Mensajes de El MEDICAMENTAZO enviados por Ángel:

Angel eso no es cierto los funcionarios jubilados NO PAGABAMOS las medicinas, ahora SI
¿Desde cuándo los funcionarios jubilados no pagaban las medicinas? Pon la fecha. Seguro que no la encuentras. Los jubilados (funcionarios) pagan las medicinas desde hace muchos años.
He de decir que los funcionarios y los funcionarios jubilados PAGAN EL 30% DE LAS MEDICINAS. Y ningún funcionario (que los hay que ganan 1000 euros al mes) nunca se han quejado fuera el gobierno que fuera. Y siguen cotizando a la Seguridad Social, reteniéndoles un 18%, 19%, 20% y algo más en función de la pensión.

No he visto todavía un solo funcionario, jubilado o en activo que se haya lamentado de abonar por sus medicinas el 30%. Entonces, de qué se quejan muchos otros.
La mayor culpa de lo que está pasando no es, en estos momentos, la longevidad. Desde antes de empezar a trabajar llevo oyendo la misma monserga.
La culpa de lo que esta pasando la tiene el paro, ya que los trabajadores, somos los que mantenemos el sistema. Por eso el Estado no recauda lo suficiente. Y las medidas que se estan tomando nos llevan a mayor paro y por lo tanto a mas problemas economicos. A ver si espabilamos y nos damos cuenta, por lo menos de a donde nos llevan todas estas medidas ... (ver texto completo)
CLARA. En efecto, el paro es el peor enemigo que tenemos. Hay que sacar dinero de cualquier parte para poder pagar. Y ya que hablo de pagar, el Estado Español, ha de hacer frente a las nóminas de funcionarios, políticos y pensionistas. Si a eso añadimos que bancos y cajas tienen enn sus manos una cantidad inasumible de pisos sin vender... ¿qué porvenir nos espera? Pues, seguir pagando impuestos. Proximamente vedrá el impuesto por usar las autopistas y autovías estatales y por último, si no hay remedio: ... (ver texto completo)
Puede ser, no lo discuto. Ahora bien, en España hay mucho funcionario en activo que pagan un 30% en las medicinas recetadas. Si tenemos en cuenta que hay dos millones y pico de funcionarios, a éstos no les da más, ya que han pagado desde hace mucho tiempo. Los jubilados -también funcionarios-, pagan otro 30% y hay muchos funcionarios jubilados. Así que los pensionistas, gran parte de ellos, fueron funcionarios.

Esta medida ya la tenían in mente los socialistas.

Que nadie se rasgue las vestiduras. ... (ver texto completo)