Foro Común


Mensajes de Sobran políticos y autonomías. Ambos son la ruina del país. enviados por Ángel:

El PNV supedita su apoyo a los nuevos tributos a poder bajarlos en el País Vasco.

Los nacionalistas exigen al Gobierno de Sánchez incluir las nuevas figuras en el concierto vasco.

Moncho Veloso
Moncho Veloso

Actualizado:

19/07/2018 08:34h. ... (ver texto completo)
TRIANA. Aplicamos aquello de " tú que no puedes llévame a cuestas". El PSOE que se prepare que todos quieren la tajada en el plato.
Pero se votan entre ellos.

O sea: No hay remedio.
ESPAÑA.

La investidura a distancia de Puigdemont choca con la legalidad.

Juristas advierten del escollo de delegar el voto y una investidura desde Bélgica, donde se encuentra el expresidente catalán.

DANIEL TERCERO.
Es igual, una más no tiene importancia. Se pasan las leyes por el arco. Y crean las suyas.
La CUP pide auxilio a la Junta Electoral y el TSJC por una manifestación "unionista" ante su sede.

La convocatoria de una concentración ante su sede desata las alarmas en los dirigentes antisistema.

Pablo Planas (Barcelona)

"Els carrers ja no són vostres" (Las calles ya no son vuestras) es el lema de una concentración convocada para este sábado a las doce del mediodía frente a la sede de la CUP en Barcelona. La formación antisistema, acostumbrada a montar manifestaciones ante las sedes de ... (ver texto completo)
TRIANA. Pero, dentro de los políticos catalanes y sus manifestantes, ¿quién trabaja? Dinero peor empleado no hay. Que la mitad de su paga sea donada a los pobres que no tienen nada, ahora por Navidad. Ya, ya, ya...
Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos ... (ver texto completo)
GUARDENSE. Parece más un chiste español que otra cosa. Me refiero a lo que dices de los políticos. Tienes mucha razón.

Un saludo.
Para mi sobran 300.000, sin contar "funcionarios" que antes de irse el anterior gobierno coloco a muchisimos miles, todos ellos a dedo.

Saludos
Me parece que con un diputado por provincia y ganando unos 1300 al mes iban que chutaban. Del Senado no digo nada porque SOBRAN TODOS.
RECTIFICACIÓN: Al mensaje enviado por mi, el 10/07/2012.

.. Oficialmente son 450 "Y un pico", bien las cifras oficiales de politicos en nuestro pais son, 445.568.

Datos oficiales, no comento la ironia..

Saludos
Tanto si es esa cifra como si es otra, SOBRAN MUCHOS.
Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos
..." Y un pico". ¡Caramba! Ese pico debe de ser muy grande.
Angel en eso si que estamos de acuerdo, lo que pasa es que la cantidad de politicos y asesores son bastante más del doble de lo que pones tu.
Un abrazo.
RAIOLA. Yo he leído que son unos 450 000. ¿Son más? Peor para nosostos. Un saludo.
Claro que lo saben, pero callan. Si les quitamos el chollo, ¿dónde irían a trabajar si tienen una edad considerada y no saben hacer nada?
El antiguo alcalde de Torrelodones tenía coche oficial y cuatro asesores (amiguetes). El ayuntamiento ha cambiedo de regidores, actualemente presenta un superavit de 5 millones de euros.

¿Cuál es el problema?, evidentemente, LOS POLÍTICOS.

Hablamos de las personas, pero obviamos la cantidad de organismos de que se han dotado para situar las sucesivas generaciones de capitostes que han ido pasando. ¿Qué, si no, son los Consejos Consultivos de las autonomías?. Repasen, repasen y verán entre ... (ver texto completo)
Una cosa es lo que piensen los políticos de todos nosotros y otra lo que pensamos nosotros de ellos.
¡Hombre!, vamos a dejar un diputado por provincia y que sepa hacer una cuenta: Esta cuenta, 0'876 dividido por 0'00012, sin maquinita de calcular,
En España hay unos 450 000 políticos. Algunos cobran poco, pero otros hacen el mes muy bien. Si a cadA uno de los políticos les quitásemos MIL EUROS al mes, tendríamos que en un mes ahorrarÍamos CUATRO CIENTOS MILLONES DE EUROS (HE QUITADO LOS 50 000 PORQUE A LO MEJOR NO GANAN NI MIL EUROS). Al año serían unos CUATRO MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE EUROS. Bonita cifra. Pero, ¡ca!, no nos caerá esa breva