Mensajes de La Benemérita enviados por Ángel:

CIUDADANA. En efecto, me comí la negación.
CIUDADANA. YO ME DIRIGÍA A TI. Te has dado por aludida sin fundamento básico.

Un saludo que me voy a comer y beber un vinillo del BIERZO.
LIBERAL. Así son las cosas. Cuando deberían decir a ese señor que modere y modele su vocabulario, van y encima se ríen. Cuando alguien se ríe de las "gracietas insultantes" que nos lanza a unos cuantos, van y casi que aplauden las tonterías que dice el segoviano. No, que no presuman de democracia. Son demócratas a medias y cuando las conviene. Pero bueno, allá ellas con su parecer.

O sea: que me voy a comer.

Un saludo. Pasa buena tarde y un buen domingo.
Estas personas que necesitan mortificar a otras para divertirse son despreciables, he coincidido en este espacio, con el individuo, más veces de las que quisiera y no se les pone nada por delante, lo mejor es pasar pero hay veces que se te va el dedo; se califican así mismos, que pases buen fin de semana.
Rosalí: Estoy de acuerdo contigo.

También te deseo un buen fin de semana que no hace mucho frío.
Deje de ridiculizar a personas cuando usted es la más ridícula de todas.
ROSALÍ. Ese "señor" al cual te diriges, hace unos años me llamó en este foro: H.. O DE P.. A

Un saludo.
SEGUIRÉ RESPONDIENDO: No entiendo nada.
jarvar manfú hórreo. En primer lugar decirle que NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICE. Y ENTONCES SOBRA TODO LO DEMÁS QUE DESEARÍA DECIR.

uN SALUDO.
Muy de acuerdo.

Un saludo.
Habría que hacer una diferencia entre la Guardia Civil en la dictadura y en la actualidad. En la dictadura cumplían órdenes (ahora también) y posiblemente fuera más rigurosa que ahora. De todas formas siempre estaban a disposición de sus superiores, no obstante, cuando veías una pareja de la G. Civil (siempre iban en pareja por caminos y carreteras) había guardias muy amables y otros no tanto. Recuerdo que estando pescando en un río se me acercó un G. Civil y me preguntó si había pescado algo, dije ... (ver texto completo)
TRIANA. Ya somos dos que conocemos a distancia el percal que hay con tantos nombres diferentes y una sola persona.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en la segunda parte: la edad. No así en la primera parte. Cierto que hay que querer serlo, pero a veces las circunstancias obligan y haces oposiciones a Guardia Civil, Policía local, Policía estatal.
CORZÓN. Me identifico con tu escrito. Me parece correcto poniendo a cada cual en su sitio.

Un saludo, paisano.
¡SÍ... JÓDETE... CLARO QUE SÍ. Si te pillan en una falta de circulación, si te señalan que hay que ir a 50 y vas a 80... ¡jódete... y paga la multa. Haber cumplido con la norma de tráfico.
-La Guardia Civil representa unos valores que si no se tiene es muy dificil de
ejercer y eso no esta al alcance de todo el mundo.
-La Guardia Civil han sido asesinado muchos por la banda asesina e. t. a y eso no
entra en el sueldo sino en el espiritu de acabar con las ratas de e. t. a
-La Guardia Civil muchas veces te ayuda en la carretera y no precisamente en la
mala imagen de ponerte una multa como muchos piensan.
-la guardia Civil hace un trabajo en los momntes y caminos de colaboración ... (ver texto completo)
HISPANIADOR. La Guardia Civil cumple con su deber. Cierto que sale poco debido a que los presupuestos son bajos (se ha llegado a decir que no tenían ni para gasolina), pero siempre etán donde tienen que estaR. ¡HOMBRE!, si te cazan en una culpa copmetida en carretera por no cumplir las leyes y las normas de tráfico, pues ¡JÓDETE!, cumple. Lo que no puedes decir es que te han castigado sin justificación.
¿Envidia? Estás a tiempo de hacerte Guardia Civil. Pero con tus estudios lo pongo en duda.
SEGOVIANO. Mide bien tus palabras porque yo no he dicho nada de lo que cuentas. Sigues en tu propia ignorancia, que es muy atrevida. Como no sabes distinguir un concepto de otro, ¡hala!, majo, ve a un colegio y que te den clases de ortografía y formas de interpretar un texto.
AMIGO FERISA. El cuerpo de la Guardia Civil no sé si son unos 65000. Porque exista algún garbanzo negro en el cocido, éste no se estropea.

¡A ver cuándo sacas algo bueno de lo que hace la Guardia Civil! YO TE PONDRÉ UN EJEMPLO: muchos han sido los guardias civiles que han muerto a manos de ETA. ¡Qué poco lo recuerdas! La acción de esos dos guardias está fuera de lugar y si han cometido esas barbaridades que lo paguen.

Pero de vez en cuando hay que dignificar al cuerpo de la G. Civil. Cosa ... (ver texto completo)
ANA DELIA. Tiene usted razón. ¿Qué tendrá que ver el desfile con las multas? Es como el que tiene sed y se rasca (... no lo digo).

Un saludo.
SEGOVIANO. No te he preguntado lo del desfile. Te he preguntado: ¿Por qué sabes que ponen multas?
Y James Bond... INDIO.
FERISA. Te he dicho que no todo es verdad lo que cuentas, ni mentira. No sabía nada de tu circunstancia personal. Yo tengo la mía.
FERISA. Ni todo lo que cuentas es cierto ni todo es mentira. Lo que si es cierto es que en muchos pueblos que hay Guardia Civil y se ha marchado a la capital dejando el cuartelillo, los habitantes del pueblo echan de menos a la Guardia Civil.