Foro Común


Mensajes de ¿Que pasará si China se convierte en la primera potencia mundial? enviados por Ángel:

Pero Angel como eres tan cabezota, al socialismo le hemos votad 11 millones de Españoles meno esta legislatura que se fueron a izquierda unida y a otros partidos porque el PP solo gano por 400,0000 votantes, pero con la ley electoral que tenemos le favorece al que tiene mas votos, y no valen igual los de Gerona que los de Barcelona, y eso deberían arreglarlo, un hombre un voto, si fuera así el PP no tendría mayoría absoluta, que en estas circunstancias es como una dictadura. El socialismo tiene que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Jo no le he llamado cabezota... ¡ojo!, la izquierda que presume de no sé qué... te llama cabezota y no debate. Es la vena NO SOCIALISTA, sino la vena que le gustaría a un socialista que pensaras como él.

Lo siento, ELO, tu socialismo está moribundo, no es creíble.

¿Habéis votado tanto al partido socialista? ¿También cuando ganó Aznar?

No se trata de votos, sino de clarificar ideas socialistas que no las hay.

Un saludo... modere su lenguaje.
ANGLLLLLLLLL quien te ha dicho a ti semejante cosa díselo a ciudadana que te enseñe el carnet y lo sabrás, te dije una vez que tu en poco tiempo serás simpatizante socialista, no puede ser de otra manera con este gobierno que pretende, rebajar y rebajar pero siempre a los mismos a ti y a mi ¿o tú eres diferente? porque es posible que tengas hijos y lo peor nietos que tal como vamos son los que lo van a pasar peor.
Un cordial saludo
APRECIADA ELO. ¿Qué tiene que ver que Ciudadana tenga un carnet de socialista? Yo sé de uno que lo rompió porque este socialismo descafeinado se parece más a la derecha que lo que ellos predican.

Lo que está haciendo el PP, sería lo mismo o peor que tendría que hacer el PsoE de sus amores si hubiera ganado las elecciones. Esa es la madre del cordero, los socialistas - si entienden-. que Rajoy está haciendo lo que hace, pero ese es vuestro pecado NO DECIRLO CLARAMENTE Y siguen echando la culpa al PP.

No ELO, el socialismo español no existe, y si no que se lo pregunten a todos los que gananan un pastón, y a los votantes socialistas les dicen: ¡Qué viene la derecha, que viene la derecha! ¡Qué listos son, coño!
Conde me gusta lo que le has a clara.
Y si eres socialista también veras como ayudas a la sociedad que te necesita
Besos
ELOOOOOOOOOOOO. ¡Entérese, el socialismo NO EXISTE. ME REFIERO AL SOCIALISMO ESPAÑOL, CLARO ESTÁ.
Tú das gracias porque en China ha muerto el comunismo?
Lo malo es que es más capitalista que Europa.
El Estado acapara, con otros pocos, todo el capital existente en la nación por eso es más poderosa, no tiene ninguna clase de protección social. El pueblo se muere de hambre, no tiene cubiertas las necesidades básicas y el poder está en manos de unos pocos, exactamente está siguiendo los mismos pasos que Rusia. Y no es ningún motivo de alegría, Angel.
A tí te parece que salir del comunismo a cualquier ... (ver texto completo)
AMIGA CLARA. Dices: " Tú das gracias porque en China ha muerto el comunismo? Yo no doy gracias por eso. Ahora bien, si no fuera porque ha abierto sus fronteras al capitalismo, el hambre en China sería mucho mayor.

China necesita capital para desarrollar su tecnología, China ha cambiado y acapara especialmente el dólar. ¿Cuando se vio esto en tiempos de Mao?

No, Clara, no, China va por buen camino y se convertirá en la primera potencia mundial, gracias a su voluntad de abrir nuevos mercados donde impera el capitalismo.

¿Qué hay pobreza, sin duda... pero, hay pobreza porque allí no entraba un dólar hace no muchos años. El comunsimo genera pobreza, MÁS POBREZA QUE EL CAPITAL.

Un saludo.
Discrepo aquí contigo Angel en China el comunismo esta muy vivo en comercio exterior juegan con el sistema capitalista (nos están dando lecciones por cierto) pero internamente su estructura productiva es comunista, tienen un sistema de préstamos muy peculiar para las empresas privadas pero todo está supervisado y regulado por el estado tienen más dólares que EEUU y posiblemente más euros que Europa
AMIGO GUARDENSE. En China lo que está muy vivo es el régimen comunista como política. Ahora bien, China se ha abierto al capitalismo, al sistema occidental. Deja que el capital sea un mero instrumento para poder vivir. El dólar campa a sus anchas. Y bien que lo reciben los chinos.

No puede de golpe, China, abandonar la política comunista. Tiempo al tiempo. No puede para no quedar como un régimen finiquitado que no va a ninguna parte. Si China es lo que hoy en día es... es gracias a su abertura hacia el capitalismo.

Un saludo.
China en el nuevo orden mundial, comenzado hace años juega un papel muy importante, ya lo estamos viviendo, China es comunista, el progreso realizado ha sido descomunal, superando a los grandes paises capitalistas. Esta por ver en el futuro, nos podemos sorprender en gran medida.
Vamos a ver si dejamos las coas claras. CHINA políticamente hablando es comunista. PASARÁN UNOS AÑOS Y EN CHINA NO SE VOLVERÁ A HABLAR DEL COMUNISMO. NO LO HACEN AHORA PORQUE EL DIDÍCULO SERÍA IMENSO. Peero se han dado cuenta de que por ese camino -el comunismo-, no podía alimentar millones y millones de chinos.

China se ha abierto al sistema capitalista, hace la vista gorda pero en China corre el dólar como en Europa el euro. Permite lo que hace unos años lo tenían prohibido. A China le está sucedidendo lo mismo que a la finiquitada U. R. S. S.

El Comunismo ha muerto.
Sí, gracias a que han salido del comunismo, aunque políticamente tsrden unos años más.