Foro Común


Mensajes de Vivienda enviados por Ángel:

Los OKUPAS son unos "listillos" que están "ocupando" una vivienda que no es suya. Por lo que se ve la ley les ampara. ¡JODER! Que cambie la ley. Por esta y otras causas no tengo muy claro lo de la democracia en España.
En un país donde okupar un piso de la caja de ahorros y monte de piedad de Madrid, es un delito autonómico y de repente okupar un piso de caixabank es un delito nacional, malo es para los okupas, pero los pisos siguen siendo de los bancos.... después de rescatarlos les podian dejar un poco de "chance".
Yo tengo (como todos) la casa del pueblo y la de la capital, pero no tengo miedo a los okupas.
Todos tenemos un piso.
Todos tenemos una casa en el pueblo.
Todos tenemos tres pisos.
Todos tenemos cuatro propiedades.
Todos tenemos cinco viviendas.
... ¿Todos?
A mí que no me toquen lo que es mio.
¿Miedo? Pues claro que hay miedo. Después de 40 años tabajando, ahorrando y pidiendo una hipoteca para tener algo, que vengan estos tipejos a quitarme algo propio, pues nada, aquí falla algo. En primer lugar, los políticos. En segundo lugar los Okupas y en tercer lugar falla el pueblo que no ... (ver texto completo)
¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra OKUPACIÓN ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo oupo un piso. ¡En què país vivimos!
¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra ocupación ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo ocupo un piso. ¡En qué país vivimos!
¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra OKUPACIÓN ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo oupo un piso. ¡En què país vivimos!
Hombre, hasta hace un rato hablábamos de viviendas...
Pues seguiremos hablando de viviendas. Me trae a la memoria que los OKUPAS en tiempos del dictador no existían. Que a nadie se le ocurriese habitar una vivienda que no fuera la suya. ¡Bueno era Franco! y en su representación estaba la policía armada o la Guardia Civil. Te arreaban cuatro castañas que ni se te volvía a ocurrir. Bien, ¿Quién cojorbas arregla lo que tenemos con los okupas? Estos políticos de bajo nivel intelectual no son capaces de arreglar este tinglado ocupacional. ¿Cómo es posible ... (ver texto completo)
Ángel te parece poco el de los poetas para embarcaros con Colón
tambien pero bueno si te apetece cuando quieras.
NOS EMBARCAMOS CON COLON QUE ERA UN GRAN MARINERO
Y CON LOS HERMANOS PINZONES QUE TAMBIEN ERAN MARINEROS..............
manuel
Lo digo por si alguien quiere iniciar el tema.
Ángel no estoy de acuerdo que fuera del PP si nadie aun despues de mas de500 años ha sido capaz
de saber de donde era este tal Colón se llevo a la tumba de donde era, casi todas las regiones
querian que fuera de ellas, y paises unos cuantos nadie se ha puesto de acuerdo.
Era un apatria, incluso su muerte esta llena de polimicas.
manuel
La historia de Colón podría ser un buen tema para mensajes,
Quién vende pisos del IVIMA ocupados, a fondos buitres, y quien no cumple la orden judicial... ah! Ayuso y el PP.
Y Cristóbal Colón que también fue del PP.
Ángel, no se puede salir una semana de casa sin pensar que cuando vuelvas te puedes encontrar la vivienda ocupada por esta gentuza, al final la solución la tomará alguno por sus propios "medios", y luego pasará lo que nadie desea........
Claro, puede haber gente buena que tiene su piso ocupado. La paciencia se agota y lo que dices, después reclamaciones al maestro armero. NO HAY DERECHO
Así es, Triana. Con estas noticias te pones de mala leche y te amargan el día.
Mi corta inteligencia no da más de sí. No entiendo la ocupación por los OKUPAS. Es una "putada". Resulta que has comprado un piso, lo has pagado o tienes hipoteca y vienen 4 listos y se apoderan del piso, y tú que has ido pagando el piso como puedas... te quedas en la puta calle. ¡POLÍIIIIITIIIIIIIIICOS! ¿Pero en qué democracia vivimos? Como dice mi amigo...4 hostias bien dadas con policía o sin ella. ES DECIR, ME TOMO LA JUSTICIA POR MI CUENTA... que me lleven a la cárcel.
Sí y en Zamora han hecho lo mismo, ahora están dedicadas todas esas construccionea a eventos sociales y a la Enseñanza.
Y las escuelas de mi pueblo, niños por un lado y niñas por otro, se han transformado en una BIBLIOTECA municipal.
claro que es un problema nuevo. ¿Tú crees que con Franco ocurría esto? ¿Alguien se atrevía a ocupar una vivienda que no fuera de él. El problema es reciente, a 4 getas se les da por ocupar una vivienda y el gobierno mirando para Antequera. Deja hacer. Si un piso de mi propiedad se les ocurre ocupar mi vivienda, empiezo por la puerta y la derribo, y en el interior rompe todos mis muebles. Doy de baja la luz y el gas. Pero lo mejor sería
dar cuatro castañas bien dadas. No te jode...
... Mejor JETA que GETA.
No sabía yo que los okupas son un problema nuevo. En fin otra más de la derecha.
claro que es un problema nuevo. ¿Tú crees que con Franco ocurría esto? ¿Alguien se atrevía a ocupar una vivienda que no fuera de él. El problema es reciente, a 4 getas se les da por ocupar una vivienda y el gobierno mirando para Antequera. Deja hacer. Si un piso de mi propiedad se les ocurre ocupar mi vivienda, empiezo por la puerta y la derribo, y en el interior rompe todos mis muebles. Doy de baja la luz y el gas. Pero lo mejor sería
dar cuatro castañas bien dadas. No te jode...
O sea ¿que este gobierno, cuando estás tan tranquila en tu casita te da una parada en la puerta y te la quita?
No te la quita, pero consiente en que okupen las viviendas que con tanto sudor y lágrimas has podido pagqr tu piso. Y claro, viene un señor, una señora... dos o tres, y zasca te quedas sin piso. ¡Qué bonito!
Ángel, totalmente de acuerdo.

