Mensajes de Prima de Riesgo enviados por Ángel:

¿Y la izquierda no dice nada?
Cada uno con su responsabilidad. La mayor responsabilidad la tenían las CCAA. ¿Te acuerdas la que montó el pp cuando del FROB les dimos todos los españoles a dos cajas de comunidades gobernadas por el psoe, que si mal no recuerdo fueron 3000 y pico a una y mil y pico a otra? Ésto salió al principio.
Tú sabes que se hundió la construcción, tú sabes que al perder el trabajo, mucha gente dejó de pagar sus casas, tú sabes que los terrenos y casas perdieron su valor, tú sabes que se daban alegremente ... (ver texto completo)
CLARA. Si quieres hablamos de la construcción. Pero creo que no es necesario, todos sabemos el resultado. Todos los que dependían de una forma u otra de la construcción se han ido a pique o flotan con mucha dificultad. Todos sabemos las empresas que han sufrido en sus negocios la paralización total de sus ventas, o han cerrado o han tenido que echar personal a la calle, y hasta han bajado las nóminas de los empleados para poder seguir trabajando y no perder el puesto de trabajo. ¿Culpables? Tú misma. ... (ver texto completo)
¿Mentiras de Zapatero dices?
Las mayores mentiras que se cometieron cuando gobernaba Zapatero, fueron las de BANKIA y las de las CCAA del pp, que mintieron en cuanto a su deficit y que sacaron facturas que no se habian puesto sobre la mesa cuando Montoro se prestó a pagarlas, por ejemplo la comunidad de Madrid y la comunidad de Valencia. A la Rioja por ejemplo tambien nos cambiaron el déficit declarado.
Desde luego BANKIA (casi todas las cajas del pp) nos ha desplomado a toda España ¿40 000 millones ... (ver texto completo)
CLARA. Contigo es difícil debatir. Sucede igual que con ELO, pero aquí me tienes. Mira, Clara, los mayores mentirosos en nuestra política han sido siempre los de izquierdas. Zapatero fue un gran mentiroso, no decía la verdad. ¿Rajoy mentiroso? Vale, pero obligado por las circunstancias socilaistas que dejaron la era sin hierba. Cuando el PP llegó al poder se encontraron con miles de facturas sin pagar, hubo que hacer frente a las mismas e ir pagando poco a poco.

De los bancos y cajas no me hables ... (ver texto completo)
No Angel, me refiero a las empresas que dan las calificaciones y las que nos están privando de la democracia. Todavía, por cierto, nos queda un trecho para llegar a la calificación que teniamos con Zapatero.
Saludos.
Es que con Zapatero y sus mentiras empieza el "cotarro"
CLARA. Si te refieres a todos los políticos sean del signo que sean, estoy contigo. Ya ves que fácil es entender las cosas. TODOS están a su bola, pasan de sus ideas, las han enterrado.
Pues la izquierda está encantada igual que tú, si sirve para dar confianza al mundo exterior Bienvenido sea. La triste realidad es que eso lo hemos conseguido empobreciendo a los españolitos y a base de reducir en la educación sanidad etc etc triste realidad diría yo.
Saludos.
CLARA. Siempre tienes un pero que fastidia tus mensajes. Bueno, la izquierda no ha dicho nada de nada ni lo dirá. Y si lo dice, lo hace en voz baja y con corta duración. Entonces, según tu opinión sería mejor atender otros conceptos: sanidad, educación... Ahí me tienes a mí, "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", me refiero a la enseñanza, y no precisamente por intentar paliar los efectos negativos, sino más bien porque los alumnos no hacen ni puñetero caso de la enseñanza. Poco a poco ... (ver texto completo)
¿Y qué dice la izquierda?
Venga Angel. No rices el rizo. Los de izquierdas (rojos según tú) tienen otro partido mas de izquierdas que el psoe, se llama IU. Los de derechas sólo tienen el pp. Creo que está muy claro lo que he querido decir.
Yo no sé lo que hicieron algunos, según tú con lo del Plan E. Si tú sabes que se utilizó para otras cosas denúncialo. Todo lo demás no sirve para nada.
Te repito que espero que el pp se gaste pronto bastante mas dinero del que se gastó Zapatero en reactivar la economía. Las carreteras ... (ver texto completo)
¡Hola Clara! Los rojos de izquierdas según yo, bueno, y según tú la derecha son franquistas. Empatados.

No me has contestado a lo que gana un cubano, son 15 miserables euros AL MES. ¿Qué te parece el gran comunismo?

