Mensajes de Las banderas enviados por Ángel:

Hay gente que se empeña en hacer una "guerra abierta" con el uso de la bandera. Hemos dejado la que llamaban la bandera del "aguilucho" y hemos adoptado la bandera constitucional democrática, bueno, pues nada, erre que erre, que no vale, dicen muchos. Quieren la bandera republicana, pues cuando llegue que la pongan en el balcón de la Moncloa. Mientras tanto tenemos la bandera que tenemos, pese a quien pese. ¡Jo, qué tropa!
Ya lo creo que es interesante, al menos para los españoles de bien, porque sin lugar a dudas, hay ESPAÑOLITOS DE MALA LECHE.
GRACIAS TRIANA. Tenía una ligera idea de la bandera española, pero no tan profunda. Está bien.
En Catalunya sabemos que ERC -desde hace mucho tiempo- a perdido el norte... Sus resultados demuestran su realidad. Una realidad que -para nada- verá mejorada -de la mano del Sr. Bosch (su representante en el Congreso) con su inútil e inconsecuente exhibición de una bandera que -actuando cual actuó- es el primero en nó respetar, utlizándola cual hizo... Y es que el "manoséo inútil y gratuito" de las banderas; no es patrimonio -cual se vé- de nadie....

Nó...: El Sr. Bosch "parecía" pero tampoco ... (ver texto completo)
AMIGO INTERESADO. Lo de las banderas no está mal tratar el tema cuando alguien se pasa de listo. Desde luego, a mí no me gusta lo que hizo ese señor, y repito, si es español que reciba su dienro por ser diputado, pero si no se considera español, se está riendo de todos nosostros.

Aprovecho para expresar lo del rescate, ayuda, crédito, recapitalización... que lo llamen como quieran, pero que resuelvan en parte la situación, la crisis que tenemos.

Un saludo
Que raro no estas muy bien informado, Cataluña con algunas mas como Madrid dan mas dinero al resto de España de lo que reciben.
Te ruego que antes de ofender te informes, me parece que sueles estar bien informado, por eso es mucho peor.
Además lo ha hecho desde que empezó la democracia.
Un saludo
APRECIADA ELO. Si ese señor catalán y por lo tanto español, no quiere ser español, que abandone el Congreso de los Diputados. Con mis impuestos pago a los que de verdad se sienten españoles.
TRIANA: Son cuatro pelagatos que no todos los catalanes que son españoles. Como no tienen otro medio de vida y si lo tienen les "jode trabajar" porque nunca han dado un palo algua, se meten en el oficio de "politiquillos" creyendo que pueden hacer lo que les dé la gana, pues no, un poco más de respeto a España. Y sin tanto asco les da ser españoles, que dejen de cobrar del erario español, de todos nosotros.

En el Congreo de los diputados o en el Senado, de vez en cuando debería estar allí presente ... (ver texto completo)