Mensajes de No es crisis, ES UNA ESTAFA. enviados por Ángel:

En mi opinión poner de relieve este baile de letras, dice muy poco de quien lo hace e incluso me atrevería a opinar y así lo hago que citar esto es un mayor error que el puesto de manifiesto.

saludos
IBERIA. Es lo que hay.

Un saludo.
Pues una letra mal dada. Si mira usted el teclado la S limita con la E y en vez de tocar una tecla marqué otra. De todas formas no busque usted fantasmas donde solo está la sábana.

Gracias por recordar mi AUTOPIETAS. Lo he dicho muchas veces, no miro si está bien escrito o está mal. Seguro que usted si sabía lo que yo pretendía escribir, ¿verdad qué sí, amigo?
CIUDADANA. Las Hurdes siempre fue una región pobre y mal comunicada. Pero eso fue hace años. Sucede igual que con La Cabrera en la provincia de León.

Mire usted, Ciudadana, me gusta paladear un buen vino sea de la región que sea. El vino que actualmente se hace en Extremadura, ha mejorado en calidad y es muy apreciado. Sin duda el vino de TORO es muy bueno, pero le recuerdo que hace años no tenía una fama como buen vino, bueno, sí, era conocido por ser un vino "grueso". Ahora los cosecheros llaman ... (ver texto completo)
Nadie duda de que hay regiones más ricas unas que otras. Pero desde que estamos en democracia hemos recibido mucho dinero para remediar la situación económica que hay en España. Un ejemplo: LAS AUTOPIETAS.

Extremadura no es la Extremadura de haca 40 años o más, tiene buenas comunicaciones y un patrimonio cultural muy amplio que da muchos recursos. No es menos cierto que ha avanzado en muchas culturas que no tenían antes, o si la tenía era muy deficiente, ahora se aprecia lo que se tiene, ejemplo: ... (ver texto completo)
Ya me explicarás esa nueva teoría amigo Ángel, los millones de españoles, que en su momento se han manifestado en contra del iluminado, te lo agradecerán.

Saludos....
AMIGO PACHU. No es una nueva teoría. Tenía un recorte de un diario español donde venía todo muy especificado. Lástima que hace unos años se me perdió. Rn ella, entre un ciento de cosas, decía que Felipe participó en esa guerra POR PETRÓLEO. Lo siento; mira, ahora que me acuerdo, lo tengo escrito en un foro que participé hace unos años. Como lo encuentre, te lo pongo. Ya verás, ya verás...
Aznar, no creo que haya sido muy querido en Europa, amigo Ángel, te olvidas de la guerra de Irak, donde toda Europa, no solo España, se opuso cláramente al apoyo de este iluminado, junto con su homónino Blair, al apoyo sumiso que prestaron al otro iluminado americano.
AMIGO PACHU. La guerra de Irak ha sido ya un tema muy manido. Si te voy a decir que con Felipe también se llevó a cabo, es verdad que con el apoyo dela ONU. Pero el tema fue el mismo: PETRÓLEO.
Pues ya me dirás tu, de quien fue el mérito.

Saludos....
¡Coño! De Adolfo Suárez, Felipe y Aznar.
Al menos en un cosa, si estarás de acuerdo conmigo, en aquella época, la credibilidad española, estaba muy por encima de la que ahora tenemos.

Saludos.....
Sí, amigo Pachu, pero no sólo fue obra del PsoE.
Hombre Ángel, el ingreso en la OTAN, nada tiene que ver con la economía. La promesa de creación de puestos de trabajo, es algo que todos prometen y nadie cumple.
Respecto a la reconversión industrial, todos los países europeos, han tenido que afrontarla, unos con mas éxito que otros.
De todas formas, ya no se trata de averiguar donde comienza la crísis, si no de aportar soluciones para que no se vuelva a producir.

Saludos....
AMIGO PACHU. No se puede jugar con un NO y con un SÍ al día siguiente. Ahí empieza la credibilidad de Felipe González. Mirándolo bien, hizo como lo está haciendo Rajoy. Hoy NO, mñana SÍ
Siento discrepar en el tiempo. Yo mas bien creo, que todo comienza con el cambio de la Ley del suelo que si no me equivoco, promulgó Aznar.

Saludos.....
AMIGO PACHU. ¡No, qué va! Todo empieza cuando felipe González nos dice NO A LA OTAN, y al día siguiente nos dice: SÍ A LOS MISMOS, es el comienzo de algo que no va a funcionar. A continuación se saca dxe la manga los OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO, y por supuesto la RECONVERSIÓN INDUSTRIAL.

Un saludo.
Felipe Gonzalez, en su última legislatura, tenía bastante con intentar controlar su casa, como para dar consejos a los demás.

Saludos....
Ya, pero el PsoE de aquellos tiempos incitaba a la gente a comprar lo que fuera sin dinero. Ahí empieza el mal de España.