Mensajes de Rubalcaba o Chacón enviados por Ángel:

Me parece lamentable que en el PSOE, hayan desaprobechado una berdadera reforma de renovacón. ¿Como pueden pedirme a mi o a tantas personas que creamos en la renovación del socialismo?. Para que una reforma fuese creible, tendrian que entrar en liza unos candidatos jóvenes que aportasen nuevas ideas y nueva forma de hacer política. No me puede venir Rubalcaba pretendiendo venderme un nuevo socialismo reformado y con nuevas ideas, cuando él es de la vieja escuela. Una persona que formo parte del Equipo ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo, Corzón. Un saludo.
Si, Angel -muy cierto- el verá...

Pero tal proceder ya es indicativo de las..."capacidades" que "adornan" al Sr. Rubalcaba. Capacidad para decir y pedir "unidad". Y obrar en forma y manera que demuestra (a la vista está) todo lo contrario...

U saludo, Angel.
Es que el paripé lo sabe hacer muy bien. En realidad la mayoría los socialistas disimulan muy bien su situación, especialmente los políticos. Tienen miedo de perder su cargo y otros están a la vera del Jefe por si les cae un trabajo remunerado. Un saludo.
Hoy (el Periódico lo dice) "el PSC no calla"... Y "los socialistas catalanes defienden la libertad de voto de sus diputados, en Madrid..."

Que Rubalcaba a "ninguneado" al PSC, es un hecho. Y que la Sra. Chacón, a nó tardar y desde Catalunya, puede complicarle la vida al PSOE (a pesar de manifestaciones) también...

El Sr. Rubalcaba ha demostrado -una vez más- que dista bastante de ser el estadista que precisan los Socialistas. Ha demostrado muy poca "cintura política". No ha querido recordar ... (ver texto completo)
INTERESADO. muy de acuerdo contigo. No se puede dejar a un lado a Carmen Chacón, obtuvo muchos votos. En público se quieren mucho, pero la fiesta va por dentro.

De todas formas Rubalcaba sabrá lo que hace. Allá él.
¡Ay CIUDADANA, CIUDADANA! Cuando usted quiere le da vuelta a la tortilla y oculta los verdaderos votos o la verdadera votación. ¡Claro!, después que se votó y ganó Rubalcaba los demás que no le votaron, dieron su visto bueno hacia el JEFE y su cuadsrilla. ¡FALTARÍA MÁS!

Pero la "guerra" fue antes y ahí Rubalcaba estuvo contra las cuerdas. ¡VEINTIDÓS VOTOS TUVIERON LA CULPA! Así que, apreciada Ciudadana, cuente usted toda la vewrdad, no la mitad. Un saludo.
CIUDADANA. Ha de reconocer que el PsoE está completamente dividido. No está integrado como dice su admirado Rubalcaba. Ganar por 22 votos es una división total. Siento que haya ganado Rubalcaba, claro que tampoco me convencía Carmen Chacón. Pero volviendo a Rubalca, ha creado en el PsoE una senda de elefantes viejos que no aportarán nada al PsoE, e irán por el camino hasta el cementerio uno detrás de otro enganchado en el rabo de su antecesor. Intenta Rubalcaba regresar al pasado, a lo antiguo, a ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Estamos con otro tema. En el problemilla religioso he dicho lo que tengo que decir. No sea impaciente y procure reflexionar.

... Me parece que usted quería más a Carmen Chacón que a Alfredo.
Ganó Rubalcaba, todo sigue igual. Ni éste ni Carmen Chacón son figuras atractivas para desempeñar el cargo de Secretario General del PsoE. Al tiempo.
¿medio roto? ¡roto entero!
Angel, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo... Pero no olvides que simplemente ofrecen lo que los demás, HUMO
Ya me diras sino que nos ofrecio Rajoy, a parte de nada.
Rajoy ofreció como todos: Poca cosa en la práctica.
Los socialistas votan porque pretender conseguir un puesto?
O sea...
Un saludo..
LOS SOCIALISTAS CHAQUETEROS. Los que andan pidiendo un mendrugo de pan. No los votantes en general, sino más bien los que están alrededor del PsoE.
¿Por eso se presentó de nuevo Rajoy?, que tendrá que ver el que perdiera unas elecciones para volver a presentarse, te recuerdo que tanto Aznar como Rajoy perdieron las primeras elecciones en las que se presentaron. De todas formas, no se puede esperar que los afines al PP, decidan cual es mejor candidato, pues se presente quien se presente seguro que será malo. Es algo que tendrán que elegir los afiliados. Desde luego no se le puede negar al PSOE, que es más democratico que el partido presidencialista ... (ver texto completo)
AMIGO Y PAISANO CORZÓN. Tienes razón, no tiene nada que ver el perder unas elecciones y presentarse otra vez. Pero, ¿qué nos ofrecería el Sr. Rubalcaba si ganara unas elecciones? Te lo digo yo: HUMO, INCIENSO, MIRRA. Es decir: NADA.

Ahora bien, por mí como si se echan al monte. Los españoles ya conocemos de sobra al PsoE. Un saludo.
ni rubalcaba ni chacon, pues ya han demostrado quien son. los que crean en estos personajes lo tienen muy mal, tienen que despertar ya....
Lo que sucede es que mucha gente socialista que no tiene ni arte ni oficio, tienen que designar a unos de los dos por si el día de mañana les colocan en algún sitio. Aplauden por inercia las palabras de Rubalcaba y Chacón sin saber lo que dicen, bueno, si saben cuando Chacón se mete con Rajoy. ¡Mujer!, arregla tu casa y deja a Rajoy en Paz que habéis perdido unas elecciones por goleada.
No lo sé, Ciudadana...

Si, te definiría el..."perfil" que -estimo- en los tiempos que corren para el PSOE debería (según mi opinión) tener...

Una persona joven (incluso más que Chacón) nacida de aquéllas bases que más se distinguieran por su dinamismo y por su inconformidad con -digamos- lo establecido. Con los "barones de siempre" y con las acomodaciones que significan el que siga creyéndose (en las filas del PSOE) que aquéllas caras de toda la vida, son las que "harán nacer" un nuevo..."retoño" ... (ver texto completo)
INTERESADO. Coincido contigo en que hay gente nueva y joven en el PsoE que lo pueden hacer mejor que estas dos personas que aspiran a ser Secretario General del Partido Socialista.

No es posible que Rubalcaba -que perdió unas elecciones-, pueda volver a tomar el timón de la nave que hace aguas por todos los sitios. Ni tampoco Chacón que en su día ha sido más separatista que integradora. Ninguno de los dos sirven. Lo que único que buscan es EL PODER. Un saludo.
Anda por ahí, por algún rincón escondido, lo poco que queda del PsoE. Unos dicen que Rubalcaba es el mejor y otros que Chacón. ¿Quieren saber mi respuesta? Para mí NINGUNO DE LOS DOS. Pero, ¿cómo se atreven estos dos socialistas a intentar liderar un partido roto y sin rumbo? Dicen -entre ellos- que es el partido de la RENOVACIÓN. ¿Renovación? ¿Dónde? ¿Cuándo? Ninguno de los dos han expuesto en sus diversas apariciones la línea que esperamos todos con gran ilusión (bueno, yo no, total, más de lo ... (ver texto completo)