Mensajes de ¿Por qué los ciudadanos no se unen a los mineros? enviados por Ángel:

Este gobierno ya ha echo su analisis. En 6 meses nos han retrocedido 20 años. Que tiempo quieress darles..... esperamos a que salga algun espabilao que nos haga levantar el brazo derecho y nos haga cantar EL CARA AL SOL. Porque este gobierno hasta ha logrado cabrear al ejercito! COMO PARA DARLES MAS TIEMPO!
¿y cuál es la causa de ese retroceso?
LUIS. España no está para nadie. Estamso muy fastidiados. Todos los espñaoles veremos que nuestro bolsillo cada vez está más roto. No hay dinero. Claro que, para los políticos sí que lo hay.
LUIS: ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? Los sueldos van de acorde con la preparación de las personas, no siempre, pero casi siempre. No podemos ganar todos los mismo, sería de locos. Tú ganas un sueldo de vigilante, poco según tú, entonces supérate a ti mismo, estudia, prepárate y seguro que podrás ganar más dinero.

Lo que no puedes ni debes es hacer agravios comparativos. Desde luego, gtanas muy poco.

Un saludo.
Pero esos sueldos vienen ya de muy atrás. No son de ahora precisamente.
Saludos.
VERDEORILLA. En efecto, esos sueldos vienen de muy atrás. No son de ahora.
UN SALUDO.
Luis Pérez: Pero ¿desde cuándo un sueldo de 13 400€ al año es un sueldazo? Vamos, ya nos vale a los obreros. No debería nadie cobrar ese sueldo y menos de la administración.
Estamos en tiempos difíciles pero....... por lo menos el que trabaje, que gane lo suficiente, no?
Un saludo.
CLARA: Tiene razón, ese sueldo es una miseria. Supongo que no van incluídas las extras, porquwe si van, dividamos 13 400 euros entre 14 pagas. Así todo en un matrimonio donde sólo entre ese dinero, hay que hacer números para vivir. Para una sola persoan, buen, se defiende siempre y cuando no tenga que pagar el piso, propio o de alquiler.

Un saludo.
Ahí sí le doy algo de razón. A veces querer no es poder. Si yo saco la pasta de dientes del tubo y luego pretendo meterla en el tubo, seguro que no puedo.
Pues, ¡ánimo!, nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Sabe? ¡JODE ESTUDIAR, HERMANO!
Ser funcionario no es un privilegio, es estudiar y sacar unas duras oposiciones. Trabajan más de lo que usted se cree Y NO GANAN TANTO.

La gente que usted consulta puede decir HASTA MISA.

NADIE NIEGA QUE EN UN COLECTIVO DE DOS MILLONES SETENCIENTAS MIL PERSONAS FUNCIONARIOS, existan gente que no cumple con su trabajo, pero eso no quita para que la gran mayoría cumplan satisfactoriamente con su empleo.

Por otra parte: TODAVÍA ESTÁ USTED A TIEMPO DE SER FUNCIONARIO.

Esto no tiene nada que ... (ver texto completo)
¿Y por qué los mineros no se unen a los funcionarios?
AMIGO FERISA EN LA DISTANCIA. He leído tu escrito y lo voy a resumir así: LO SIENTO, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES. Por la regla que tu aplicas: ¡MAESTROS FUERA! Ni una escuela ni un maestro.
AMIGO FERISA. Me gusta dialogar y debatir cuando las partes están presentes. Un saludoi.
le llevo sufriendo mucho tiempo, al principio me tuvo un tanto engañado hasta que descubri sus mentiras.
saludos
Bueno, como no está ahora presente, no está bien que hablemos sin que pueda defenderse. Ya vendrá, ya.
Pero sepermite el lujo de catalogar a todo el mundo, de llamarte esquirol si no vas a las huelgas de alienado y apesebrado si no te manifiestas, etc etc.
Por eso le dije que explicase de que vivia, porque todo el dia esta pegado al ordenador, yo no me lo puedo permitir, tengo que trabajar, cada vez mas horas y cada vez cobrando menos y vienen tipejos como este insultandote, es un impresentable.
Saludos
CHANDO: eso que dice es cierto.
Yo diria algo mas, ¿que coño sabe este de lo que es trabajar?
Saludos
CHABDO. ¿Trabajar FERISA? Pues, no lo sé, nunca ha dicho en que trabaja y de donde saca la pasta para vivir. Tampoco me interesa.
Angel, no te molestes, sus mensajes tienen un unico destinatario pero como veras no me callo, ataca quien es atacado, y como no contesta a mis demandas de que explique de que vive, pues lo que hace es poner sandeces para evitar sus contestaciones.
De todas formas gracias por lo que me toca, pero no ofende quien quiere sino.....,
Saludos
CHANDO. Admito las discusiones con FERISA, No digo nada de sus "explotadores" " explotados" el capital, los bancos, la curia roman y un sinfín de ideas que tiene, pero por lo que a mí respeta, lo que dice de los funcionarios no tiene ni zorra idea. Por otro lado, si tanta envida tiene de los funcionarios, está a tiempo de hacer alguna oposición. La escuela donde estudian para hacerse maestro, que yo sepa no está cerrada, y otras, y todas están abiertas.

¿Qué coños sabe este señor lo que son los ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. DICES: " HAY MUCHO APESEBRADO. MUCHO FUNCIONARIO QUE VIVE DEL CUENTO Y DE CONTAR EL CUENTO DE LA VIDA DSE SUS AMOS ". y PROSIGUES... Estos funcionarios, que viven del cuento y del sudor ajeno, se deberían denominar mastines políticos de los políticos al uso.

Nunca me he manifestado ni me he interpuesto en los mensajes que envías. Hemos discutido y debatido tus ideas contra las mías, pero lo que acabas de decir de LOS FUNCIONARIOS no tiene base ni razonamiento. Te has limitado a ofender ... (ver texto completo)