Mensajes de San Valentín enviados por Ángel:

benvi. A mí me parece muy bien lo de San Valentín. El amor es maravilloso... siempre que seas correspondido, de lo contrario es un infierno.

Lo que no me gusta nada es comprar un regalo. Voy al "prao", cojo unas margaritas silvestres, se las doy en un ramillete y ya está el regalo.

Un saludo.
Existe ya el día de los abuelos, en España se celebra, con bastantes menos efectos comerciales que otras festividades similares (día del padre, madre, san Valentín etc.) exactamente el 26 de julio de cada año. Este día se cogió porque se celebra también este mismo día las festividad de San Joaquín y Santa Ana (padres de la Virgen María, abuelos de Jesucristo).

Se celebra este día de los abuelos en bastantes países pero en diferentes fechas e incluso, a nivel internacional, también existe un día ... (ver texto completo)
IBERIA. Lo que cuentas no lo sabía. Bien, pero, no es igual porque los comercios no dicen nada de ese día, y ya sabes, los comercios están siempre pensando en las ventas. Si preguntas a mucha gente lo del día del abuelo, seguro que no lo saben. Bueno, pues una cosa más que sé.

Un saludo.
Un saludo.
TRIANA. El día del abuelo -en negativo-, lo tengo todos los días con mi nieto. ¡Me saca lo que quiere!
¡puf ¡¡que pereza ¡
Pues, que viva San Valentín. Más regalos. Luego vendrá el día del Padre... más regalos, después el día de la madre... ya sabe, más regalos. Y así estamos toda la puñetera vida.