Foro Común


Mensajes de Tengo una sensación rara... enviados por Ángel:

AMIGO FERISA: Tomémos un buen vino. Pago yo.
ferisa: bueno, por esta vez te disculpo...
AMIGO FERISA. Creo que te has equivocado en tu contestación. Me has metido por medio en la fiesta sin orquesta. No pasa nada. Un saludo.
DELINCUENTE. Ni sabe lo que dice, ni dice lo que sabe. A mí hablar de cualquier tema me divierte siempre y cuando se hable con dignidad y con educación.

No sé de dónde saca que Esperanza Aguirre es una especuladora. Digamos que si la han elegido con mayoría absoluta, por alguna causa será.

En cuanto a lo de fachas, es una cuestión palpitante. Los que no votamos a la izquierda, siempre según usted y muchos millones de la izquierda, como no tienen argumentos para debatir lo primero que te sueltan es lo de ¡FACHAS! CREYENDO QUE CON ESE LATIGUILLO perdemos el debate. Lo siento, me tiene sin cuidado el que usted me meta en el saco de los ¡FACHAS!

Es decir: si no eres de izquierdas eres un ¡FACHA! ¡Joder, qué tropa! Con la izquierda hemos topado, la izquierda que usted cree que está en posesión de la verdad.

En cierta ocasión, no hace mucho tiempo, el Sr. Baldomero, que participa en este foro desde Argentina, dio una definición muy realista de la palabra FACHA. Dijo: " Es un facha aquel que está en contra de mí". De mis opiniones, aquel que no tiene mis ideas políticas. En ese saco le meto a usted. Cuando ve que alguien no es de su ideología política, ¡zas! ¡FACHA, QUE ERES UN FACHA! Pues nada hombre, seré un facha...
DELINCUENTE. LLEVO DANDO LA MATRACA CON EXTRAORDINARIA RAZÓN. Ahora que parece que se invierte la situación, puedo estar contento o que los socialistas no lo estén.

En cuanto a la sexta, le sucede como al PsoE: de capa caída. Lo siento por usted. No es mi cadena, fíjese que ni la pongo. Sólo veo en los diarios el índice de audiencia que tiene.
¡No, qué va! Los que estarán que rabian serán los socialistas.
Tengo una sensación rara... Pero poco a poco se disipa la niebla que cubría la TVE con el PsoE. Menos mal, ahora tocará la flauta el PP.

Que nadie se escandalice, ahora toca tener la tele al PARTIDO POPULAR.
Angel si Ud. piensa que la "identidad socialista" es la culpable de todo esto... veamos que ofrece el PP para mejorar la situación.
EL PARTIDO SOCIALISTA LO ÚNICO QUE NOS HA DEJADO ES UNA ENSEÑANZA FATAL, UN FRACASO ESCOLAR EN TODA LA REGLA. MISERIA Y RUINA POR TODAS LAS PARTES. ¿QUÉ HARÁ EL PP? ¡Pobres!, no tienen ni un euro para rectificar los males del PsoE. Un saludo. Hay que pagar las deudas socialistas. Un saludo.
Ya, ya, pero los estudiantes no saben hacer una raíz cuadrada.
Yo creo que te han pasado desapercibidos los dos años de estudio de importantes personajes españoles que durante la candidatura anterior del psoe que intentaba llegar a conseguir un acuerdo entre los dos partidos para mejorar la educacion.
El pp rompio las negociaciones cuando parecia que se acercaban algo mas las posturas.
Tambien es verdad que estaba llegando la crisis y la falta de fiabilidad en Zapatero
Ellos echaron por la borda todo el trabajo y todo el esfuerzo de importantes tecnicos ... (ver texto completo)
No, no son así las cosas. Cuando ganó las elecciones el PsoE, (2004) la exministra de educación del PP había abierto unos cauces nuevos en la enseñanza, y los socialistas lo tiraron abajo. No discuto el gobierno de Aznar, también tuvo su culpa, lo mismo que los socialistas, sin bien éstos, gobernaron más tiempo.
CLARA. La enseñanza en España ¡CERO PATATERO! Fruto del PsoE. Cuando el PP intentó hacer una pequeña renovación, el PsoE se echó encima y se acabó lo que se daba. Más de lo mismo.

