Mensajes de Esto es un juego de frases enviados por Ángel:

Buenas noches. Estamos bien, por ahora, un poco más optimista, parece que la epidemia va remitiendo, aunque el resultado es muy triste,
por la cantidad de personas que no han podido superarlo.
Ahora que empieza a calentar estarás deseando ir para Gijón, una ciudad muy bonita para vivir.
Saludos.
Rosali el 10 de este mes me voy. Para Gijón previo certificado médico.

Un saludo.
La piedra
Rosali un buen cuadro para sacar consecuencias personales.
¿Cómo estás?

Un saludo.
Bonitos ramilletes de frases españolas que adornan una lengua.
Ángel, DOS VARONES y UNA MUJER.
Triana. Gracias
¿Privacidad?, solo hay que teclear en (Google) y te sale la página y los seguidores, por cierto de esta santa casa hay 3.
Triana, ¿son mujeres?
El Segoviano en twitter no tendrá pies pero a juzgar por los S E G U I D O R @ S tiene mucha cabeza.
Castor. Una pregunta: ¿Tiene seguidores de este foro?
Ángel, pues pretendía hacerse la "lista" y reírse de nosotros, lo que ocurre que al final el juego no le salió bien, pero ella insiste con la misma cantinela de siempre, a mi no me engaña y por mucho que quiera darle la vuelta a la rueda del molino conmigo lo tiene complicado.
TRIANA. Es cierto que dije que averiguaba todos, o casi todos, los mensajes que entraban en el foro cuyo autor era el segoviano, eran muy fáciles. Siempre escribía lo mismo y con la misma forma. Bueno, dice Mari que estaba harta de oírme a mí decir: Aires de Segovia y que por eso lo hizo. Si estás harta de mi frase, me lo dices, pero no suplantes al segoviano para demostrar que estaba equivocado. No lo entiendo. No tiene ni pies ni cabeza.
Ángel, efectivamente hay que saber jugar, eso si, sin trampas como "algunas" quieren hacer por estos lares.

Un saludo.
TRIANA. Todavía no entiendo bien lo que Mari hizo pasándose por el segoviano. ¿Ridiculizarme? Tú bien sabes que cuando veíamos un nik sospechoso, al cabo de 5 minutos sabíamos quien era. Y es curioso, él seguía con sus insultos hasta que la dirección le echaba del foro, así un día y otro. No es de extrañar que terminara la dirección vetando su presencia en los escritos porque los insultos continuaban.
Así es, hay que saber jugar......................... .........
Con muchísima razón. Hay que saber jugar.
pin
Vale, bien.
Explicar el porqué es un juego de frases, que tiene el texto para ser considerado así.
Pero por tu parte da la sensación de que estás enfadada.
A ver, ¿en que palabra o palabras está el quid de la cuestión?
¿Cómoooo?
Ya, pero creo que Mari no habla del hotel, pero sí de su casa.
Acostarse para dormir es gratis, lo que cuesta es levantarse.
Esa frase no está mal. ¿Inventada por ti?
que pena de frase con esta foto. eh lukass
Yo solo veo dos... pelotas.
CIUDADANA. ¿A qué basura se refiere?
Lo mismito, lo mismito que aquellos que no dan, ni han dado "un palo al agua".
ELO. Dices que es muy corriente que si no estás con la izquierda te llamen facha. Sigo insistiendo, falta de educación. Ya ves, no es tan corriente llamar ROJO a un comunista.

Yo del dictador, nuestro dictador, tu dictador le acuso lo mismo que tú de los infames actos que cometió después de la guerra civil, pero reconozco que hizo unas cosas que no están mal, por ejemplo EMBALSES.
¡Ninguno! No tengo problemas con los socialistas, mire usted, votaría primero a los socialistas anteS que a PODEMOS.
CIUDADANA. Ese "uno" es indeterminado. Pero es cierto, la izquierda a la segunda si no estás de acuerdo con él te llama FACHA.
Lo de faca lo dices tu no SAN Meteo, y es una verdad muy grande, lo que dice, a que tu estas contra mi en mis ideas, eso no se puede negar ¿o no es asi? bueno digamos enfrente.
ELO. Sí, eso de facha lo digo yo antes que un socialista o comunista me lo diga. Sabes por qué uno de izquierdas a la primera de cambio te llama facha, pues porque le falta algo esencial y elemental: LA EDUCACIÓN.
Es verdad Alonso, hay foreros que se creen intocables y ademas tan inteligentes
que no podemos compararnos,
El que no esta conmigo esta contra mi. San Mateo
Un saludo
San Mateo debió de ser SOCIALISTA, porque los de la izquierda dicen lo mismo, si no estás con nosotros estás contra nosotros y además eres un facha. San Mateo fue un adelantado.
CIUDADANA. Que sí, que me meto con la izquiereda, pewro no con sus dirigentes. Crfeo que nunca llamé o dije algo mal personalmente de Zapatero, Rubalcaba, Felipe. En este foro a Rajoy se le ha puesto "tibio" con insultos personales. Esa es la diferencia.

