Mensajes de España enviados por Ángel:

Con el Sánchez hay mucho más paro, porque no cuenta los 5 millones de fijos discontinuos que trabajan de media un día a la semana, ni tampoco cuenta los que están en los ERTEs.
Así son las cosas. Fijos discontinuos es una falacia.
CUANDO NO ES UNO, ES EL OTRO. De pena.
Encuesta. El 80% de los españoles cree que el 'caso Koldo' implicará a más políticos.

REDACCIÓN: VICENTE COLL - Madrid.
TRIANA. Yo también lo creo.
Buenos días.
Sigo sin entender a los socialistas del foro.
A comerrrrrrrrrr
A comer Paco
No entiendo a los socialistas españoles
Sin duda... Hay 2 Españas: la una y la otra.
Buenos dias Angel, yo tambien lo digo y mas con lo que he visto hoy, nos quiere hacer creer el gobierno, diciendo los participantes que han asistido a la reunion de Sol, yo he visto que solo en mi calle como estaba y todos alrededores era emocionante los miles y el respeto que habia, y muchisima juventud, yo la verdad que no he asistido pero para opinar si puedo, porque lo he visto.
Un saludo
BUENAS tardes.
¡Viva ESPAÑA!
MARI carmen. me alegro verte.

Buenos días
Federico Jiménez Losantos. For President.
Por respeto a su edad a su trayectoria no me permito contestarle del mismo tono
Le pasara a otros foreros.
Aquí Sr. Piscis no debatimos las faltas de ortografía. Apropósito, usted ha cometido una en su escrito.
El Sr. Lara nos deleita con buenos escritos. En política tiene sus ideas muy respetadas por mí y dice verdades como catedrales. Dice lo que millones de españoles decimos.
Para mí el acuerdo con Bildu es una aberración rozando la ignominia.
Lo haré. ¿Por qué no?
Yo también estoy irritada, irritada por toda la trayectoria de Juan Carlos I, estoy irritada porque yo, que nunca he sido monárquica, creí en Juan Carlos y fui Juancarlista de verdad, y estoy irritada porque pienso que nos ha engañado a todos los españoles, porque pienso y creo que se ha enriquecido brutalmente a nuestra costa, estoy irritada por el el paripé que supuso el 23 F, estoy irritada porque pienso que no ha estado a la altura en nada de nada.
Estoy irritada por el servilismo que aún veo ... (ver texto completo)
Ya somos dos irritados. Eso sí, en diferentes situaciones.
La realidad la dan las cifras. De natural el rico vota derechas. Les aseguro que ningún baquero vota a izquierdas. Y de natural los pobres somos mas numero que los ricos. Con esta ecuación la derecha no ganaría nunca.? Como hacer para ganar sin soltar la la pasta ¿. Como ganar el PP sin sorprendernos subiendo sueldos, aumentando becas y mejorando lo público, que es donde intentan cubrir sus necesidades los pobres. Pues con mantras de se rompe España. o la amnistía. En fin cosas que a los pobres ni ... (ver texto completo)
Banquero es el que trabaja en un banco, o es el dueño con otros socios. ¿A quién se refiere?
A Manuel Lara Lemos. Le encuentro un tanto irritado, y tal vez por eso se le han obnubilado los sentidos y suelta una serie de incongruencias. Sus palabras chocan entre si y es difícil de discernir razones y sandeces. Primero insulta UD al presidente del gobierno que no esta como tal por ser narcisista y egocéntrico. Esta porque una mayoría de esos cuarenta millones que UD dice le han votado. Dice que esta "enfermo de poder" afortunadamente para el esta enfermedad se le curara cuando los españoles ... (ver texto completo)
Yo también estoy irritado. Estoy irritado por las amistades políticas que tiene Pedro Sánchez. Estoy irritado por la cantidad de millones que tendremos que pagar por su investidura. Estoy irritado porque con esos millones podríamos construir muchas viviendas. Estoy irritado por las mentiras que nos cuenta. Estoy irritado porque esos políticos que no se sienten españoles cobren un sueldo de todos nosotros. Estoy irritado... PORQUE SI. Y mucho más.
No hablo de política..
Si yñ hablara...
Porque no te enteras de la misa la media, así se vive mejor.
¿De qué no me entero? Estoy al día.
Caramba, caramba, ¿pero no te llamas Ángel en realidad?
Digo que mi nombre lo sé en vascuence. Es decir; Ángel en vasco. y no es muy bonito.
Que feliz eras y eres ÁNGEL, por una parte te envidio.
¿Envidias mi felicidad? ¿Por qué?
Bueno, que me quiten lo "bailao". En Bilbao y provincia íbamos al baile todos los domingos. Nunca pensé que veríamos cosas nuevas. Lo pasé muy bien. Sé tres palabras en vascuence y mi nombre que no cito. Eché amigos y salíamos los domingos a tomar un chiquito.
En Bilbao estuve año y medio. Precisamente en el año 1 958. En esa fecha te garantizo una paz total, Cada cual a su trabajo y a divertirse
Es la realidad ÁNGEL, parece mentira que hayas estado en Cataluña o en el país vasco y no lo hayas palpado.

