Foro Común


Mensajes de El capitalismo enviados por Ángel:

Por favor, amigo Angel, siento verguenza ajena. Enfin, lameno que persistas en tu mirada hacia el dedo.
FERISA. Muchos escritores y melancólicos evocadores toman la luna como reflejo de su contemplación, casi contemplación mística. La mística en ti no entra, pero si lo absurdo de tus relatos copiados de ¡Vaya usted a saber! Así que sientes vergüenza ajena. ¿tú vergüenza ajena? ¡Amoa anda! Que nos conocemos todos. Tienes el arte de engañar, pero en este foro ya no te cree ni el apuntador.

No te preocupes por mi dedo. Hay una frase muy bonita NO TE LA DEDICO A TÍ, pero tú si puedes dedicársela alguien con el cual discutas; apréndela, dice así: " NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA, LA GENTE PODRÍA NO NOTAR LA DIFERENCIA. ¿A qué es bonita? Más bonita que el dedo y la luna.

Un saludo.
Amigo, Angel, no te has enterado de nada. Sigues mirando al dedo
FERISA. ¡En efecto! No me he enterado de nada. No he leído lo que metes en el foro... lo de siempre, entonces, ¿para qué leer? Si
leer es enterarse de las cosas, como no lo he leído no me entero. Sucede amigo Ferisa, que solo leí la palabra: el capitalismo, y con eso me es suficiente para volver a decir que gracias al capitalismo ¡VIVES! ¿O no? A lo mejor vives de los reflejos de la luna, ¡apéate de una vez! A mí que me parece que eres cubano con su régimen y todo.

Ya ves: UN SALUDO.
El capitalismo es el sistema que te da de comer a ti.
gitano. En efecto, coincido contigo. ¿Podemos? Si gana las elecciones miles de votantes maldecirán el día en que les votaron.
Has dicho una cosa que me atormenta, los niños, solo con poner cada perdona de este mundo 10 0 20 € y fueran bien administrado, los niños de Africa dejarían de sufrir, los niños y sus padres que podrían ganarse la vida. Sino se preocupan lo que va a ocurrir mañana que ya no estarán ellos, se van a preocupar de niños que no votan.
Este mundo es una mi...
Jesucristo Angel, no dejo en buenas manos esta mundo, con lo que nosotros malgastamos en fiestas........ que egoísmos, cada uno piensa en si mismo. ... (ver texto completo)
ELO. Lo mismo que los gobiernos abren partidas de dinero para solucionar un problema, ejemplo: las catástrofes producidas por los ríos desbordados, sería necesario que los gobiernos y demás políticos en común acuerdo, abrieran un presupuesto para la pobreza infantil. PERO TODOS LOS POLÍTICOS, y si nos tienen que quitar de la nómina unos euros, felices y contentos, por supuesto, en relación con lo que ganas o en relación a tu pensión. Ya ves que fácil, pero nadie toma la iniciativa y mientras tanto hay cerca de 3 millones de niños con problemas. Así nos va, estimada ELO, ahora vas y votas al PsoE que tampoco hace nada por la pobreza infantil.
si Angel me acuerdo muy bien del gasógeno, pero no crees que podían progresar mas despacio, y no ir a lo mas fácil, matar miles o millones de seres humano y luego seguir matando con enfermedades mes graves y mas largas.
Ya se es una utopía pero tal como vamos, nuestros nietos lo pasaran muy mal.
ELO. No hay solución. Puede existir ayuda para los necesitados, pero no se puede transformar la sociedad. El mundo sigue su rumbo. Una cosa sí es de lamentar, podrás tener más o menos dinero, pero LO TRISTE ES VER POR LA TELE ESOS NIÑOS SEMIDESNUDOS Y QUE NO TIENEN NADA PARA COMER. Esa es la vergüenza de todos los políticos del mundo.

Ya lo dijo Jesucristo al morir: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. Podíamos retocar el mensaje de Cristo y decir: POLÍTICOS, EN VUESTAS MANOS ESTÁ LA ANULACIÓN TOTAL DEL HAMBRE. Adelante.

Un saludo leonés.
El dichoso petroleo, haber si hacen los coches que circulen con agua y sera la solución, ¡Dios que plaga!
ELO. Después de la guerra civil - la nuestra-, la situación era terrible. No había gasolina y los automóviles andaban con GASÓGENO. Era un aparato destinado a gasificar, bajo la acción del aire o del oxígeno con adicción de VAPOR DE AGUA, o sin ella un combustible sólido o líquido.