Un saludo.
Que te he hecho reir? Ja ja ja Angel.
¿Es que tú no sabes que el pp tiene unos... yo diría que se acercan a 10 millones de votantes fijos? Ningún franquista votará nunca a ningún otro partido y tampoco ninguno de extremaderecha. Haga lo que haga le seguirán votando.
El psoe, si se diversifica el voto lo tiene muy mal, pero que muy mal y el resto de partidos también, mientras no cambie en España el sistema de porcentajes en el recuento de votos. Yo diria que incluso tiene posibilidades de volver ... (ver texto completo)
CLARA. No metas a todos en el mismo saco. En el PP habrá gente que todavía añoran el franquismo, pero en su mayoría son demócratas de derechas. ¿Acaso en el PsoE son todos "rojos"? No, ¿verdad?. Pues con el PP sucede lo mismo. Te recuerdo que cuando se constituyó la actual democracia en un porcentaje muy alto, creo que un 97% dijimos sí. Bien, ahí estaban muchos franquistas, pero también rojos (comunistas). Ahora, no me vengas diciendo que el PP es franquista. Si el PP alcanza los 10 millones votos, ... (ver texto completo)
Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso si que es hipocresía.
Zapatero nos llevó a la ruina, pero cuánto dariamos ahora todos los españoles por estar como estabamos entonces, en muchas cosas.
Saludos.
CLARA. Me has hecho sonreir en esta mañana. Dices: " Vosotros llamais victoria a conseguir lo que había con Zapatero, eso sí que es hipocresía". Con Zapatero, apreciada Clara, lo que había era una falsa economía encubierta con las donaciones que hacía Zapatero, donaciones y perdona deudas, así como los milloncejos que dio para LA ALIANZA... Ya no me acuerdo del nombre. ¿Y qué me dices de los 3000 millones que dio para el plan no sé cuántos a repartir entre ayuntamientos y demás para pagar deudas, ... (ver texto completo)
Enhorabuena Angel para todos los españoles! Y lo digo muy en serio porque supone un endeudamiento menor para todos nosotros pero... por qué no van a decir nada los socialistas? Enhorabuena porque hemos conseguido la prima de mayo del 2011 cuándo los del pp deciais que estabamos en la mayor de las miserias. Dos varas de medir?
Saludos.
CLARA. No, una sola vara para medir. Los únicos que emplean dos varas y a veces tres, son los socialistas.

No he visto a ningún socialista y comunista hablar de la prima de riesgo cuando ha bajado, solo lo hicieron cuando subió.
Sí, decir lo contrario de lo bueno que está pasando. ¿Dónde está la izquierda del foro? ¿Es qué no tiene nada qué decir?. Mucho hablaban cuando la prima de riesgo estaba por encima de los 500.

Un saludo.
¿Qué nos dirán los socialistas? Nada, porque no tocarán el tema y si lo hacen es de pasada.
Pues yo con el golazo de Villa me conformo. Ya no trago al Barcelona por el prepotente de Messi, hizo la vida imposible a Villa.
AMIGO FERISA. Tu última frase es genial. Eso fue lo que sucedió en la U. R. S. S.

Mira, has tocado un tema para dar y tomar. Lo abriré y te espero. Mañana, ahora voy a ver el partido entre el Barcelona y el Atlético.
AMIGO FERISA. ¡Alto ahí! Que vivimos por encima de nuestras posibilidades es cierto, mejor dicho, fue cierto. En su tiempo Felipe González, siendo Presidente, lo dijo en el Parlamaneto. Veía que la situación era muy mala. Ahora bien, el gobierno socialista nos empujaba a pedir créditos para el piso, para el coche, para la finca de recreo, para los electrodomésticos... ¡Alto ahí! ¿Cómo, qué usted no tiene lo que posee el vecino? Un Mercedes, un apartamento en la playa y otro en la montaña... Pero ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Hay que entender que el empresario pone sus máquinas, abre un negocio y que tú puedes beneficiarte del empresario aunque sea el jefe quien tiene el don de la "pasta". De todas formas te diré que estando en Barcelona, allá por los años 60 y pocos, entré ganando unas 3000 pesetas al mes y a los pocos años (tres) ya ganaba 14 000 pesetas. De las tres mil mi jefe se quedaría con muchoi más, no te digo cuando llegué a ganar más de 14 000 mensuales. ¿Qué me explotaban? Creo que no. El empresario ... (ver texto completo)
¡Hola! Ferisa, No me Explico como puede bajar, decia un especialista en estas cosas (no recuerdo el nombre) que cuando una Nación llegaba a 900,000 millones de duda publica, la Nación, empezaría a deteriorarse y y siempre iria a peor.
también decía que cada Español debíamos mas de 20,000 millones. a mi que me registren, y a toda mi familia.
O sea que Rajoy ha pedido créditos por nosotros sin consultarnos, como nos vamos a fiar de él, y ademas tenemos que pagarlos, ¿de donde lo sacara? lo peor es ... (ver texto completo)
ELO. Rajoy no tiene que pedir peremiso a nadie para solicitar un crédito para Espsña.

