de una form u otra. Un saludo.
pobre rajoy no, el tiene bien cubiertas las espaldas. pobres los parados que si, que son muchos, pero te repito que si rajoy hubiera estado en el lugar de zapatero seria el, quien se hubiera comido todo el marron.
¿por que no quieres entenderlo?
yo no me estoy refiriendo a que zapatero lo ha hecho bien, sino a que la crisis le ha pillado estando el. si hubiera estado cualquier otro partido habria pasado lo mismo.

un saludo.
JOSEFA MARÍA. ¿Qué marrón se hubiera comido Zapatero? ¿La xcrisis? Pero si él es culpable de todo. Se le dijo por activa y por pasiva que estábamos muy mal, él no hizo caso... era demasiado tarde, y él lo sabía.

lAS DISCULPAS NO ME VALEN, SON MUY INFANTILES.
ANGEL: discrepo totalmente y te voy a decir por que:
la crisis se va a arreglar con el tiempo, por lo tanto este quien este, saldremos de esta. el problema es que a zapatero no se le ha dado tiempo. porque no se si te acordaras, que en los demas paises tampoco han dejado el problema atras. y te recuerdo que españa no esta tan mal como otros paises.
tampoco zapatero se ha comprado trajes como el señor "camps".
¡uy, que el señor camps es del PP!. ¡que cosas!.
JOSEFA MARÍA. Hay una señal inequívoca que delata la mala gestión de Zapatero y del PsoE. ¡CINCO MILLONES DE PARADOS! ¡Pobre Rajoy!

La crisis se arreglará con Rajoy, no con el PsoE.

Ahora resulta QUE ESPAÑA NO ESTÁ TAN MAL COMO OTROS PAÍSES... Pero mujer, ¿dónde quiere ir usted con los cinco millones de parados?
Yo te vuelvo a repetir que seguro cometieron errores pero dime que piensas de lo que te he dicho, no generalices tanto y argumenta tu texis
Un saludo.
No tengo nada que argumentar porque hablando del PsoE y de Zapatero TODO ESTÁ ARGUMENTADO. Fallaron y mintieron. ¿Le parece poco argumento?
Nó -categóricamente hay que decirlo- Zapatero, a lo largo de su trayectória de Presidente del Gobierno: No lo hizo bién... Pero tal afirmación, tampoco -Angel-es lo que "clara" -en su intervención- intenta reflexionar...

Ciertamente que Zapatero "no ha podido ni ha sabido "domar al mónstruo": se ha dicho en multitud de ocasiones. Tampoco supo apresurarse a dejar de lado algunas grandilocuencias y falsedades... (La de que estábamos entre los más ricos, una de éllas...) fué -también- totalmente ... (ver texto completo)
INTERESADO, Zapatero pasaba de puntillas con la crisis, hasta que le cantaron las cuarenta: Congelación de pensiones, rebajar sueldo de funcionarios y subida de IVA (entre otras). Pero claro, fue demasiado tarde. Tuvo que actuar desde el primer momento, no lo hizo por miedo a perder las elecciones, engañando a sus votantes e intentando engañar a los que no le votamos. Nos dejó muy mal y ahora Rajoy tiene que coser el botón caído del PsoE. Un saludo.
estoy contigo clara. lo que ha pasado con zapatero, habria pasado con rajoy o con perico de los palotes si hubiesen estado en su lugar.
y ANGEL tiempo al tiempo. veremos que tal nos va con rajoy que a lo "peor" con tanto recorte, vamos llorando por las esquinas.

un saludo.
JOSEFA MARÍA, por mal que lo haga Rajoy, peor que Zapatero no lo hará.

¿Llorar por las esquinas? No, pagar para poder apaciguar la deuda que nos dxejó Zapatero.
Gobernara quien gobernara, ha habido gastos mandados por la CEE que no podian ser eludidos y son los que han subido el deficit en España. Lo siento pero sois totalmente injustos.
No tiene la culpa Zapatero de haber tenido que poner dinero para la deuda de Grecia y Portugal (mucho dinero)
No tiene la culpa Zapatero de que el Banco Europeo, no haya cumplido con el deber de proteger a los bancos europeos y el dinero lo hayamos tenido que poner de nuestros bolsillos.
No tiene la culpa Zapatero del ... (ver texto completo)
CLAR: por lo que leo sigue pensando que Zapatero y su gobierno lo hicieron muy bien. Bueno, si sigue pensanso así, que Santa Lucía le conserve la vista.
Y, no sera la ultima, ahora esta ya se preveia, las cosas son mas graves de lo que parecen.
Pero los socialistas lo seguirán tapando o echando la culpa al primero que pase por ahí. Y no sólamente los del gobierno socialista sino también sus votantes, ¿verdad CIUDADANA? ¿No es cierto Aranja? ¿Y ELO, qué me cuenta? Raiola, ¿dóde etás?

¿Y los hombres que votan al PsoE? ¿No tienen nada qué decir? No me metan el Valle de los Caídos, la guerra civil, el 11-M, o "El Prestige". Aquí estamos de rabiosa actualidad.
Pues yo había entendido que por cada PUNTO eran 10 000 millones más. Bueno, es igual, el caso es que hay sacar el dinero de cualquier sitio.

Tiene razón Mari Carmen. ¿Dónde están los socialistas del foro?