Pero no podemos volver a esos tiempos, hay que progresar.

Un saludo.
Angel creo que estas mal informado, la guerra del golfo fue un caso rarisimo fue invadido PORirak y tubo que intervenir la OTAN CON CON LO MENOS 12 O 13 NACIONES ENTRE ELLOS ESPAÑA, PERO ESTA A LA RETAGUARDIA CON TRES Y CREO QUE LOS SOLDADOS DE REMPLAZO NO PROFESIONALES, FUE UNA GUERRA MISTERIOSA SOLO SE VEIAN FUEGOS ARTIFICIALES Y A LOS PERIODISTAS LOS ECHARON, SOLO QUEDO ESCONDIDO EL EX MARIDO DE ANA ROSA QUE ERA PERIODISTA, COMO DICES FUE POR EL PETROLEO, PERO LO QUE INTERVINO FELIPE CON TRES ... (ver texto completo)
ELO. Por petróleo, Elo, por petróleo.
Pues si EE. UU está en horas bajas, ¿qué sucederá en la Rusia de Putin? China ha visto las orejas al lobo y se ha abierto al mundo occidental. Lo entiende usted Sr. Lagunero.
Angel solo te pido que medites ¿cuanto tiempo lleva esa guerra? de 13 a 14 años ¿cuanta gante ha muerto? y tu sabes el motivo de ese genocidio? y cuanto durará?.
echa cuentas, se ha destruido, parte de la hitoría mas antigua y rica del mundo moderno eso ere Bagdad y toda su riqueza poder, y ahora el petróleo.
¿Quieres que preguntemos a los Irakuies?
Un saludo leones
Pregunta, pregunta y de paso que nos digan cuántos tanques españoles entraron en combate.

Te recuerdo que la primera guerra del golfo fue protagonista Felipe González, eso sí, con permiso de la Otan, pero, ¿por qué participó España? POR EL PETRÓLEO, ELO, POR EL PETRÓLEO.
quien es mas terrorista Osama bin Laden o BUSCH. Toni Blair y Aznar. que imbadieron un Pais sin ningún motivo solo por el petroleo.
Un saludo
ELO. Te has pasado de frenada.
Sr. lagunero. ¡Cuántas tonterías hay que leer! Las suyas no, las que escribe de otros. ¡Los bancos se apoderan del agua de todo el planeta! Es la chorrada más grande que leo desde hace un tiempo para acá.
¿Y cómo funciona el comunismo?
El capitalismo da de comer, el comunismo lo único que da es: POBREZA.
..." El pueblo griego vuelve a la calle harto de capitalismo".

¿Y se sabe lo qué quieren?
El capitalismo da de comer, en el comunismo solo comen cuatro.
Yo también he recibido puntos negativos y también positivos, pero eso no invalida un comentario de quien sea.
Que yo sepa al único que le han metido en el "monasterio" es a Ferisa.
Cabrero-Dos. Sin duda, la miseria es patrocinio del comunismo. Y nunca se instalará en España como tal, es decir, como COMUNISMO DURO Y PURO. Y si hay una revolución que hacer, ahora sería al revés en España, sería ir contra los que quisieran implantar el comunismo, claro que nunca llegará situación tal, España cpn altibajos y mal que les pese a ese grupo de comunistas no tendría efecto. Ellos que vivan como hasta ahora lo están haciendo, pero que no intenten llegar de nuevo a un comunismo rancio y trasnochado.

Un saludo.
FERISA. El capitalismo te da de comer, te viste, te calza, te lleva al zoo, y te trae en tren. Te lleva al fútbol, al teatro, al cine y al restaurante, te paga las vacaciones, te compra un coche y dispones de un piso. El capitalismo no trae miseria, ni hambre, ni guerras, el capitalismo vela por tus intereses, te educa, despeja tus males, te mima y te... COMPRENDE. No lo dudes, sin capital no se vive.
FERISA. Ya ves, tu amigo Pablo Iglesias de invitado en un gran hotel de Madrid, mientras esa señora busca y rebusca para ver si encuentra algo que pueda llevar a la boca. ¿Por qué no fue invitada? Contraste abismal. ¡ojo!, ¡qué vienen los nuestros!
FERISA- El capitalismo te da facilidades PARA OBTENER UN PISO, UNA CASA. UNAS VACACIONES, UNAS COMPRAS, COMER UN HELADO, UNA BUENA FRUTA, UN BUEN TRAJE, UNA BUENA CHAQUETA, UN COCHE, UN APERITIVO, UNA CENA DE AMIGOS, UN FIN DE SEMANA, UNOS ZAPATOS DE UBRIQUE... y MUCHAS COSAS MÁS. El otro sistema, el comunista no te da ni el AGUA QUE BEBES.