Un saludo.
TRIANA. Todavía no entiendo la vigilancia del chalé de P. Iglesias. ¿Teme que alguien ocupe su morada tan costosa? ¿Todos somos iguales ante la ley? ¿Por qué no se echa a la calle inmediatamente que alguien ocupe tu casa, tu piso? Con la policía vigilando el chalé no entra nadie, pero si pueden entrar en mi casa o piso porque no tengo vigilancia. No todos somos iguales.

Un saludo.
La okupación de viviendas se dispara hasta niveles récord con PSOE y Podemos.

M. LLAMAS.
Después de la pandemia, los okupas ocupan un lugar preferente. Después del paro, falta de trabajo y otras circunstancias, son los okupas el tema a combatir. Nuestros políticos socialistas y comunistas, ladran mucho pero no muerden ni resuelven el problema. Si todos los okupas estuvieran controlados por la policía como está el chalé de Pablo Iglesias, no habría okupas.
Okupan la casa de una ex dirigente de Podemos que apoya la okupación:
El aguacil aguacilado.
¿TE LO CREES? BENDITO SEAS. YO NO NOTO subida alguna en mis recibos de la luz. Además es relativo, todo depende del consumo que hagas. No, no me lo creo.
Subida... quise decir: BAJADA.
¿TE LO CREES? BENDITO SEAS. YO NO NOTO subida alguna en mis recibos de la luz. Además es relativo, todo depende del consumo que hagas. No, no me lo creo.
Cuando un OKUPA ocupe tu vivienda, busca a tus amigos, entren en el piso tirando la puerta, sacudan una cojonuda paliza y avisen a la policía que le están robando en el piso. Sí, digo bien, una MONUMENTAL PALIZA y a la calle con ellos.
Buenos días, Ángel, me parece un poco sin sentido, a no ser que ese sentido sea mal intencionado, el sacar un mensaje de hace dos meses para apostillar una idea basándose en la opinión de otra persona.
Y vas tú y preguntas:" ¿Qué crees que te va a decir?"
Saludos.
Noemi las noticias. con retraso siguen siendo noticias.
A muchas cosas de las que pasan en este foro, en Román Paladino se le llama "meter kaka"
Noemi.. BUENOS DÍAS.
.

Efectivamente, NO ES FÁCIL arreglar el problema de la OKUPACIÓN,

cuando todos los políticos SOCIALCOMUNISTAS se ponen de acuerdo,
como ocurrió la semana pasada, para votar en contra de hacer una reforma legal.

Tú ya debías saber que esa es la postura del Gobierno de Pedro Sánchez.

¿Qué tienes que decir a eso? ... (ver texto completo)
Gente pa to
¿Qué crees que te va a decir?
¿Has estado de vacaciones?