No te preocupes que si no hay dinero vendrán los tuyos y se lo dejarán.
AMIGO FERISA. YO JUGABA CON LOS EXPLOTADORES. Nunca abandoné mi trabajo a no ser que tuviera otro mejor, mejor pagado. Jugaba con dos barajas.
AMIGO FERISA. Más bien siempre he sido ganador. Cuando buscaba un empleo (ya tenía uno) siempre pedía más dinero del que ganaba con el anterior patrón, y te cuento que siempre me fue muy bien.
Amigo Fedrisa. Me parece muy bien, eres libre para decir lo que quieras. Yo también te diré QUE NUNCA HE SIDO EXPLOTADO POR NADIE.
Cabrero-Dos. En efecto. Cuando expones tus ideas él se sale por la tangente con sus explotados, explotadores, bancos, capitalismo, y así llevamos todo el tiempo. Me consta que es buena persona (mejor que cualquiera de nosotros dos, mejor que yo, no te meto en el ajo), pero coño, ya zumban los oídos de tanto esclavo, explotador, explotado, explotadores, capital, bancos, curatas y todo el repertorio que tiene que es casi siempre el mismo.
Cabrero-Dos. Pienso lo mismo que tú, e incluso se puede ir más lejos. Pero Ferisa con su anarquía por medio, no sé dónde quiere ir a parar. Al abismo profundo y sin retorno.

Un saludo.
AMIGO FERISA. A estas alturas, el PP ganó las elecciones por mayoría absoluta. Me tiene sin cuidado el resto de los partidos y la gente que no votó.
AMIGO FERISA. DICES: " Pues no sois tantos, tres y medio de cada 10..." Bueno, y los otros seis y medio, ¿votan a la izquierda del PsoE? ¿Votan a IU? A mí me parece que no. Si IU crece, no es porque se crea en sus ideas, mas bien porque el PP baja. Así todo, amigo Ferisa, IU no crece mucho.

(Estoy de acuerdo con Cabrero-Dos)

Un saludo.
AMIGO FERISA. EN HIPOTÉTICA SITUACIÓN, no dudes: tengo tierra suficiente para sembrar. Y no es broma, si algún día necesitaras mis patatas, no lo dudes, serían gratis.
¡DESPUÉS DE FERISA... DIGO DE MÍ: el diluvio!

Leyendo tu diatriba: ¡QUÉ DIOS NOS COJA CONFESADOS! ¡Sálvese quien pueda!

¡MENOS LOBOS, MENOS LOBOS!

Claro que si tienes razón... es como los ateos, claro que si Dios existe...

Yo tengo una finca para sembrar patatas en caso de que nos echen a la calle, nos dejen en pelotas. Dicen que comiendo todo el año patatas y sólamente patatas, llegaría a satisfacer todos los nutrientes que hacen falat para vivir.
¡Loooooor a la patata!

Un saludo. ... (ver texto completo)
Cabrero_ Dos. En efecto, yo desde la misma óptica me gustaría contemnplar un gobierno dse izquierdas: IU y PsoE. ¿Qué harían? ¿Repartirse las carteras? Porque otra cosa no saben hacer. ¿Irían contra la política de Ángela Merkel? Lo dudo.
Cabrero -Dos. Yo tengo la misma opinión. Nada de lo que hace la derecha está bien hecho para la oposicoón. ¡NADA! Algunos suelen empeza dando la razón al PP, pero a continuación, eso es, hay UN PERO. Bien sabes que es una conjunción adversariva que indica adversidad o contrariedad, con lo cual, lo expuesto al principio queda sin atutoridad.