Un saludo.
Desde luego, si ha habido ramalazos de esclavitud, la antigua U. R. S. S se lleva el trofeo por goleada.
FERISA. ¡EL FIN DEL MUNDO! Nos falta por llegar el anticristo y los 4 del Apocalipsis. Menuda sarta de palabras que nos metes sin fundamento ni base que lo sostenga. Pero bueno, esperemos que la selección española gane a Chile, de lo contrario: el esclavo, el capital, el obrero, el empresario, la explotación... Buenos días.
ya, pero todavía no he visto que un comunista español quiera ir a vivir a Cuba, por ejemplo.
Ferisa: Gracias al capitalismo comes, vives, tienes un dinero ahorrado, vistes, calzas, tienes una vivienda (o más de una), puedes tomarte un café, salir a comer fuera, ir de vacaciones, tienes buenos libros, un buen coche, y... eres feliz hasta cierto punto.

Con el comunismo, no vives, pasas hambre, no tienes coche, no tomas un café, no vas de vacaiones, no tienes dinero ahorrado, no tienes buenos libros, no vistes, no calzas y no eres feliz.

¡Menuda diferencia!

Un saludo.
AMIGO FERISA. El capitalismo te da de comer. El comunismo lo único que te da es: HAMBRE.
Cabrero-Dos.

HGombre, en la fábrica siempre tienes el don de la oportunidad, si no hay ganacias, adiós fábrica, adiós. Pero el caso de la mujer es distinto.

Es cierto que en la fábica hay más de izquierdass que en el foro, y ya es decir. Pero aquí la izquierda tiene poco que hacer: cantamos las 40 al más "repintao", y a otra cosa. El único que siempre dice lo mismo ya sabemos quien es y tiene poco que decir, claro que, tampoco comulga con la izquierda del PsoE.

En fin, no cambies de nick porque estonces te confundiré con un señor -por decir algo-, que tiene más nombres que calles tiene mi pueblo.

Un saludo y sigue con la fábrica, mujeres hay muchas, fábricas pocas y cerrando.
No hay duda. ¡LA FÁBRICA!
Cabrero -Dos. Consulta con el segoviano que entiende mucho de fábricas y cooperativas. Especialmente si no hay que trabajar. Dudo mucho que quiera trabajAr y repartir beneficios entre todos los trabajadores. ¿Beneficios? Más bien deudaS Y HOLGAZANES.

Un saludo.
Cabrero-Dos. Yo tampoco quiero la fábrica. Que se quede el segoviano con ella y que LA TRABAJE.

Un saludo.
Ya sabes que conmigo no te vale. Si intentas dar vuelta a la tortilla, saco el tema del HIJO DE DURRUTI, y quedarás planchado ante los que no te conocen. El mensaje está en ESPERANZA AGUIRRE. No me cuesta trabajo volver a decir lo que dije. Pero es más, lo pondré como UN TEMA. Sigue diciendo todo lo contrario.
Expuse el anarquismo y saliste del foro, del tema, sin decir ni pío.
AMIGO FERISA. Tengo pendiente el tema: LOS ESCLAVOS. No te preocupes por TUS ESCLAVOS.
¿y?
Angel, al comunismo lo ahoga el capitalismo, es imposible que pueda sobrevivir teniendo ese poder en contra como le ha pasado a Cuba, pero no se que miedo tienes al comunismo, yo creo que en Europa por ahora es imposible pero el capitalismo es el enemigo del trabajador, cuanto mas lo explote mas dinero para el capital.
Es muy distinto los paises Europeos con democracias de derechas y social democracia, unas veces gobierna la derecha como ahora en España, que por desgracia tiene demasiado poder porque ... (ver texto completo)
ELO. Tengo mis propias ideas, no las que me cuentan. Mira, ELO, el comunismo es pobreza total. No insistas, nunca me convencerás. El capitalismo no es enemigo del trabajador. Todo lo contrario al comunismo que es el verdadero enemigo del que trabaja, bueno, ¿para qué trabajar si el comunismo te impide realizar tus sueños? No ELO, el comunismo se acabó.
¡Hola, Cabrero-Dos! En efecto, todos sus escritos van encaminados a decir siempre lo mismo con alguna variante. Y si no estás de acuerdo te dice que no tienes ni puta idea. Hombre, al menos que respete la opinión de cada cual.

