Mensajes de ¿Se deberia seguir dando subenciones a la mineria? enviados por Ángel:

o


• |


Fwd: FW: fraude tributario de las grandes fortunas‏

28/10/2012
▼ ... (ver texto completo)
ELO. Pongo en su conocimiento que también las grandes fortunas están en manos de socialistas. No cito nombres, pero todos sabemos que hay socialistas que están bien forrados. Tienen derecho, pero me parece que arrugarían el morro si alguien de su partido propone que pague el que más tiene.

Un saludo leonino.
Le rectifico amigo Angel, eso es lo que pague yo el año pasado a USO, que no tiene subvenciones pero si tiene una Caja de Resistencia y Solidaridad, para sufragar a sus afiliados por las huegas o sanciones que vengan de su tarea sindical, ¿los otros tambien?, creo que solo USO.
Saludos
En la cadena de tele: VEO 7, de vez en cuando iba un señor de USO exponiendo muy bien todo el conflicto que tenían con UGT y CC. OO. Decía este señor que ellos no recibían tanto dinero como esos dos que he nombrado.
exactamente 154,60 el año pasado, aunque el mio no tiene subvenciones.
Saludos
¡Jo, Sr. Chendo! Menuda afiliación, los sindicatos UGT y CC. OO se forran. ¡Dios mío! ¡CIENTO CINCUENTA EUROS!
Angel no debería perderte lo que ponen en la noria de los mineros por lo poco que he visto creo que estamos en la represión de una dictadura hay muerta y creo que una niña o niño no estoy segura,
Que pensé por favor que no so terroristas y he visto que disparan con una saña inconcebible no se quien es el director de la policía pero se esta cubriendo de gloria
CLARA. Los socialistas y comunistas siempre con la misma CANCIÓN: represión y dictadura. NO CUELA, AMIGA CLARA, NO CUELA.

Lo dicho, si son 200 millones, que se lo pidan a Zapatero que dio dinero por todos los rincones de España y parte del extranjero.
Angel he dicho en la constitución y la verdad que no se donde está. Mi apoyo con mi afiliación ya lo tienen, pero tampoco me importa que, puesto que hay muchos trabajadores, como usted que no cooperan, contribuir también con mis impuestos asi que.... Todos tenemos voz y voto.
Un saludo Angel.
CLARA. Es cierto que la subvención a sindicatos es por Ley. PERO NO SÉ LA CANTIDAD. Como dije en el anterior mensaje, ZAPATERO, ha dado mucho dinero a los sindicatos para que no le montarán el cirio- Así cualquiera.

Me parece bien que esté afiliada, mire, si todo el dinero de los afiliados se lo dieran a los mineros, seguro que se lo agradecerían, ya que, por lo menos pagan ustedes, los afiliados, unos 120 euros al año al sindicato.

Yo no trabajo, pero con mis impuestos pago parte de los presupuestos ... (ver texto completo)
Lose pero yo me pregunto ¿porque un trato preferente al resto de colectivos que estan aun mas fastidiados? No termino de entenderlo
Ahora el que no le entiende soy yo.
La situacion es muy critica en todos los sectores y esta aunque parecca super grave por el ruido no es de las peores. Hay zonas donde la gente ya no tiene ni para comer que rebusca en la basura por la noche, que tiene que ir a comedores sociales, que les han quitado su casa, y hace unos pocos meses eran como todos unos currantes, todo esto es insostenible, nose pero no creo que seguir cebando a empresarios sea la solucion
ARES: ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL. Es cierto lo que cuenta. Todos sabemos muy bien que los empresarios no deberían obtener subvenciones del Estado y los banco, o cajas que no estén saneadas: QUE CIERREN COMO HACE TODO AQUEL QUE QUIEBRA.
Angel por favor que eres Leones, como las minas se acaben en esta provincia lo vamos a pasar muy mal.
Y digo León porque es nuestra tierra pero ¿te imaginas las demás provincias mineras? y que hacen esos miles y miles de trabajadores que es como se ganan la vida, ¿porque a los banco si y a los mineros no? estamos en el Mercado Común, por lo tanto habrá prioridades dependiendo del perjuicio que ocasione,
Piensalo hombre, que tiras piedras contra tu propio tejado,
APRECIADA ELO. Soy de León, pero veo la situación desde otro punto más alto. En el caso de los mineros te podría contar muchos más y nadie sale en su defensa. Claro que, no es salir en defensa de nadie, es que se ha llegado a una situación límite.

Si les dan lo que piden, puden venir detrás otro colectivo y hacer lo mismo. Que conste, que aunque yo digo que no a la subvención, ojalá lleguen a un acuerdo aunque sea a plazos. Pero mire usted, cuando gobernaba Zapatero, ya sabían lo que iba a pasar. ... (ver texto completo)
Pes no se si seran de Rajoi, pero con la reforma laboral que se ha hecho y con todos los recortes sociales que se estan produciendo ¿como es que aun no han convocado una huelga general indefinida hasta que se bajen del burro?
rajoy ha tenido más huelgas en un mes que zapatero en siete años.
O sea que ahora lis Sindicatos son de Rajoy? Por eso los subvenciona. No porque esté en la constitución?
Un saludo.
¡Ay, Clara, Clara! La subveción a sindicatos está en la Constituación. ¿Cuánto dinero hay que darles? Zapatero les dio la de DIOS ES CRISTO. Cada poco soltaba la "meritera" para que no se saliesen de madre, es decir: Tomar y callar. ¡Ay, Clara, Clara!

Un saludo.

... De todas formas que los sindicatos (reformando la Constitución) tengan el amparo de sus afiliados y nada más.
Y lo de subencionar sindicatos es que me parece una broma de muy mal gusto. En el momento que un sindicato recibe dinero de un gobierno ¿a quien representa?, la respuesta es obvia ¿no?
Donde juncos, agua. La cosa está clara.
A la iglesia por descontado que no, las ongs se han vuelto dudosas y el cine pues es otra empresa privada que deberia autogestionarse
¿Y los sindicatos?
NO, no se debería subvencionar el carbón. El carbón español es malo, es caro, está a mucha profundidad y cuesta mucho dinero sacarlo al exterior. Por esa regla de tres, habrá que preguntarse: ¿Se debería subvencionar a los sindicatos? ¿A la Iglesia? ¿Al cine? ¿A las ONG?

Un saludo.