Mensajes de Rodrigo Rato enviados por Ángel:

¿los de Triana, a cientos y todos los días, no te molestan?
No, no me molestan. Suelen ser recortes y artículos de la prensa, me entero enseguida por medio de sus informaciones.
La Fiscalía pide para Rato más de 80 años de cárcel por defraudar más de 8,5 millones de euros

El Ministerio Público le acusa de delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y corrupción en los negocios, entre otros, en el marco de la causa sobre el presunto origen ilícito de su patrimonio
De acuerdo con las tesis fiscales, Rato ha mantenido desde 1999 un patrimonio oculto a la Hacienda Pública a través de diversas sociedades con las que habría realizado continuas actividades de ... (ver texto completo)
PUES NADA HOMBRE, si tiene que ir a la trena: ¡ADELANTE!

Oye, no hay escritos más pequeños. Yo solo he leído el titular. Contigo no hace falta contar ovejitas para dormir. ¡JOOOO! ESCRIBE EL AVE MARÍA QUE ES MÁS CORTO.
Es necesario para toda la sociedad ver que de alguna forma somos iguales ante la justicias. Esta persona que lo fue todo en política y llego a presidir el FMI, que debió ser ejemplo con y en lo social debe entrar donde los jueces le han enviado.
OLIMPIO. A veces no entiendo a ciertas personas, cuanto más tienen más quieren tener. No se conforman con dos, quieren cuatro a costa de lo que sea, robando, haciendo trampas y fastidiando a muchos. Si tiene que entrar en la cárcel, adelante. Ni pena ni compasión.
Hacienda tiene poder para embargar sus bienes. que lo haga. Se ha demostrado que es culpable, existe ya la sentencia, que pague lo que robó y como castigo que haga trabajos para la sociedad. Estos políticos caraduras que están en el poder para robar a sus conciudadanos necesitan el escarmiento de la sociedad que les voto creyendo que eran gente honrada.
Las cárceles de ahora son hoteles de lujo y este individuo merece pasear por las calles y que todos lo señalen como el ladrón del pueblo.
Juan. Por una vez coincidimos en algo. Sin embargo, creo que tiene que ingresar en prisión. ¿Qué nos sale caro? No hay otra.
No creo que Rato tenga problemas para pagar lo que se a embolsado de manera ilícita, a si, que se dejen de cárcel, y que devuelva el dinero. No solo le avalan sus puestos de responsabilidad en política, si no su pertenencia a una de las familias mas ricas de este país, a si que no hay disculpa que pagué..
mari Carmen. En la devolución del dinero llevado de una forma u otra, pero con trampas, estamos todos de acuerdo, después si tienen que ir a chirona, que ingrese y cumpla condena. Pero el dinero que lo devuelva a Hacienda.
Sobre todo eso que devuelvan la pasta.
Pues sí, ahí coincidimos muchos.
Y que devuelva la pasta
Siempre lo he dicho, lo primero que devuelva todo lo que se ha llevado ilícitamente, faltaría más.
No, a mi tampoco él, me dan pena sus actuaciones cuando lo tenía por un hombre íntegro.
MARI.
Que pague en la cárcel. Personas así un buen tiempo a la sombra le viene de maravilla.
MARI. A mi no me da pena.
Rato y Blesa, a prisión por el caso de las tarjetas "black"
Los expresidentes de Caja Madrid y Bankia han sido condenados a seis años y a cuatros años y seis meses respectivamente
En la trena están bien y que devuelvan todo el dinero. Golfos.
Yo lo que pienso es que mucha gente ha olvidado por completo los ultimos 8 años, porque si no no seria normal esta amnesia colectiva, eso o que no tienen desarrollado el sentido del bien y del mal, y todo lo achacan a su enemigo aunque sea politico, es que es increible de verdad.
Saludos
De acuerdo, pero no analizan la situación, no razonan los orígenes de una crisis. Tendrían que pensar: ¿Por qué estamos así? Y no decir que van a hacer una cacerolada en la C/ Génova.
Apuesto a que si, Angel, pero me temo que estos sin futuro no la van a organizar
Saludos
CHANDO. Yo pienso que a una gran mayoría les han hecho un lavado de cerebro (vulgarmente: les han comido el "coco"). Nuestra enseñanza es nula, (hay excepciones), lo que ha conseguido el PsoE es alimentar a su partido con los malos planes de estudios. Cuanto menos sepaN, mejor.
Ya somos dos
Seguro que alguno más irá.
¨ ¿Cuando convocais la de Ferraz?, avisad por favor, creo que vuestro futuro se perdio hace bastante, no ahora.
A la de Ferraz me apunto.
¿Sr. Pérez y Pérez?

Aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, me he metido con otras entidades que también tienen que ver con el tema, al menos trabajan en la misma oficina.
¿Contra Rato? Muy bien, a por él. Pero, no olvidemos al Gobernador del Banco de España, a sindicatos que estaban en el consejo de administración, al PP, a IU, al PsoE y a todos aquellos que "chupaban del bote". La trama está servida. No nos centremos sólo en Rato. Si me apuran un poco también metería en el mismo saco a Zapatero por el nombramiento de MAFO. ¿Responsables? Sí, pero no uno sólamente.