Mensajes de Huelga general enviados por Ángel:

¡Hola, Cabrero II! Pues sí, ya estoy aquí de nuevo... dando guerra.

Es curioso, tenemos una democracia donde -como bien dice usted-, cabemos todos y con todas nuestras virtudes o con todos nuestros defectos, pero estamos ahí. Sin embargo, hay gente, no diré quienes porque en la mente de todos está, que de vez en cuando quieren hacerte creer que la democracia reside en ellos y que son los autores materiales -no diré espirituales porque me condenan-, y que como en la Iglesia: " fuera de ella no ... (ver texto completo)
PARA CABRERO II. ¡Plas, plas, plas! No está usted solo. Somos millones los que pensamos como usted. ¿Por qué será? ¿Acaso tienen razón los otros?. Un saludo.
Pero, ¿qué esperan los sindicatos que suceda el día después de la huelga? Se lo digo yo: NADA.

Rajoy no dará marcha atrás y hace bien.
Es una huelga contra España, de triunfar costaria 7.688 millones con ese dinero se pagaria un año de parados. Si se hubiera acometido hace 2-3 años antes, nos hubiesemos ahorrado un millón de parados y no estariamos con este desgaste a punto del rescate.
No es el momento.
Yo había dicho mil millones. Me alegro de la cifra que pone. Una alegría triste, pero "alegría". ¿Cuándo leches espabilaremos de una vez? Esta izquierda con sus sindicatos preferentes no perdonan que el PP ganara las elecciones. Un saludo.
Curioso país... curiosas opiniones... molestas diría yo.
Y digo molestas, puesto que se ironiza de tal manera, que pareces se olvida con ligereza que es un derecho constitucional.
Me molestan las mentalidades franquistas, como me molesta, como me molesta el hecho de que algunos piden margen. ¿Margen a que? ¿a que antes se calló, lo que se han dado mucha `prisa en llevar a cabo? No voy a nombrar tanto disparate, solo decir que se está desmontando lo que tanto ha costado conseguir.
La inconsciencia ... (ver texto completo)
Tire usted por donde quiera. Es una HUELGA POLÍTICA.
No han pasado tres meses de la toma de posesión del nuevo gobierno. No sabemos el resultado de la reforma laboral. No está España para " meternos otros mil millones de pérdidas" (o quizás más). Por supuesto, es un HUELGA POLÍTICA.

Ahora bien, están en su derecho de convocar huelga general, no obstante, espero que exista LIBERTAD para asistir o no hacerlo. Los piquetes informativos "que informen del discurrir de la huelga" y que no se opongan a que los trabajadores elijan ir o no ir.

... Un ... (ver texto completo)