Salvo al profesorado que intenta paliar el fracaso escolar dando todo lo que tiene. Los contenidos son muy sencillos, y así y todo, no saben la mayoría de ellos hacer una puñetera O con un canuto. Esa es la identidad socialista.
Lo mejor la nieve en Zamora. Bueno, las procesiones también y el vino de TORO.
"Dios las cría y ellas se juntan"
No comprendo. Yo creo que ahora están en juego las formaciones de gobierno de Asturias y Andalucia, habrá que dar las noticias que esto genere, sea quien sea el partido que las lidere. O que quieres que como el pp no dice ni hace nada se dejen de dar las demás noticias? Eso sí que sería penoso.
El pp estuvo, cuando empezó a gobernar un monton de tiempo sin decir ni Jesus. Como no generaban noticias, se debía parar el resto de noticias?
Con respecto a Sarkizy. Se le ve el plumero. Tiene miedo de ... (ver texto completo)
CLARA. No, no me refería a los acontecimientos acaecidos en Asturias y Andalucía. En eso no se ve posesión de la TVE a favor de los socialistas. Es en su conjunto. La TVE mete más segundos de imagen al PsoE. Más tiemepo está con el partido perdedor que con el ganador. Y eso de que la tele goza de cierta parcialidad (ja, ja, ja).

Ustedes los socialistas (no sé si usted lo es, no sucede nada del otro mundo) lo ven, pero no lo dicen. Tienen el catecismo bien aprendido. Si bien, creo que hay un cierto formulismo por el cual la TVE sigue atizando al PP en favor del PsoE, espero que se acabe y deje de pertenecer al PSOE.

Mire, en las elecciones andaluzas (no ahora en el resultado) la TVE nos dio tantas imágenes del PsoE que temí estar y ser votante andaluz. Y no digamos nada de CANAL SUR.

Así que, estimada Clara, le invito a que permanezca viendo la TVE en los iformativos. Ponga el cronómetro en marcha y vea el resultado informativo que tiene cada uno de los partidos que reseño.

... Un saludo.
Se puede saber por qué dices que está en manos del psoe la television?
Datos concretos, por favor. De verdad te gustaria que se comportase como INTERECONOMIA por ejemplo?
Sería demasiado descarado, no?
Di casos concretos o programas que no te gusten, por favor.
Un saludo.
¿Datos concretos? Siéntese cómodamente y vea los telediarios. saque conclusiones. Al PP, partido que gobierna la nación, TVE le dedica muy poco tiempo, en cambio al PsoE mucho más, tanto es así que parece que el PsoE ese el gobierna y el PP está en la oposición.

UNA PRUEBA: SARKOZY, PRESIDENTE FRANCÉS, ECHÓ LA CULPA DE LOS MALES ECONÓMICOS DE ESPAÑA, A LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES Y NOMBRÓ A... ¡ZAPATERO! Nuestra tele omitió el nombre de Zapatero.

¡Venga ya! Vea la tele en los informativos y saque conclusiones. Tan sólo los socialistas ¡NO VERÁN NI ESCUCHARÁN NADA! Un saludo.
¡Hola, Cabrero II! Sucede que no estamos preparados para dialogar en consonancia. Se puede discutir, no estar de acuerdo, pero los modales han de imperar al tema tratado con un mínimo de respeto. Un saludo.
MUCHAS GRACIAS, pero no celebro el Jueves santo.
VAQUERO. Todo lo que expone y con esos modales y formas, no viene a cuento de nada de lo que yo digo. Yo no doy la murga a nadie. Si no quiere, no me lea. Es muy sencillo. Buenos días.
¿Recuerda usted cuándo gobernó Aznar, el señor Urdaci la qué armó? Los socialistas salieron en manada en contra, ya que, pensaron que Urdaci no decía todo lo ocurrido. Bueno, pues ahora sucede lo mismo.

LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA QUE PAGAMOS TODOS ESTÁ EN MANOS DEL PSOE.

... ¿Y en manos de quién está CANAL SUR?
RESPETADO VAQUERO. Es curioso, al principio de la democracia la televisión española era correa de transmisión del partido que gobernaba, sin embargo, en el momento actual, está en manos de la oposición. Un saludo.
Lo de la botella es lo mismo. Es la misma cantidad siempre y cuando no se altere su contenido. Ni pesimista ni optimista. Realista.
No, la realidad constatada de los hechos.
Así han colaborado el PsoE e Izquierda Unida en el gobierno de España ahora que lo hace el PP.
Solo hay una competición para dos equipos: El PP y el PsoE, los demás son convidados.
Ni poco a poco, ni nada de lo que día a día sucede. La TVE tiene que desaparecer de las manos del PsoE.
AMIGO FERISA. Me ha gustado tu última frase.

De todas formas los medios de comunicación en manos del rival dice mucho contra el contrario. Además, la imagen vale más que mil palabras. Un saludo.
Sigue en manos del PsoE.
AMIGO FERISA. No tengo fobia, ni rabia, ni envidia por nada y de nada. No, cualquiera que vea TVE piensa como yo, y si no lo demuestra externamente, interiormente me da la razón. En estos precisos y preciosos momentos, tú mismo interiormente me da s la razón.