Un saludo.
AMIGO FERISA. LA POBREZA ES CONSECUENCIA DE LA MALA ADMINISTRACIÓN Y RÉGIMEN EQUIVOCADO.

Los votantes del PP no son corresponsables de nada. Se vota y si lo hacen mal en las próximas elecciones no votas a los mismos.

¿Para qué unos vivan bien otros tiene que vivr mal? ¡Cóño! Y yo con estos pelos.

La riqueza es fruto de honradez, casi siempre. Ahora resulta que un empresario que salió de la nada es poco honrado. ¡Vamos, qué flipas!

¿La honradez solo es patrimonio del trabajador? Sigues flipando.

Otra cosa. El N. P. I. aplícatelo a ti. Yo al menos debato, pero no digas que yo no tengo ni puta idea. Tu idea es filo comunista-anarquista. Lo siento, ahora quien no tiene ni puta idea eres tú.

Con Dios.
En países capitalistas siempre abundó el dólar, la libra, el euro, y otras monedas máS. NO QUIERE DECIR QUE TODOS VIVAN BIEN. Siempre hubo pobres y ricos. Tanto en el comunismo (aquí se triplican los pobres) como en el capitalismo, existen bolsas de pobreza. Los únicos que pueden rescatar a los países pobres del hambre y la miseria son las naciones ricas y capitalistas. Nunca el comunismo ni el anarquismo... no tienen un PUTO EURO.
Si no fuera por el capitalismo, usted amable forero/a que a lo mejor me lee, no podía ir al cine, al baile, al teatro, a las carreras de caballos, de excursión, de vacaciones, no tendría coche, ni piso, ni amigos, ni siquiera tomar una cervita en tiempos veraniegos. Nada, usted sin capitalismo, no es nada. Aplique los rusos en tiempo de la dictadura. Pobres hombres y mujeres. ¡Qué cara de pena daban cuándo salían por la tele! Y el que no desee el régimen capitalista, hombre lo tiene fácil, ¿digo la solución? No hace falta.
AMIGO FERISA. ¡COÑO!, di tu otra forma por la cual nos iría mejor. No teorices.
AMIGO FERISA. NADA NUEVO BAJO EL SOL. Tú no admites el capitalismo, pero tampoco aportas nuevos modelos. ¿Comunismo? No, gracias.
AMIGO FERISA. Eres muy astuto para dedir ciertas cosas. Si dices que el capitalismo ha llegado a su plenitud y camin a hacia su fin, es que piensas que el capitalismo ha fracasado. Lo siento, el capitalismo circunda Rusia y China. Es buena señal.

Por otro lado, entiendo perfectamente lo que dices o lo que dejas de decir. Sigue así y te consagrarás.

Un saludo.
Ya. Como en Villa Nueva de las Manzanas. Que ni es villa, ni es nueva ni tiene manzanas.
AMIGO FERISA. ¿Qué el capital ha fracasado? ¿Dónde?
Y cuanto mas sabes, mas consciencia tomas de lo ignorante que eres. ¿que te parece?
¿Es a mí?
AMIGO FERISA. En efecto, los verbos que citas se conjugan de diferente forma. Uno pertenece as la 1ª conjugación y el otro a la 2ª. ¿Interpretar? Es sencillo en el caso que expones.

Lo peor de todo es que mientras más miras, menos ves. Yo no veo más que mentiras por parte de quien yo sé o al menos: INTERPRETO QUE ES ASÍ.

Un saludo.
AMIGO FERISA. ¡Veremos!, dijo un ciego y nunca vio.

Yo creo que muchos se han quitado la venda que tenían ante sus ojos y se han dado cuenta a tiempo. Y pensar que todavía hay ilusos que creen en el comunismo cuando el propio sistema en la URSS dijo: ¡Vale, es suficiente! Así no podemos seguir.
El autor de este tema creo que se ha equivocado, tendría que decir en vez del capitalismo: EL COMUNISMO...
AMIGO FERISA. Ya sabes que una vez al mes tienes razón. Hoy la tienes y te la doy, que no sirve de precedente.

Estoy de acuerdo contigo en gran parte, diría que en toda su extensión por activa y/o por pasiva. Me refiero a lo que dices de nuestros vagos y chupones creciendo en la sombra por adulación o consentimiento cerebral, lo cual en términos vulgares: VIVEN DE PUTA MADRE "PARRIBA" y "PATOLAOS".

Bueno, como ves hoy ha sido tu día.

Un saludo.