Foro Común


Mensajes de POBRES políticos de Izquierda muy, pero que muy RICOS enviados por Ángel:

LA MINISTRA DE HACIENDA APRIETA A DUQUE Y LE EXIGE QUE ACLARE SI SU SOCIEDAD TIENE ACTIVIDAD.

OKDIARIO.

27/09/2018 11:08.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este jueces que espera que el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, aclare si la sociedad instrumental que creó de forma simultánea a la adquisición de un chalé la utilizó exclusivamente para eludir impuestos.
TRIANA. A esperar. Puede ser que esté dentro de la legalidad. Esperaremos un poco más.
SEGOVIANO. Hoy noche andas muy retrasado en tus mensajes. Lo que siento es que hasta el viernes no entraré en el foro. Te buscaré, no lo dudes.
... Y a la gran mayoría de la izquierda, de esa izquierda que sigue erre que erre con el socialismo OBRERO.
Un juvilado preocupado por su pension.
Ya. ¡Qué cosas más sofisticadas! Aquí quiero ver a Luis Pérez Pérez.
Hay los tenéis juntitos, los que en pocos años se han hecho millonarios, ellos y sus familias, por obra y gracia del pueblo Español
Mari Carmen. Son los cuatro grandes del PsoE. Falta Alfonso Guerra. A mí que tengan mucho dinero -tienen derecho-, lo que más me repatea es que siempre están hablando mal del CAPITAL.

En esa foro, parece que la sonrisa de Felipe es fingida, yo pregunto: ¿De qué se ríen?

Un saludo.
CLARA ES MUY " DE ARMAS TOMAR". Mire Clara (ya lo he contado varias veces, lo haré una más). En cierta ocacisón estando en un bar viendo un partido de fúbol por la tele, se me ocurrió decir: ¡Qué mal está el Barcelona! A lo que otro señor me respondió. Pues anda que el Real Madrid...

Daba por sentado que yo era seguidor del Real Madrid. Pues ni lo uno ni lo otro, mi equipo es LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA.

EN POLÍTICA, LA IZQUIERDA SE EMPEÑA EN QUE SI NO ERES DE LOS SUYOS, ERES DE LOS OTROS. Pues no señor. CREO QUE ES USTED MADURITA PARA QUE LO ENTIENDA. Un saludo.
Yo reconozco que la izquierda hoy dia esta totalmente coartada y limitada por el sistema capitalista mundial.
Pero mejor una izquierda limitada que el resto que tenemos. Para mí, claro.
Un saludo.
CLARA: ¡MUJER!, si el PsoE navega a gusto con el capital. Pobre de la izquierda española si no viviera en un país capitalista, se mueve como pez en el agua... que se lo pregunten a los dirigentes políticos socialistas y a los sindicatos que tenemos.
Pues no querida amiga, nunca he sido ni de izquierdas ni de derechas, segun la mayoria lo entendeis, yo me encuadro en un centro moderado que igual puede girar la cabeza a uno u otro lado, ojo he dicho lacabeza, pero no los pies. He manifestado en mas de una ocasion que la mayoria de los ciudadanos, los que no comemos de la politica, deberiamos movernos por un terreno muy limitado, puesto que hoy dia las ideas radicales estan de mas, y sobre todo en una democracia sana y fuerte, no se puede estar ... (ver texto completo)
CHANDO: Coincidimos. En este foro si expones tus opiniones en contra del PsoE, te introducen dentro de la derecha. Yo lo he repetido en varias ocasiones. No soy socialista, pero tampoco del PP. Mi voto va en la dirección que creo ajustada. Castigo con mi voto al partido que me parece que lo hace mal. Como quiera que he votado a "todios", ahora, últimamente voto al PP.

Esa es la imaginación de la izquierda, si no estás conmigo estás en contra de mí, y no es así. Un saludo.
Tú de izquierdas?
No me refiero al denominarte a que vayas contra el psoe pero..... tus ideas, no cuadran para nada con ninguna izquierda conocida. ¿A qué le llamas tú izquierda?
Puede ser que te identifiques con una izquierda nueva?
Un saludo.
Con permiso: ¿Se puede?

Clara, de verdad, ¿cree que existe una izquierda en España? La izquierda en España (la izquierda socialista) es tan parecida a la derecha que se confunden y se funden en una misma política. Ahora bien, he de reconocer que el PsoE tiene una hábil maniobra para captar gente en sus filas.
RETROTRAIGÁMONOS ALGUNOS AÑOS ATRÁS, es que esto no es de ahora, VIENE DE LEJOS. HAGAMOS MEMORIA HISTÓRICA (en pesetas, claro):

ROLDAN:

En siete años de ejercer el puesto de director general de la Guardia Civil y con un sueldo de 450.000 pts. fue capaz de generar un patrimonio personal de 150.000.000 pts. de los cuales dijo que el cuarenta por ciento había sido heredado de su padre. El padre era taxista en Zaragoza, trabajando de taxista cómo se puede ahorrar 60.000.000 pts. para dejarlo de ... (ver texto completo)
¡Buena memoria, vive Dios! Un saludo.
Sí, y son los que piden que los que más ganen paguen más impuestos. ¡Eso, eso!