Mensajes de Televisión enviados por Ángel:

Todos sabemos lo que significa y todos sabemos, tambièn, que esas cadenas nunca mienten.

Tenemos muchas veces hasta vídeos, conversaciones telefónicas y correos electrónicos que no pueden ser más ilustrativos y más creibles. Sin embargo la mentira, las suposiciones y el despellejamiento vivo y personal a los contrarios es bastante frecuente en otras cadenas. Eso sí que pudiera ser nauseabundo. Yo màs de una vez he tenido que quitar la cadena en algún despellejamiento

Saludos.
¡Ay Clara, Clara! " Que buen vasallo si tuviera un buen señor". No me hagas reír, mujer. La línea de esas dos cadenas todos sabemos su forma de actuar: leña al mono que es de goma. TODOS CONTRA EL PP.
ÁNGEL, ¿a que a ti también te gusta?
MARI. Cada presidente español pone a sus afines al mando de lo que sea.

¡Me gusta una barbaridad!
My bien que sean de izdas. o de derechas, o de centro, ¿que hay de malo en ello? pero es que además a esas cadenas de izda. se les ha atribuido los siguientes calificativos.

>>>>> SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA>>>>>>>>

ÁNGEL, ¿también estás de acuerdo en eso, en aplicar esos calificativos a las cadenas citadas?
MARI. Son tres palabras:

Sectaria.

Indecente.

Nauseabunda.

¿Quieres decirme el significado de cada una de ellas?

Indecente me suena, ¿y a ti? Alguien llamó indecente a alguien.

Quiero significados de lo que se está tratando. ... (ver texto completo)
Pues vaya. Perdón si no eres tío pero ¿tú ves lo que escribes?
PD. <<<<<<CADENA SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA, BUENO SÍ, LA CUATRO EN LO QUE SE REFIERE A DAR CAÑA AL PARTIDO POPULAR SON TAL PARA CUAL, CON LOS ZURDOS NI PÍO.>>>>>>>
¿Quién falta más?
Saludos.
CLARA. Las cadenas que cita Triana, más o menos son así. De izquierdas totalmente, entonces, ¿qué esperamos? ¿Comulgar con ruedas de molinos? Son grandes, enormes.
Se comenta, se rumorea, que el periodista ARSENIO ESCOLAR (Padre de Nacho Escolar) podría ser el próximo director de RTVE.

Si fuera así, me gusta la elección.
Claro, claro. Faltaría plus.
Corcuera un socialista moderno? Moderno y con vientos Navideños.
Corcuera, Leguina, Felipe, Vázquez, Eligio y muchos otros socialistas sin dejar de ser socialistas ven el panorama como está al día de hoy su partido. Y no digamos nada la crítica despiadada contra Pedro Sánchez con el famoso No es NO. Como tiene que ser. Socialistas vetustos pero puestos al día. Un aplauso para ellos: Plas, plas, plas...
¡Eh oiga, Sra. Ciudadana! me parece que estamos haciendo una discusión a la "larga" y solo nos separan unos 250 Km. Pues nada, vamos a tener al Sr. Corcuera en el congelador y cuando sea necesario descongelamos y, ¡hala, a decir la verdad. Aunque duela a los socialistas, a sus compañeros. ¿Habéis expulsado al Sr. Corcuera del partido? Peor sería.

Bueno, yo seguiré viendo en la tele a un socialista moderno, pese a su edad.

FELIZ NAVIDAD, PARA USTED Y LOS SUYOS.
Yo requiero por su parte y sin ... (ver texto completo)
A quién me dirijo: A ninguno.

No hay que estar ciegos ni sordos para los que ven y escuchan declaraciones de Corcuera, Leguina y otros más -incluso Felipe González- dichas declaraciones no benefician a los socialistas, pero dicen verdades como puños. Y si usted lo quiere ver y oír conecte con Tele-13. Pase y vea declaraciones socialistas para otros socialistas. Muy bien por el Sr. Corcuera. No se corta ni un pelín, como tiene que ser.
"Bobadas las justas, aunque estemos en Navidad". ¿Sabe alguien a quién va dirigida esa frase?
El PSOE cuando habla el Sr. Corcuera se echa a temblar.
El PSOE cuando habla el Sr. Corcuera no solamente se echa a temblar, al hablar tartamudean del pánico que da sus compañeros de partido. También sucede con Leguina, Eligio, y alguno más. Un aplauso para estos socialistas que ven como su partido se ha ido al garete y también para Marta, expulsada del PSOE.
El PSOE cuando habla el Sr. Corcuera se echa a temblar.
LIBEREAL.

O sea: pues eso, haciendo una comparación era como el NO-DO, siempre abrían las noticias con la musiquilla y la palabra NO-DO. Creo que lo has entendido perfectamente.

¡Brisca al as!

Corrijo: la 4ª y la 6ª tienen un índice de audiencia del 6%.

Un saludo. Y que tu sagacidad te sea profunda y lejana.
He aquí el puesto obtenido por las distintas CADENAS DE TELEVISIÓN: 1º.- Tele 5. 2º.-Antena 3. 3º Televisión Española. 4º la 6ª, y 5º la 4º. con un 6º- Estas dos últimas bajando el índice de audiencia. A mí no me extraña, ¿y a usted?
Bien, si alguno de ellos aparecen cuatro o cinco veces al mes, se llevan un buen dinero. Me refiero a los que reciben entre 450 y 500 euros por aparición. Además participan en varias cadenas de TV.

Un saludo.
Y SÁLVAME: ¿qué lugar ocupa?
Angel no hablamos de futbol, soy del Madrid por obligación, sino me matan.. con el de tercera lo llevas claro...

A decir verdad, con las cadenas de tv soy muy eclíptica.

sludos
Ya, mi equipo está en 3ª división, pero es mi equipo.
LUDUEÑA. Cada cual tiene sus preferencias. Sucede lo mismo que en el fútbol o en cualquier faceta de la vida. A mí no me gusta el Barça, ni el Madrid, mi equipo favorito milita en 3ª división.

Un saludo

... De las cadenas que dice, me quedo con la última. Pero no es mi preferida.
Hola ANGEL, unas de las mejores para mí, son Cartoon Net, Bio, y CNN.

Saludos

Feliz tarde.
Me parece muy bien. Nada que objetar por mi parte.

Un saludo.
cabrerodos. Te entiendo perfectamente y soy de tu opinión.

Un cordial saludo.
El cabrero II. Estoy de acuerdo con lo que dices (te tuteo, porque ya no sé a quien le trato de usted y de tú, supongo que no hay inconveniente). Es verdad, las cadenas de televisión están casi todas - por no decir todas-, al servicio del partido que gana las elecciones. Ahora bien, unas tienen gestos más significtivos que otras.

Un saludo.
¿La mejor cadena del mundo? ¿Cuál es?
EDURNE URIARTE. Dejando su profesión aparcada momentáneamente y dentro de ser contertulia en la TELE, quiero expresar y decir que es una gran profsional. Me alegro.

La izquierda... ¿qué va a decir? Ya, claro, como a los socialistas les pone pingando, y con razón, pues eso. ¡AJO Y AGUA!
¿No habíamos quedado en qué TVE no emitiría publicidad? Pues, anda que, cuando televisan un acontecimiento deportivo, ¡zas!, hay publicidad. Digan lo que digan. Fíjense en la vuelta ciclista a España.
LIBERAL, DE ACUERDO CON LO QUE EXPONE. TVE está al servicio del partido que gobierne. Un saludo.