En esto, como en otros campos, el PsoE es mucho más listo que los tontorrones del PP.
Mi sensación rara cada día que pasa es más real y verdadera. TVE está en manos del PsoE.
Teniendo en cuenta el poder de la prensa y que TV yo creo que por no tener tantos anuncio, era lider de audiencia, la derecha no puede consentir que sea neutral.
Ejemplo, tenemos en vigo un diario que se llama faro de vigo, es el que más se vende en galicia y era neutral, despues de las noticias tenia una sección en donde podias dar tu opinion sobre esa noticia. como la crisis llega a todas partes, La Xunta de repente pone anuncios a plana completa, la Diputación de Pontevedra lo mismo aparte de ... (ver texto completo)
Pero, ¿de verdad los de la izquierda ven el telediario de TVE? ¡Qué calladitos están!
Por mi parte lo tengo claro: TVE es un brazo de izquierdas.
Jajajaja... no te preocupes hombre, Rajoy ahora está muy ocupado con las elecciones andaluzas, que es el únioco reducto que le queda para que toda esa llamada piel de toro sea de color azul.
Está visto que no vemos las cosas desde la misma obtica por que yo no veo en TVE, esa tendencia de izquierdas, entiendo que tu si la veas, por que por el momento no nos toman el pelo como lo hicieron hace unos años, cuando EE. UU. decidio pagar un plus a todos aquellos periodistas que hiociesen publicidad a ... (ver texto completo)
AMIGO CORZÓN. Pues no, no soy de derechas, ahora que de izquierdas menos todavía. Izquierda que es el cuento número uno en España y que tiene en sus fauces a unos cuantos millones de españoles que se han creído el cuento del GATO CON BOTAS. El GATO es el PsoE y la BOTA donde caben todos los simpatizantes del PsoE.

Sigo viendo lo que he comentado: la TVE es propiedad del PsoE. Un saludo.
Angel de todas formas el comentario de que Rajoy ni se entera, ya te lo advertí, que era una marioneta de alguien que no le interesaba ponerse delante.
No se entera porque es demasiado bueno. En menudo avispero se ha metido. Las avispas son las del PsoE. Es como ir a pedir huevos a casa de la garduña. De todas formas ya reaccionará. Un saludo.
Angel yo creo que tu lees poca prensa. Te diré por qué.
Herrero en las ondas, creo que no es muy de izquierdas, y comentaba el otro dia que la T. V nacional tenia independencia del gobierno, que esperaba que siguiera así.
Venia a cuento este comentario por que eliminan el programa de los niños y el de deporte, y alguien comentó que el director, no le caia demasiado bien al PP.
De todas formas si quieres ver una TV neutral a ver si eres capaz de ver los telediarios gallegos y esa si que es INDEPENDIENTE.
RAIOLA. Es muy bueno leer la prensa. En mi primera vivienda leo EL COMERCIO. Cuando voy a mi segunda vivienda suelo leer ABC y la Crónica de León (vienen juntas). Otras veces leo LA NUEVA ESPAÑA. Y alguna vez que otra EL MUNDO, así como LA GACETA. Después me meto en el ordenador y leo varios diarios (gratis) ¿Cuales? Pues, EL PAÍS, LA RAZÓN, EL DIARIO DE LEÓN, ABC, EL MUNDO. LA GACETA...

¿Me hablas de Herrero en la COPE? Un saludo.
Los Directivos de TVE, siguen siendo los que puso el anterior gobierno, es normal entonces que se inclinen a la izquierda.
Rajoy ha hablado con Rubalcaba y éste le ha dicho que los nombramientos de tve, no corren prisa, y Rajoy se lo ha creído... Por este motivo, las noticias son bastantes imparciales. No entiendo la politica del PP, en este asunto, porque todo el mundo lo ve, menos ellos... ¿habrá algo más que no se quiera contar...?
A lo mejor dejan el cambio para cuando pasen las elecciones andaluzas. Lo cierto y triste es que TVE rema a favor del PsoE y Rajoy ni se entera.
No tengo la menor duda, la televisión estatal "tira pa el PsoE". ¡Ay, Rajoy, Rajoy! Que te comen la merienda.
Pese a la mala digestión de Chando, ruego fijarse en los boletines informativos de TVE. Extensivo a los de la izquierda socialista.
A veces, con cierta frecuencia en estos últimos días, me parece que TELEVISÓN ESPAÑOLA sale descaradamente en favor del PsoE. Me da la sensación de que nuestra tele, pagada por todos los contribuyentes, da la cara por el Partido Socialista. Estos chicos del PP no se enteran de nada. Siguen siendo unos "tontorrones". Bueno, es mi opinión. A lo mejor estoy equivocado, en tal caso me equivoco yo solito, pero como no doy el brazo a torcer tan fácilmente, repito: LA TELEVISÓN ESPAÑOLA ES COSA DEL PARTIDO SOCIALISTA. Sensaciones, pero...

Un saludo