Mensajes de Podia ser un nuevo candidato enviados por Ángel:

CIUDADANA ¡Qué solo tenéis 14 000 votos!
Angel, comos siempre presumes de leones, que sepas que estamos votando para que la semana santa leonesa alcance el primer puesto de España, el enlace es: http://m. listas. 20minutos. es/lista/semana-santa-en-espan a-de-interes-turistico-interna cional-395770/.
Para que si quieres puedas votar.
ELO. He votado. He dado 5 puntos. Vamos los primeros.

Un saludo leonés.
CIUDADANA. ¿Qué es verdad? Por verdad tenemos el sol que nos da luz y calor.
En Galicia antes del PP actual estuvieron el bipartito no llegaron a cuatro años, pero anteriormente estubo Fraga 16 años.
No me dirás que el deficit fueron de cuatro años escasos, por que el gaias no es del bipartito y el puerto de A Coruña, no es del bipartito y mejor no seguir.
EL DÉFICIT NOS LLEGA DESDE FELIPE GONZÁLEZ. Aznar palió ese déficit, dejó dinero en las arcas y Zapatero nos arruinó.
Angel si el deficit era culpa de las autonomias de las cuales ellos tienen la mayoria, como es que lo primero que hizo despues de subir los impuestos, fué dar una cantidad a las autonomias y retrasar la deuda que tenian que pagar en cinco años la retrasó a diez.
Será como premio.
Una sencilla respuesta: NO HAY DINERO. Pero esto viene de lejos, viene ya sabe de quien, no lo nombro.
Entonces tenemos en España más de 20 millones tontos.
Le sobra la ultima frase.
¿SABE? A pesar de algunos insultos que me ha lanzado y palabras ofensivas, me cae usted bien.
Pues, yo sí le diría a quien tiene usted que votar, se lo digo: AL PARTIDO POPULAR.
De todas formas prefiero que me lo diga usted, a lo mejor lo pienso y voto a otro.
LUIS PÉREZ PÉREZ. Tal como se porta ahora va usted bien por el camino. No tengo claro a quien votar si el PP es corrupto y el PsoE también, ande, dígame a quien tengo que votar. Creo adiviar a quien, pero es necesario que usted lo confirme.
LUIS PÉREZ PÉREZ. Yo se lo digo de otra forma. Efectivamente, tanto el PP como el PsoE no tienen unas ideas concretas ni precisas. El PsoE, ni es obrero ni socialista, y el PP... ni se sabe lo que es. Los dos aspiran AL PODER, ya no les importa -especialmente el PsoE-, sus creencias. Van a lo que van, pero, ¡oiga!, Sr. Pérez... ¡Todos son iguales! Un saludo.
Sabían parte, no todo. Yo también lo sabía y no soy político, y usted, y el otro, y el de más allá, y el de más acá.
Ya, pero las mentiras de Rajoy son para tapar el déficit del mentiroso Zapatero.
... Yo prefiero hablar con Luis Pérez Pérez.
Necessita imgresar en un colegio para ver si aprende algo.
Le advierto que no estamos en una dictadura. Tenemos una democracia que representa entre otras cosas, respeto hacia los demás. ¿Acaso, por ventura, quizás, es usted respetuoso con los que no tienen las mismas ideas políticas, religiosas...? ¿Sí?, usted es uno de tantos que ni quieren ni pueden. Parte de la izquierda, gran parte de la izquierda, por desgracia es así.
Su nombre me suena, es undo de tantos que proliferan en el foro, pero es el mismo con diversos nombres. Pues bien, no me asusta usted ni los demás. Tiene poca idea de lo que es dialogar.

A mí no se me olvida que voté al PP. Y si ha mentido, es porque se ha visto obligado a hacer frente a la deuda dejada por el PsoE, DE MOMENTO: cuarenta mil millones de euros. ¡Hala majo! Escriba con otro de sus nombres.
¿Y quién le ha dicho a usted qué yo tengo "talante"? Busque en el diccionario la palabra de marras.

Culpo a Zapatero de todos los males. Por mentiroso.
¡Qué maldita costumbre tienen aquellos que si no estás de acuerdo con ellos, te llaman facha! No lo pueden evitar. No saben dialogar. No saben debatir. Esos son los del "talante".
CIUDADANA, es mejor ANTOINE. ¿por qué?, pues porque en su mayoría los votantes socialistas el nombre de Antoine les suena mejor, y como son tan, tan, tan... adelante, vamos, como lo del TALANTE.