Mensajes de el mirador serrano en el garrobo enviados por Ángel:

¡Ja, ja, ja! Ahora resulta que hay una burguesía MEDIA. ¿Y cuál es la BAJA? ¿Y LA ALTA? ¿Qué línea separa una de la otra?

... ¡ES LO MQUE ME FALTABA OIR LO QUE DICE USTED! ME HA HECHO REIR. MÁS VALE
No lo tome a mal. Hay una burguesía baja, otra media y otras alta. Me he reído porque en España, hay una clase baja, otra media y otra alta, y me viene usted con la burguesía BAJA, MEDIA Y ALTA... POR SUPUESTO, EXISTEN LAS TRES. Un saludo.
¡Ah!, otra sabia respuesta por su parte. Los ingresos, ya.

Tiene que mirar en el diccionario y ver lo que se dice de la palabra: BURGUÉS. MEJOR BURGUESÍA. ¡Hombre!, dentro de la burguesía es posible que unos burgueses fuesen más "ricos" que otros, tuvieran más dominio territorial

El tema de la BURGUESÍA es muy amplio

Cierto que el dinero, mucho dinero, rodea y envuelve a la burguesía, pero el concepto de burgués no es ese. Cierto que hay una pequeña burguesía, y hasta es posible una burguesía ... (ver texto completo)
¡Ja, ja, ja! Ahora resulta que hay una burguesía MEDIA. ¿Y cuál es la BAJA? ¿Y LA ALTA? ¿Qué línea separa una de la otra?

... ¡ES LO MQUE ME FALTABA OIR LO QUE DICE USTED! ME HA HECHO REIR. MÁS VALE
Pues yo entonces (según su explicación) ni soy ni rico, ni soy pobre.
Esa foto no tiene nada que ver con lo que yo pregunto. Dígame qué se necesita para ser un ricachón y quien es el pobre.
LUIS PÉREZ PÉREZ. ¿Qué entiende usted por ser burgués? ¿Y ser pobre?
hola ANGEL, no sé si me he excedido pero es que estas cosas me encienden, no lo puedo evitar.

un cordial saludo.
No te has pasado ni un pelo. Este tipo es lo que se merece por demagogo barato de saldo callejero. Estoy contigo. Un saludo.
mire D. LUIS, no vayamos a lo de siempre. el poner fotos de unos niños que verdaderamente lo estan pasando mal, no quita que haya habido una estafa a otras personas. los demas no tenemos la culpa de haber nacido aqui en este país y no en AFRICA por ejemplo. estoy ya harta de que muchas personas siempre saquen estos temas a los demas para hacerles sentir mal.
si tanto os afecta la situación de estos niños ¿por qué no vendeis todas vuestras pertenencias y les dais el dinero a ellos?
nunca os habeis ... (ver texto completo)
josefa maría: plas, plas, plas...