Mensajes de Messi: ¿el mejor jugador de todos los tiempos? enviados por Ángel:

Messi para mi no. el mejor es y será para siempre el se PELE
A lo largo de la liga española y mundial siempre hubo jugadores que destacaban. Cada equipo español tenía uno o0 más jugadores especiales. Allá por los años 50 y 60 no era raro ver jugadores que destacaban en muchos equipos. En el Sevilla, en el Valencia, en el Atlétic, en el Barcelona, en el Madrid, en el Atlético de Madrid, e incluso en los más modestos equipos de 1ª tenía algún jugador destacado. ¿Messi el mejor? Tengo mis dudas. Muchas dudas a pesar de los goles que marca. También hay que tener ... (ver texto completo)
El mejor jugador de futbol fue D. Alfredo. Mucho más inteligente que Cristiano. Porque para jugar bien al "pelotón", también hay que saber usar la inteligencia.
NO, para mí Messi no es el mejo jugador del mundo. Tuvo que ser otro argentino fallecido hace unas semanas.
AMIGO FERISA. Estamos hablando de Messi.
El mejor jugador y también el mejor defraudador a Hacienda, que dicho sea de paso: Hacienda somos todos.
Hola Angel, es cierto, internet es fantástico y su uso cotidiano nos hace perder un poco la dimensión de que estamos conectados con el planeta. Vivo en la provincia de Bs. As y con respecto a lo del fútbol, seguramente tiene razón, no soy gran aficionada al fútbol, me gustan los mundiales y calculo que a la mayoría de las mujeres nos pasa lo mismo. Saludos desde Argentina con el principio del otoño ý sus maravillosos colores.
Lo cierto es que Argentina en términos futbolísiticos siempre dio muy buenos jugadores. Un saludo.
Pero un poquito influye no Angel? Saludos desde Argentina.
MARCELLA. Así que está usted en Argentina, pues ya ve lo que son los medios de comunicación, parece que somos vecinos y sin embargo media por medio una buena distancia. ¿En qué parte de Argentina vive?

Bueno, influye hasta cierto punto. El fútbol como la música es internacional. Desde luego, Argentina siempre dio buenos jugadores. Para mí el mejor de todos (incluso Messí) fue Alfredo Di Stéfano. Maradona fue otro gran jugador argentino. Un saludo desde España con un tiempo primaveral.
Quisiéramos que ese pelotudo juegue en Argentina como lo hace en España... Pero no por eso dejar de ser ARGENTINO.
Es igual la nacionalidad que tenga. Messi es por ahora el número uno.
El, Xavi, y... Casillas, que sin sus intervenciones no habríamos llegado a
la final. Y en la propia final tuvo dos 1 contra 1, sobre todo con Robben, que
salvó a España.
Ahora mismo que no le veo en su mejor momento es de justicia el considerar
esto.
Saludos.
VERDEORILLA. Por supuesto, todos pusieron su saber para ganar el mundial. No me vale que Iniesta lograra el gol del título, antes, los demás fueron figuras esenciales. Puyol, Villa y todos. Un saludo.
Luis Suárez era un fuera de serie, uno de los jugadores más técnicos que he visto en el mundo futbolístico. Otro que me gustaba era Amancio. Y, cómo no, Gordillo, con su tobillo de oro. Bueno, hoy hay un Andrés Iniesta, que es también de buen metal. Él nos dio el mundial. En fin, muchacho, que empezamos y no acabamos.: O)
INIESTA nos dio el mundial, pero no olvide a VILLA.

Los pases que daba Suárez eran muy precisos, al pie de un jugador.
Estoy de acuerdo, Ángel. Yo conocí a esos jugadores que citas y en especial Santillana era un fiera de cabeza. Y eso que no tenía nada más que un riñón. César, fenomenal.
¡Ah, Zarra, Panizo, Gainza...! ¡Qué tiempos aquellos!
Tiempos que no volverán. ¿Qué me dice de SUÁREZ?
¿Lo ves? "Matiz varonil". Estás hablando de fútbol con los varones. A mí no se me ocurriría hablar de "ganchillo", ni a los otros tíos del Foro, tampoco.
Por cierto, el jugador más técnico de todos los tiempos, quien mejor dominaba el balón y hacía con él maravillas, fue Ladislao KUBALA. El más ráido Paco GENTO y el más cañonero, PUSKAS. ¡Je, je, y se creen éstos que saben de fútbol!
Yo no he dicho que Kubala fuera un mal jugador, al contrario, ha sido uno de los mejores del mundo. También es cierto que Gento era muy rápido y que PUSKAS pegaba al balón con mucha fuerza, y eso que el balón de antes no era como el de hoy en día. Cada jugador tiene su virtud y su valía. Digo que César fue un gran jugador y su remate de cabeza era imparable, lo mismo que Zarra. Messi juega muy bien, pero de cabeza no tanto como los que he citado que junto con Santillana y otros muchos eran temibles por su salto y cabezazo a la red. Un saludo. ... (ver texto completo)
Uno que ya no peina canas porque tiene el pelo completamente blanco, ha visto grandísimos jugadores de fútbol a lo largo de mi dilatada existencia. Recordaré algunos de los grandes jugadores que ha habido en España (temo dejar a alguien en el fondo del tintero). He conocido jugadores en persona, otros a través de la tele y muchos por medio de las ondas de la radio, así como las reseñas de los partidos en diversos diarios deportivos. Mencionaré los siguientes: GARAY, SUÁREZ, ZARRA, GAINZA, DI STÉFANO, ... (ver texto completo)