Mira, hasta en las fiestas y en plena dictadura se cantaba esa canción de: "No somos ni Romeo ni Julieta, que somos partidarios de la ETA..." y es más, en el colegio donde yo estaba interna, circulaban revistas por supuesto ilegales, donde se hablaba del nacionalismo, de la reivindicación de la figura de Jose Antonio Aguirre. Todo eso ha estado siempre latente. Si no salió a flote a nivel ... (ver texto completo)
Estuve en Cataluña y en Bilbao. No noté nada nuevo. Estarían en reuniones clandestinas y no con mucha gente. En Bilbao, una mañana apareció la estatua del Sagrario Corazón impregnada de brea. Y nada más.
Por supuesto que en una parte de España, los nacionalismos no se han movido, están donde han estado siempre ÁNGEL y se manifiestan con total libertad cuando el régimen se lo permite, la libertad es lo que tiene, sus ventajas y sus "desventajas" para los que prefieren las cadenas.
Jopela. Qué filósofa nos has salido.
En fin.
Te estás luciendo eh? Tampoco en Irán la hay.

Madre mía ÁNGEL, pues claro que la había, lo que pasa es que el miedo guarda la viña. ¿Cómo crees que se forjó ETA de la noche a la mañana?
Cierto lo que dices de las viñas.

Moraleja... No robes uvas si tienes miedo.

Sería en una parte de España.
Dudo mucho que con Franco hubiera gente separatista, estarían en las cavernas.
Hoy por Hoy
La opinión de Pepa Bueno
Opinión
Todavía todo puede pasar
Hemos estado muy cerca de un gravísimo choque institucional

Hay muchos interesados en difundir una imagen de situación excepcional en España

Cadena SER
16/12/2022 ... (ver texto completo)
Yo no movería nada. Castigaría al PSOE por haberse aliado con terroristas y separatstas.
Cuenta algo tú de la ministra de Igualdad.
Por dónde va el día
elDiario. es

PSOE y PP suben. El PSOE sube más y recorta un punto la distancia con el PP, que se mantiene como primera fuerza gracias al desplome de Vox. Y así está la batalla de la popularidad, que será un factor determinante conforme se vayan recomponiendo los espacios políticos de la izquierda.

Falta bastante para las elecciones, pero cada corriente va tomando posiciones y midiendo los movimientos tácticamente. Todo el mundo dice que el acuerdo entre el PP y el Gobierno ... (ver texto completo)
¿Sube el PSOE? Jesús.
Y tal como está ahora, van y se suben un tres con cinco euros. No pierden una...
GIBRALTAR. Por el tratado de Utrecht, Inglaterre salió la más beneficiada, pues aplicando "la ley del más fuerte" se apropió la estratégica plaza de Gibraltar
Nos llevó Aznar, cuya política económica basada en la construcción nos ha hecho retroceder en la formación de empresas dignas y competitivas.
Aznar dejó una buena herencia.
Pues todos a la calle. Me refiero a que Pedro tendría que mandar a Podemos y demás fuera del gobierno. Es increible lo que va a suceder. 40 mandatarios universales se fijarán bien que socios tiene Pedro.
Dentro de unos días la OTAN se reune en MADRID. Se calculan en 50 millones de euros lo que nos gastaremos por todo. Bueno, a pesar del gasto, a mí me parece bien que la OTAN se reuna en España. A nivel internacional seremos un poco más reconocidos. BIEN POR LA OTAN.