Un saludo.
Es un buen marcador, ¿no?
Vamos mal por ese camino.
Sigue siendo alta.
Yo no entiendo de prima de riesgo. Imagino que es nivel de riesgo en que puedes recuperar la inversion si inviertes en España. en este caso.
yo solo se que: deben 1.060.000 millones de euros
el estado ingresa 260.000 en un año. Y tiene que pagar casi 40.000 solo de intereses anuales. 220.000 y 110.000 se van en el funcionariado. quedan 110.000 para todo. y somos 50 millones de personas. yo creo que no hay pa to.
Sr. Pérez y Pérez: En efecto, "no hay pa to"
Pienso que es normal, que piensen de forma diferente sobre donde se deben hacer los recortes. Y además pienso que no es necesario que coincidan. No se quejará el pp del silencio? Porque creo que no se lo merecen y que no es necesario.
Un saludo.
¿Qué silencio? Si hasta la fecha han estado echando balones fuera y criticando todo lo que ha hehco el PP co el acuerdo común de los sindicatos. ¡Bah!
Sigo pensando que es igual lo que hagamos. A los mercados les importamo, ya sabes.... Los mercados saben que España saldrá de la crisis de una manera u otra porque España es una economía fuerte pero ahora se aprovechan de nuestra deuda para sacar una buena tajada.
Rajoy dentro de España, tiene mayoría absoluta, no necesita para nada el acuerdo para recortar donde le de la gana, como está haciendo. Cosa que no tenía Zapatero. Entonces sí que se necesitaba y qué hizo el pp?
España ahora necesita ... (ver texto completo)
CLARA: Cierto que Rajoy tiene mayoría absoluta para hacer y deshacwer, pero en estos momentos ha de tener el apoyo del partido de la oposición más numeroso por una cosa esencial: que el resto de los países europeos vean que hay armonía entre todos los partidos.

Buenas noches, Clara.
No es verdad, cualquier economía que se precie tiene que tener una defensa contra los mercados, que son capaces de arruinar en un dia una nacion entera u otros medios de reactivacion economica como la depreciacion de la moneda. En Europa estamos atados de pies y manos y mientras no haya una proteccion comun, no tenemos remedio las economias débiles por mucho que hagamos. Aunque les demos la sangre, nunca se conformarán, mientras vean manera de sacar tajada de nuestras circunstancias. Eso es el capitalismo ... (ver texto completo)
CLARA. No, ahora toca la unión entre partidos para salvar a ser posible lo que queda. No se puede ir en contra del gobierno cuando la situación es crítica. Tiene que haber más recortes y ajustes, pero con el beneplácito de toda la oposición.

Un saludo.
Esperemos que sea con Rajoy, aunque ya sabemos que no puede ser mérito de España, esperemos que Europa cambie, no nos podemos salvar de otra manera.
Si no cambia Europa con Rajoy, lo tenemos claro.
Un saludo.
APRECIADA CLARA. NO, NO HA SER EUROPA, TIENE QUE SER LA UNIÓN ENTRE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. TODOS HAN DE APROBAR LAS MEDIDAS NECESARIAS. El PP no puede llevar a cabo sus iniciativas si son censuradas por la opisición. La izquierda, la del señor Cayo Lara ha de ser más racional y razonal en favor de España.

Sólo con la unión entre todos es posible una salvación.
Por eso, porque es de derechas, no piensa mas que en economia, y ademas en su economia. Europa no está conformada para para la unidad europea. No está preparada para arropar a sus miembros ante una crisis. No está preparada para salvar la moneda. Es un conglomerado de paises cerrados e individualistas mirandose su ombligo.
Merkell sólo ve el beneficio que la crisis le reporta a su pais y mientras no vea peligrar su economia no va a ceder. El capitalismo es su obsesión, sólo ellos, por ser un pais ... (ver texto completo)
lA DERECHA NO NOS SALVARÁ, PERO LA IZQUIERDA TAMPOCO.
¿quién dice que la situacion es crítica, montoro o zapatero?
Pues sí, es muy CASTIZA y como dicen en mi pueblo MUY GASTIZA.
Lo triste es que la prima de riesgo es de todos. Es una "prima" muy española.
La prima de riesgo y la bolsa dan bandazos por todos los lados. Lo "tiburones" acechan y muerden siempre al más débil.
La prima de riesgo no implioa que tengamos un corralito como en Argentina. Allí fue muy diferente.

De todas formas el Estado garantiza 100 000 euros por impositor. Si bien, no las tengo todas conmigo. No pongo la mano en el fuego, pero me atrevería a asegurar que si una persona tiene UN MILLÓN DE EUROS EN BANKIA y quiere retirarlo, mucho me temo que no se lo den.