Un saludo.
Me parece que se ha confundido desde el primer día que llegué aquí. No oculto MIS CRÍTICAS HACIA LA IZQUIERDA, PERO CON EDUCACIÓN. Todavía no he llamado corrupto en concreto a una persona de izquierdas, para eso está la Justicia. Confunde usted los términos.
CIUDADANA. Mire usted, ya me cansé de aguantar sus delicados piropos.

ES USTED UNA MALEDUCADA. Como un gran núumero de la izquierda. Tómelo como quiera, pero esta vez no le paso una.

Y me despido suavemente de usted: MALEDUCADA.

Ahora acuda usted llorando al director de Foro Común y denúncieme.
CIUDADANA. ¡Siempre la izquierda! Usted no tiene remedio. Sea un poco más respetuosa con los demás que no son de su cuerda. Sea más delicada en sus pronunciamientos dicidendo que YO DIGO TONTERÍAS. Las tonterías las dicen: Lo tontos. Y no me tengo por tal. ¡Sí, siempre la izquierda! La que tiene que ir al colegio y salir un poco más educada... la izquierda. ¡Eso sí!, por mucho que aprendieran hay algo que se tiene o se adquiere, pero nunca se compra ni se vende: LA EDUCACIÓN.

Y dicho todo este ... (ver texto completo)
CIUDADANA. La izquierda-siempre la izquierda-, ve con malos ojos lo del Rey. A mí no me da más. Hay gay, lesbianas... y ahí están, los hay muy famosos. Los socialistas republicanos no ven bien que el Rey se meta en en estos actos extramuros. No pasa nada. Ahora ya no es Rey. Mire usted, a mí no me gusta lo que está haciendo, si lo hace, pero tampoco es para desgarrarme la camisa.

Lo que más me fastidia del caso es si es verdad que Felipe González les brindó la casa que dicen que tiene en Tánger. ... (ver texto completo)
Coñoooooooooooooooooooooooooo. .. ¡Y FELIPE GONZÁLEZ: ¿Qué?
TRIANA. Buenas noches. Me voy a dormir. El foro está muy flojo. A mí me gusta más movidito. Cabrero lo ha animado un poco, pero no lo suficiente.
Es verdad. Hay muchas más, pero como no las saque alguien, pues no las dices porque no son de uso corriente. En nuestro tiempo sí que se escuchaban más.

Un saludo
Todas muy buenas. Me quedo con la palabra: NASTY. En caló se decía mucho, bueno, entre amigos. Venía a ser como que renunciaras a hacer algo porque te están mirando.
" muchas veces me arrepiento de hablar, pero nunca de callar".
más vale estar donde no tienes que estar, que no estar donde tienes que estar.
otra más: " es día perdido el pasado sin hacer algún beneficio"
Vamos a ver: ¿Quien dijo y repitió nosotros somos el partido de los trabajadores?
No me querrá decir qué el PsoE e IU son los partidos de los trabajadores con CINCO MILLONES DE PARADOS QUE NOS DEJÓ el PsoE.
CIUDADANA. Yo creo que sí sabe muchas más. Sucede que no vienen a la memoria cuando uno quiere. Un saludo.
CIUDADANA. Nos pone usted frases muy sencillas. Busque o diga otras más difíciles. Ramón de Campoamor se lo agradecería.

... Para la colección: " YO NO TENGO OTRAS JOYAS QUE MIS DOS HIJOS"
CIUDADANA. SU FRASE ES MUY SENCILLA. El caso es que acertó el rey que dijo esa frase. ¿Qué rey? Fácil, ¿no?

Para la colección: " Eccoti il capo, eccoti il collo" " He aquí mi cabeza, he aquí mi cuello"