Mensajes de Los tacos enviados por Ángel:

Lo tuyo es de mirarselo, contestas a los once meses y sin venir a cuento. ¿O lento, o despistado, u ambos?.
Yo busco y rebusco temas y luego contesto para que no se pierda el hilo.

Un saludo.
Si usted se martillea un dedo no creo que diga: ¡Jolines! ¡Jopela! Es posible que más de un santo baje del cielo.
¿Con JERÓNIMO? Me llevo fenomenal. Es humilde como tú. Y muy hospitalario. Estos días atrás nos fumamos un calumet en su tienda. Para traspasar tus saludos, he reunido a los más importantes miembros de mi tribu y se lo he comunicado. Ellos me han contestado: ÁNGEL SER UN ROSTRO PÁLIDO BUENO. Y luego añadieron: FERISA NO SER BUENO, NO QUERER AMAR A MANITÚ.

Con el mejor espíritu, desde las verdes praderas que circundan mi poblado.
APACHE. Bueno, todo sea por pasr un rato alegre: ¡Ja, ja, ja!
APACHE ¿Qué tal se lleva con JERÓNIMO?

Mire, hermano, no crea que soy un buen rostro pálido. Procuro no molestar y con eso tengo suficiente. Pero soy uno más del montón.

Saludos a la tribu.
Sí. Ángel, así es, pero reconoce que es fruto de una costumbre equivocada, fruto de un hábito extendido por el uso, que se contagia, y la gente cree, que es efectivo, y a veces, lo es. Pero, con otra palabra, que también sea exclamativa y no malsonante, también se puede obtener el mismo resultado y buena educación a salvo. Un ejemplo: Dos amigos discuten y uno de ellos, viendo al otro acalorado, le dice: ¡Joder, Juan, qué tontos nos estamos poniendo! Vamos a sustituirlo por ésta: ¡Caramba, Juan, ... (ver texto completo)
APACHE. Que el gran jefe de la pradera esté con usted.

No tengo nada que poner ni quitar en su exposición. Estoy de acuerdo.

Un saludo.
Los modales, en una persona, dicen mucho de su educación. Las palabras malsonantes, de la escasez de ella. Cuando se es una dama o un caballero, los "tacos" no existen en su vocabulario. Los detestan, tanto interior como exteriormente. Las juventudes de hoy, al alimón con bastantes adultos que también prodigan el lenguaje soez propio de la chusma, lo hacen de una forma automática, porque creen, en su libertinaje, que gozan de una libertad que es totalmente ficticia y que en realidad es la expresión ... (ver texto completo)
APACHE...

Estando de acuerdo con un apache en sus profundas meditaciones, le diré que,-es mi opinión -, de vez en cuando un taco bien dicho resuelve una situación tensa.

Un saludo a todos sus vecinos: Comanches, Dakotas, Pies negros, Navajos, Mohicanos...
Conversación entre una madre joven (25 años uno más o menos) y su hija de unos 3 años en una parque de una ciudad.

¡Joder, María! ¡Qué haces, hostia! ¡Menuda putada! ¡No te jode!

... Sí, señor, bonito vocabulario para enseñar a una hija de 3 años.
Hábito totalmente deleznable, grosero y ordinario. La juventud, desgraciadamente, está completamente corrompida en su mayoría, podrida hasta los huesos. Eso es lo que han conseguido las costumbres liberales de gente adulta desalmada que tienen su interior como un estercolero.
Bueno, el taco siempre se dijo con más o menos grosería. Sucede que en el día de hoy se ha extendido tanto en hombres como en mujeres. Siendo la mujer la que más ha "avanzado" en esta materia. Un saludo.
Hola ängel, desgraciadamente es así, cada día son más frecuentes los tacos en jovencitas, por cierto palabra muy usada en catalunya. A mí particularmente me resulta muy desagradable sentir esas palabrotas en boca de chicas, no es muy femenino que digamos, pero es lo qué por lo visto impera en estos tiempos.

saludos.
Eso es, se me había olvidado, son las chicas jovencitas las que más tacos sueltan. Un saludo.
No me refiero a ese pedazo de madera u otro material que se utiliza para rellenar un hueco, o fijar algo. Ni tampoco al taco para jugar al billar. Ni al taco que sirve para limpiar el cañón de las armas de fuego. Tampoco me refiero al montón de hojas o papeles bien colocados. Ni al taco de un calendario. Me voy a referir a la palabra malsonante o palabrota que solemos decir en ocasiones. ¿Dice usted "tacos"? Yo confieso que de vez en cuando digo alguno, no muy fuerte, esa es la verdad, ¡hombre!, ... (ver texto completo)