Mensajes de Movimiento 15-M enviados por Ángel:

franma. Casi, casi has dado en el clavo. Por supuesto, siempre lo he dicho, no soy del PP y si voto al PP es porque no quiero que gane el PsoE porque no me convencen y ya sé de que pie cojean: de los dos. Cuando quiten de su logotipo la O de obrero, a lo mejor les voto.
franma. Según tu forma de ver las cosas el que vota al PP vota aun partido corrupto, lo mismo que aquel que vota al PsoE, y otro tanto sucede con Izquierda Unida en menor extensión, amé de aquellos partidos pequeños que desconocemos. Hombre, solo nos queda por ahora, Podemos y Ciudadanos, perto como yo no voto a Podemos, (a Ciudadanos está por ver) entonces solo me queda: no votar, votar en blanco, voto nulo o VOTAR AL PP O AL PSOE O A IZQUIERDA UNIDA. Me lo pensaré. El caso es que sí quiero votar ... (ver texto completo)
franma. No es uno solo, somos 11 millones. Hemos votado al PP. La izquuierda tiene una coletilla que ya no cuela, coletilla arrastrada por el suelo. Decir que el que vota a la derecha es un tonto es repartir el suceso en dos casos, los tontos y los listos. Unos no llegan y otros se pasan. ¿Quiénes se pasan? Los otros. Y vuelta a lo de gilipollas, ¿no tendrás otra palabra más a mano? El que vota al PP o al PsoE es porque los demás partidos no les convencen.

Y sigue, no te apartes de las buenas ... (ver texto completo)
TRIANA. En efecto, no aguantan dos palabras, a la tercera ofenden.

Un saludo.
Yo he votado al PP y no me considero un gilipollas. Siempre he dicho y mantengo que la izquierda en general es poco educada y respetuosa con aquellos que no son de su cuerda. Creo que la palabra gilipollas deberías retirarla de tu escrito. LLamar gilipollas a cerca de 11 000 000 de votantes populares no es de recibo. Mi repulsa por tu escrito.
franma. Me parece que te has equivocado. No he sido yo el autor del mensaje. Ha sido Iberia. Pero aprovecho la ocasión para que me digas qué político o partido hace algo por todo lo que comentas.
¿Y por qué no van a ganar las elecciones? Más corrupción que hay en el PsoE de Andalucía y ya ves, ganaron casi por goleada.
Eres hábil, pero te falta EDUCACIÓN, LLAVE SIN LA CUAL NO ERES NADA.
SEGOVIANO. Tengo que reconocer que eres muy hábil para echar balones fuera y hacer pensar al resto de los foreros que no te conocen que tú tienes razón. Entre tú y yo la distancia es enorme. Entre tú y yo y algunos más, saben, sabemos la frasecita que me dedicaste en su tiempo. No lo olvido.

¡Aires de Segovia!
No pueden ser moderados, es todo pantalla, muestra de ello es lo que me dice "anónimo-10192" de que en las filas de Podemos hay muchos anarquistas.

saludos
IBERIA. Por supueswto, yo no creo en la moderación de Podemos. Pero alguien les ha dicho que no pueden echar fuego contra todo lo que se mueve. ¡Qué son unos "lobos" disfrazados de corderitos nadie lo pone en duda!
Su función de "denuncia" ya ha pasado, ahora deben disolverse como partido en bien de la sociedad española y, en todo caso, actuar posteriormente de forma individual sin engañar al grupo.

saludos
IBERIA. Es lo más asequible para todos y que dejen los reclamos para otra ocasión. Ahora tienen que ser un partido con cierta garantía de que no todo se puede cambiar de la noche a la mañana. De todas formas la moderación se está viendo. Ahora bien, hay detalles importantes que ellos pasan de largo; por ejemplo, solidarizarse con las víctimas del terrorimso y saber estar y comprender que más de 800 españoles fueron aniquilados sin tener culpa de nada.

Un saludo.
IBERIA es un señor respetado y respetable.

¡Aires de Segovia!
Sí, pero el "movimiento" se demuestra andando y estos del 15-M andan muy despacio, es decir; como bien dices "poco a poco" y ya van TRES AÑOS y el horno no está para bollos, si andan tan despacio poco pueden lograr, o se "movilizan" de una vez haciendo honor a su nombre de movimiento o desaparecen por "inmovilistas".

saludos
IBERIA. Desaparecerán cuando una gran multitud vea que no es seleccionado para ocupar un cargo público o cuando vean que Pablo iglesias no podrá hacer nada de lo que prometió. Al tiempo.