Mensajes de Amor enviados por Ángel:

Ufff. Es muy difícil. En foros juveniles, puede darse el caso.
El amor es muy gratificante, con el tiempo se complementa con el cariño y el respeto, con sus excepciones, como en todas las historias de la vida.
Ángel, como musiquero que eres, no se si verás los viernes por la noche, creo que en la primera, un programa de canciones de distintas épocas, cantadas primero por quien fue el autor (el que lo cantó por primera vez) y después por cantantes poco conocidos que le dan otro estilo, a mi casi siempre me gusta más la primera versión. ayer tocaron los 70 con ... (ver texto completo)
Si, he visto algo, no todo
Yo creo que el amor es un trastorno pasajero.
Raquel dice en Twitter:

Sabéis que la duración media, de un abrazo entre 2 personas es de 3seg? Unos investigadores han descubierto q si el abrazo es de 20 seg, se produce un efecto terapéutico sobre cuerpo y mente. Liberamos oxitocina, la hormona del amor, nos relaja, nos hace sentirnos seguros, nos calma.
Pero, ¿Existe el AMOR?
"El amor es algo sin nombre que obxesiona al hombre y a la mujer."
Sí, y el pan de la vida.
Abrí y no vi nada.
SecretosdeMadrid

"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."
Muy bien. Me parece bien esta reflexión.
Claro que sí, pero, repito, que EL AMOR NO TE IMPIDE VER COMO EN REALIDAD ES TU PAREJA, a no ser que seas tonto o tonta, luego tú haces balance
y seguro que si sigues con ella o con él es porque pesa mas lo que te agrada y te lleva a tener ese sentimiento por la misma, pero de ceguera, nada de nada.
En fin, posiblemente lleves buena parte de razón tal y como está ahora la situación. Aunque bien mirado lo mismo da ahora que hace 50 años. Hasta incluso se puede personalizar.
No porque veas como es la persona que tienes al lado, dejas de quererle, me refiero a que el amor, a no ser que seas tonta, NO ES CIEGO, puedes querer a una persona, amarla, pero SABES COMO ES, con sus defectos y con sus virtudes.

Esa señora probablemente o es un poco "cortita" o no ha encontrado otra cosa, me inclino mas por lo primero, porque a mi me pareció sincera en lo que decía y la verdad que su contrario, tenía de todo menos lo que decía, pero bueno, si ella estaba conforme, pues ya está.
MARI. Hay de todo en la viña del Señor. Hay parejas de un día y al día siguiente si te vi no me acuerdo. Otras llevan la tira de años casados, amontonados, pareja, como quieras llamarlo y están juntos más de 50 años.
Hay que ver CINCO TEMAS CON LO DEL AMOR.

Yo no creo que el amor sea ciego, puede serlo una semana, un mes, pero no mas, a no ser que seas tonta o tonto.

Yo estaba hablando una vez con una señora y me decía que estaba con su pareja porque ella no podría estar con nadie que no fuera culto, resulta que el susodicho tenía de todo menos cultura, o sea que ella o era tonta o más inculta todavía y ya se sabe que en tierra de ciegos....
MARI. Menudo tema estás tocando. La primera frase que dices es para acuñarla. O sea, como dice Liberal que está en la trena, así que con una semana o un mes... pongamos un trimestre, ¿y por qué no un año? el amor puede estar ciego y una luz te ilumina y ¡Hala!, se acabó el amor... a por otro. En esto, amiga Mari, hay diversión para todos. Por supuesto que hay mucho fracaso. Entonces, podemos decir que el amor no existe.

En cuanto a esa señora, ¿qué buscaba?
Pues sí.

Si se permiten comprar y vender méritos académicos, mal vamos.
MARI ¡C..... S! Peor que con Franco. Mucho peor, porque se entiende que tenemos una democracia mejor que una dictadura donde los grandes hacían lo que les venìa en gana. Golfos y ladrones.
! Tampoco hay que exagerar, que si exgeramos no quedamos sin "NA"!
CASTOR. No me negaràs que tenemos muchos golfos en España. Hay que hacer limpieza. lo que pasa es que perder un trabajo es latoso, porque dime, Castor, ¿dònde irìa a trabajar Cristina Cifuentes?
No, no se trata de echar a nadie a los leones, se trata de esclarecer la verdad, que la Universidad salga indemne y que cada cual asuma responsabilidades.

Aquí hay dos temas que para mi son graves.

El que una Delegada del Gobierno, consiga un título por ser vos quien sois en plena democracia es una cosa gravísima, porque ello implica abuso de poder, postura dictatorial y tomarse a risa una cosa tan seria como es la Universidad. Y si es cierto, todo lo que se ha publicado, sería de un cinismo ... (ver texto completo)
MARI. Aquí no hay duda. Dimisión para los dos estamentos. Por bien de la Universidad, por el bien de Cristina que se hunda hasta la cabeza. Golfos.
Los hacía para ganarse unas pesetillas de comisión.....
MARI. Lo mismo que ahora. Esta gente sin escrúpulos hacen tantos chanchullos como en tiempos del dictador. Tuvieron un buen profesor y lo copiaron.

¿Qué hacemos con Cristina Cifuentes? ¿A los leones? Pues venga, a los leones con ella.
ÁNGEL, a los embalses es peligroso ir a beber agua, mejor contemplarlos desde lejos.
MARI. Yo creo que van a ver los embalses los de siempre. Los mismos

¡Qué bien que ha llovido tanto y ha nevado mucho! Podemos beber agua hasta saciarnos, se escapa mucha al mar, pero gracias a, no lo digo que me pelan, podemos bebernos un buen vaso de agua fresca.
MARIiiiiiiiiiiiiiiiiii. No digo nada porque si hablo del agua SALEN A RELUCIR LOS EMBALSES HECHOS POR...

Claro que tú te refieres a otra cosa.
Estos sujetos no creen en el amor, son materialistas
y ya sabes lo que dice el refrán,-
que el amor verdadero..................... ................

De Libeal o.. sea.
CASTOR. NO ENTRO NI SALGO EN SUS VIDAS. El chiste, si se puede considerar chiste, hace cierta gracia. A mí por lo menos.

Ahora bien, decir que no quiere a Pablo, el autor y futuro padre, es desde mi punto de vista una frase no muy afortunada. En fin, cada uno es cada uno y cada uno tiene su "cadaunada"
Si no ama a Pablo Iglesias no funcionará. Tiene que existir algo de amor, de lo contrario me lo callo.
¿Es posible enamorarse una mujer/ hombre en Internet, en un foro? Solo por la forma de escribir, componer poesías, hablar y escribir bien de tu partido, saber Literatura... Resumiendo: ¿Usted conoce algún caso que se haya dado? Vamos, que se han enamorado... por escrito.
Angel, el amor correspondido mejor que mejor, no hay que amargarse, solo dejarse querer. Es tan complejo el tema que cada uno tiene su particular forma de amar.
"Digo yo"a saber.
Feliz domingo.
Ya, pero si me enamoro de una mujer y ésta no me quiere... ¿para qué quiero amar?
El AMOR, es tan delicado, que si llega a tu vida cuidalo, mimalo, es un gran privilegio, sobre todo, cuando te quieren, como tu quieres que te quieran.
Feliz sabado..
Sí, pero como él o ella no te correspnda, por mucho amor que tengas siempre estarás amargado. Amor correspondido.