Mensajes de Las Campanadas enviados por Ángel:

ANGEEEEELLLLLLLL, que alegria tú otra vez por aqui. ya se te echaba de menos. no veas las que tenemos montadas con la politica, con lo que a ti te gusta llevarnos la contraria en algunos aspectos. espero que lo hayais pasado de cine y os haya dado tiempo a ver muchas cosas. ¿te has codeado con los PEPEROS?.

UN CORDIAL SALUDO.
¡Hola Josefa María! De vez en cuando me tomo unas "vacaciones". Estuvimos en Málaga (hace 30 años que estuve por allí) En una seman poco se puede ver, ya que hay mucho que visitar, pero lo más importante si que lo vimos.

Regreso con las pilas cargadas para arrear estera al PsoE... por lo bien que lo ha hecho y por la herencia que nos dejó. Un saludo.
Va a ayudar a los andaluces a votar PP
Amigo Tonet: NO, Ángel no ayuda a ningún partido. Tomé unas vacaciones. Estuve en Málaga y visité Ronda (para aquel que no conozca Ronda, lo recomiendo.
En Málaga también hay que ver varios museos y la alcazaba, e incluso su catedral e iglesias que hay por el centro de Málaga. U saludo.
ANGEL, estoy de acuerdo contigo. ¿pero por qué crees tú que ahora todos los jóvenes quieren ser famosos?
¿y qué es eso de hasta el dia 28/29? ¿no vas a estar por aquí?
si es así al menos que sea en un viaje de placer.

un saludo.
Bueno, pues ya estoy aquí. Sí, Josefa maría, me tomé unas vacaciones. Estuve en Málaga. Un saludo.
Por dar las campanadas en la nochevieja pagaron en TVE la cantidad de 60 000 euros. Anne Igartiburu y José Mota se llevaron cada uno la bonita cifra de 30 000 euros. Y digo yo, si en TVE ya no hay publicidad, la competencia entre las diversas cadenas no tiene objeto al menos para TVE que la pagamos todos. Creo sinceramente que para hacer esa misión, y con la que está cayendo, no hacía falta contratar y menos pagar ese sueldazo por una horas. No dudo de que habrá habido ensayos, bueno, ¿y qué?, también entrenan los futbolistas (Otros también que válgame Dios Y la Macarena), pero estamos con el despifarro por parte de la TVE. No se debe, ni se puede pagar 30 000 euros por decir: "atención los cuartos" " Cuando la bola" " ya " "Tan, tan, tan, tan... hasta doce y 30000 euros al bote. ¡Joder!, que así no, ¡leches! TREINTA MIL EUROS no los gana cualquiera AL AÑO, y ellos, en DOCE CAMPANADAS hicieron el día. Ellos no tienen culpa, por supuesto, si se lo dan... La culpa de los cojones la tiene RTV que con nuestro dinero se lo gasta alegremente. Espero que el próximo año (bueno, como el fin del mundo será el 21 de diciemre, nos salvamos y no pagamos) den las campanadas cualquier necesitado, un parado, por ejemplo, pero claro, como no es conocido, pues nada de nada. Ligeramente cabreado estoy con estas medidas de TVE. Un saludo y hasta el día 28/29. ... (ver texto completo)