Un saludo
La derecha no pierde comba. Cuando las personas enferman, la medicina no los puede curar, se muere con una intensidad de... PANDEMIA, la economía revienta en todo el mundo, los turistas ni salen ni entran en ningún país. Las fabricas cierran, lo fabricado es un un tercio de antes de la pandemia. las exportaciones e importaciones funcionas en casi solo lo esencial. Las pequeñas empresas familiares que abastecen a las grandes tienen que cerrar... Los ingresos de los menos favorecidos dejan de entrar, ... (ver texto completo)
Ya, pero a quien echan la culpa es al PSOE que está en el poder. La oposición no tiene facultad de maniobrar. Los que tienen que solucionar el problema es Pedro Y pablo.
De verdad Ángel. No ha cambiado absolutamente nada, ni en la ley ni en la ejecución de los jueces.

No es comprensible lo que hace la derecha para desprestigiar aireando todo lo que encuentra, parece que ha encontrado el filón de oro para echarle en cara al gobierno, que no lleva más que unos meses, y con un unas condiciones y un trabajo extra y muy serio para nuestra salud. Puede ser que la situación sanitaria haya propiciado mayor ocupación pero lo que debería haber hecho la derecha es proponer ... (ver texto completo)
CLARA. Algo de razón (poca) si tienes. Al principio no se le dio importancia (era de Rajoy) pero con Pedro y Pablo, principalmente con P. Iglesias, los Okupas se han multiplicado como las arenas del desierto. A los dos les interesa, son VOTOS. NO LO DUDES NI LO OLVIDES.

¿Ya empezó la vendimia en tu tierra?
Con Rajoy también.
CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín. Te faltó decir (que no lo dirás) que si bien en la era de Rajoy hubo Okupas, con Pedro y Pablo se llevan la palma de oro. Pero callas, no te interesa el problema.
No voy a participar de ese tema señor Ángel no me gusta lo que estoy leyendo.
Buenas tardes.
María. No se preocupe por lo que dice la gente. Usted haga el problema.

Un cordial saludo.
Estabas tú allí? Eso te pasa por no comprender lo leído. Anda date una vueltecita y pregunta a la paloma sí ha escampado.
Precisamente, lo escrito por mí TAMPOCO LO ENTIENDES. ¡Qué pena! Creí que entendías todo con ironía o sin ella.

En cuanto la paloma es una paloma mensajera que lleva el mensaje a tu parcela. La paloma normal no me vale.

Estás haciendo pis fuera del tiesto.
La policía tiene las manos atadas por no tener leyes claras las mafias aprovechan las viviendas vacías haciendo negocio es desesperante.
MARIA. Como las autoridades competentes no hacen nada, deberían actuar los vecinos del inmueble. Todos a una como en...

No has hecho el problema.
Pedro Sánchez la única culpa que tiene en ese tema, es estar gobernando durante una Pandemia que desde hacía 100 años no se veía, un destrozó económico y social producido por la pandemia, y una oposicion política lo menos humana y lo más destructiva de Europa.
Ya, y la única culpa que tuvo Noé fue el Diluvio Universal, nunca visto hasta que sucedió.
Ángel, yo con esta gente no puedo, es imposible, me sacan de mis casillas, tremendo lo de estos comunistas de las pelotas.
... Y se dicen llamar ANTICAPITALISTAS.
TRIANA. Si todo lo que dice y está convencida de que es así, Sra. abogada, no permita que entren en su piso... REGÁLELO... Se evitaría que destrocen el pisito de marras. Ya, ya, ya... Cuanta hipocresía hay en este país.
Teresa Rodríguez insta a okupar casas: «Es un derecho, no un delito»
Estos son los socios del PSOE, vamos a ver si dicen lo mismo cuando a ellos les okupen sus casas.
Empresario. Que razón tienes. Que los okupas entraran en tu piso o pisos (Teresa Rodriguez), ya veríamos si es " un derecho, no un delito". ¿Desde cuándo es un derecho ocupar un piso que nunca pagaste? Eso es un robo y déjese usted de derecho y delito.
La lacra de la ocupación ilegal: España supera los 40 casos al día.

Guillermo Ginés.

Carlos Manso Chicote.

MADRID Actualizado: 11/08/2020 06:25h.