Ahora bien, Podemos y compañía nos van hacer la "cusqui". Pedro debería de dar un manotazo al asunto y, prohibir, digo bien, la manifestación en contra de la OTAN. Muy mal, fatal lo que intenta hacer Podemos.
Serás tú. Q
Pedro metió la pata y punto final.
¿Y por qué sale alguna palaba en CURSIVA?
Hay mensajes nuevos de gente nueva. De todas formas no entiendo nada.
¿Por qué sabes que Triana se refiere a ETA?
Así es Ángel, mira las decenas de decretos leyes que ha hecho el Sánchez cuando le interesaba, pero este tema prefiere no tocarlo no sea que afecte a su caladero de votantes donde hay muchos jetas que previeren vivir de los demás.
Empresario. Donde hay patrón no manda marinero.

Un saludo.
Están en ello, pero no debe ser tan fácil coordinar los derechos humanos de nuestra Constitución con los derechos de propiedad porque requeriría de demasiadas casiústicas en la ley.
¡QUÉ ES MUY DIFÍCIL! ¡Qué vaaaaa! Solo es querer. y mañana sale publicado en el BOE. Yo lo arreglo de un gorrazo.
España es, dentro de Europa, un país de baja delincuencia y con más encarcelados.
No cuadra con lo que tú dices.
Está claro que ni tú ni yo vemos las cosas tan claras como tú las expones. Claro, si no te mueves de tu barrio y si es céntrico, no es lo mismo que vivir en sitios conflictivos. España está rodeada de hechos sucesivos. Mira: ESTE GOBIERNO DEBERÍA ESTABLECER UNA LEY EN CONTRA DE LOS OKUPAS QUE TAN PLÁCIDAMENTE NAVEGAN POR TODAS LAS PARTES. Es un botón de muestra.
Y tú la seguirás llevando?
Ángel. Comienzo por las patatas. Hoy, llevando más de un mes en la guerra de Putin, en Madrid se venden sacos de 10 kg de patatas entre 3 y 4 €. O sea a 0,40 € el kg. en la venta, imagínate a cómo se compra en la finca, y cuál es el importe en ganancias.

El trigo, los cereales. Se dejaron de sembrar por no ser rentables, bien es cierto que la comodidad, el buscar otras cosas en las capitales, han hecho desaparecer la dedicación a los cultivos dejando las fincas para cobrar algunas subvenciones.
Hoy ... (ver texto completo)
De acuerdo. Así son las cosas.
Lo malo es que con la invasión de Ucrania por Rusia, se está la UE sin granero. Espero y deseo que se exploten debidamente, las tierras que hay en barbecho en España y ayuden a resolver esta situación.
Has dado en el clavo. España tiene tierra suficiente para sembrar el trigo sin tener que importar nada de Ucrania. Sucede lo mismo que con las patatas. El otro día escuché en un super que importamos patatas, no ya de Francia, sino de Israel.
Cualquier tiempo pasado en cultura y educación ha sido y sigue siendo un referente afirmativo y a peor. Esto no funciona. Unas veces por culpa del PP y otras por culpa del PSOE, la casa sin barrer. Confirmado totalmente, la enseñanza en España va cuesta abajo.
Volkswagen elige Sagunt para su gigafactoría de baterías con una inversión de 7.000 millones y 3.000 empleos
Es lo que hace falta. Crear fuertes empresas. Muy bien.
¿Por qué piensas que en España nuestro Presidente sea el que sea tiene que ir en burro? ¿o es solo este?
No sé a qué te refieres.
Eso es lo que os gusta a vosotros. España os importa un bledo.
CLARA. Por lo que veo en ti es la izquierda la que si quiere a España. los demás no nos importa España, eso es... Clara............
Esto es lo que hace Vox la ultraderecha.

El 15 de enero se quejaba de los bajos salarios, después voto en contra de las dos subidas.

Las derechas y la untraderecha están siendo los grandes enemigos de los trabajadores, de los empresarios de España. No ha todo. Negacionismo
Desde hace un tiempo para acá, alguien lanzó la idea de que el PP es el partido que todo lo hace mal. Y dale y venga. Si llueve la culpa es del PP. Y dale y venga, si no llueve es el PP quien tiene la culpa. ¿Qué hay un paro? La culpa es del PP. ¿Qué los sindicatos de izquierda no convocan paro o huelga? La culpa es del PP. ¡Jo-er qué tropa!