El coronavirus está agudizando el drama de la ocupación ilegal, una lacra social que provoca que cada vez más propietarios decidan no sacar su vivienda al mercado. Según los datos del Ministerio del Interior, durante el primer semestre del año se registraron 7.450 denuncias relacionadas con este delito en España, lo que supone un 5% más respecto ... (ver texto completo)
TRIANA. Cuando no se soluciona el caso de la vivienda ocupada por los OKUPAS, solo queda la peor de las opciones... hostia va y hostia viene... Ahora que me llamen FACHA.
No hay ningún paso paso positivo en ponerse enfrente de la justicia.

Hay que pedir la adaptación urgente de la ley. Por todos los caminos legales y con manifestaciones.
OLIMPIO. ¿Qué dices? Nadie se pone frente a la justicia. El pueblo no es tonto, sabe que con la Justicia no cuentan.
Ángel es la unica arma que han dejado manifestarse a los vecinos con el peligro que conlleva
cuando es la justicia y nuestra fuerzas de seguridad los que tienen que solucionar el problema
contra los ocupas esta bien lo que dices, pero no es la solución.
manuel
Manuel. La presencia de los vecinos en una vivienda ocupada, es el primer paso positivo que se ha dado. Aplico un refrán que dice: DONDE LAS DAN LAS TOMAN Y CALLAR ES BUENO.
Ángel es la unica arma que han dejado manifestarse a los vecinos con el peligro que conlleva
cuando es la justicia y nuestra fuerzas de seguridad los que tienen que solucionar el problema
contra los ocupas esta bien lo que dices, pero no es la solución.
manuel
Manuel si los políticos no actúan lo hará el pueblo. No hay otra
Si las Autoridades no mueven ficha, esa es la única salida que queda.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.
Ellos si lo hacen a su voluntad cuando quieren y les da la gana lo dificil donde no se encuentra es en las personas
honradas que no pueden hacerlo porque el lio sería terrible y el miedo puede mas sería PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD
perderían la casa y la libertad es donde hemos llegado, son los dichosos derechos humanos.
Nadie se presentara voluntario-a sin duda a dar patadas, son los cafres, los sin ley los unicos que tiene el derecho de dar
patadas cuando quieren y les da la gana.
manuel
Manuel. Acabo de ver por la tele que en dos barrios de Madrid, los vecinos se han manifestado contra los okupas en un buen número de manifestante. Así tiene que ser. Todos contra los okupas.
Deberían de dar también potestad a los Ayuntamientos, que ellos saben sin tener que demostrar nada, de quien es la vivienda (recibos de agua, luz, comunidad de propietarios) y que ellos llamaran a la Guardia Civil y en cinco minuto solucionado.

De todas formas, a mi me gustaría, que, aparte de la versión que yo di en su día (me la envió un abogado) alguien dijera si se puede hacer algo, sin tener que reformar la Constitución o entrar en litigios.
MARI. En efecto, los ayuntamientos dan fe de quien es el piso. Con los recibos en mano, con la ley, con mis pagos, con todo lo que representa mi piso, SOY EL DUEÑO DEL MISMO. Si esto no se acepta, mal va la política.
De ese escrito tuyo me quedo con tu primer párrafo. Me gusta más.
Estos okupas que nunca dieron un palo al agua, se encuentran todo hecho. Como nadie les saca de la vivienda, son los amos e la misma. Lo peor de todo, si es que es peor, es como dejan la vivienda cuando se marchan, mejor dicho, cuando les echan, porque marchar por las buenas saben que no sucederá. Ahora cargo contra los políticos de todos y cada uno de los partidos. NO LES VEO MANIFESTÁNDOSE EN FAVOR DEL PROPIETARIO LEGAL. ¿Qué hace el gobierno? Nada. Ni leyes ni no leyes. Mando a la poli al piso ... (ver texto completo)
Pues mira, tortazos por haber entrado y más tortazos por haber salido.
Dile a tu jefe que en las leyes de las democracias no existe la patada en ninguna parte.
... Y mientras tanto el okupa entra. Como no le dan la patada en cierto sitio, es libre. Libre para ocupar una vivienda.
Paco
Hace años recuerdo ir. de Madrid a Valencia y en cierta distancia un desvío hacia la izquierda te llevaba a Cuenca
Conozco toda España provincia por provincia. Nunca he estado en Uclés. Visitaré esta población y de paso la Ciudad Encantada.
PACO.

1.- Conozco Uclés por LA BATALLA DE UCLÉS.

2.- Coincido contigo, en aquellos años la enseñanza era superior a la dada actualmente.

Un saludo.
PACO. De acuerdo. Gracias.
PACO. Gracias por la aclaración.

Un saludo.