Mensajes de Rubalcaba, PRESIDENTE enviados por Ángel:

Sí, hay un comentario, tu partido nunca gobernará ESPAÑA.
Nadie lo es del todo pero todos los son en parte. Tambien Rajoy con el poco tiempo que lleva. Los pronósticos que hacen ellos mismos no son nada buenos. Seguiremos destruyendo trabajo. Y mira que ahora es más dificil pero.... las medidas de Rajoy ayudan a que se siga destruyendo. Eso es peor casi que no hacer nada.
Un saludo.
CLARA. Ha empezado muy bien su exposición, pero lo ha fastidiado del todo al mencionar a Rajoy y no mencionar a ZP. Los dos, hermana Clara, los dos.
Lo primero Angel, los gobiernos no crean ni destruyen empleo. Sólo deben ayudar con los presupuestos en investigación y desarrollo y dejar a la sociedad y a la economía caminar por sí misma y con ayuda a las nuevas tecnologías.
Cuando abren puertas como hizo Aznar y dirigen hacia donde tiene que ir la economía si no son puertas a la nueva tecnologia, la fastidian y tienen sus consecuencias.
Espero por ejemplo que nos de trabajo la tecnología de los trenes de alta velocidad en la que somos pioneros ... (ver texto completo)
Clara. las medidas económicas que está llevando Rajoy a cabo, no nos gustan a nadir. Puede haber otras menos lacerantes, pero de momento son las que hay.

De cauerdo en que los gobiernos no crean trabajo, a no ser personal del funcionario.

Si el PP nos lleva por un camino forzado, Rajoy NO ES CULPABLE, eso seguro.
Angel cuando se gobierna, hay que estar en todo, para eso tenemos tantos políticos y si un gobierno destruye trabajo un gobierno construye trabajo. Lo que pasa es que ésto no es cierto. La sociedad y las condiciones económicas son las que destruyen y crean trabajo, no los gobiernos. Esto es así antes y ahora.
Lo que no se puede hacer es abrir las puertas al despido y decir que así creará trabajo.
Un saludo Angel.
CLARA. No sé si usted es socialista o comunista. No tiene mayor importancia.

Cuando en una familia el dinero no es suficiente para vestir, comer, y pagos diversos, algo marcha mal. Si a eso añadimos que no hay trabajo, la cuestión se complica mucho más.

Habrá que resolver el paro antes, dxe lo contrario la familia no come ni viste... ni calza.

Pero opor desgracia, vemos que no puede ser. NO HAY DIENRO y si el Estado tiene una mera obligación de crear empleo, no puede hacerlo porque tiene ... (ver texto completo)
Chando: No creo que Valeriano Gomez, ni tampoco ningún gobierno tenga tanto poder como para mandar a tantos obreros al paro. Por qué no les da ahora Rajoy trabajo? Si hubiese sido el psoe el que hubiese echo esta ley laboral (que todavía no somos conscientes de los estragos que está produciendo, en empresas que no van mal) y que incentiva el despido no me puedo imaginar lo que diríais.
Un saludo.
¡Ay, Clara, Clara... Ay!

Bastante tiene Rajoy con taponar la herida económica que nos dejó ZP. Primero hay que tener saneado el Estado y después colaborar para que tengamos puestosa de trabajo. ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?
Ver esta tarde a Valeriano Gomez increpando al gobierno cuando el ha dejado 5 500 000 parados, es para correrles a gorrazos, y el otro dia, este mismo sujeto defendiendo de todos los recortes, unicamente las subvenciones a los sindicatos y partidos, es que se lo pisan.
Saludos
Tiene razón. Un exministro de trabajo que no dio ni una a derechas (mejor a izquierdas), viene ahora echando la bronca al grupo del PP. E incluso con gran griterío.
Ni aun asi, aun esta reciente la herida hecha por el PSOE, su bajada del 5% aun colea, no puede dar ejemplo de nada
Saludos
ESO TAMBIÉN ES VERDAD. No se olvida fácilmente mientras no se declaren culpables o parte de culpa. Pero no dicen nada.
La mia es que seguiria estando muy por debajo del PP
Saludos
LA PRUEBA ESTÁ EN QUE EL PP BAJA, PERO EL PSOE NO REMONTA. QUIZÁS CON LO DE LOS FUNCIONARIOS... A lo mejor, es posible. La gente está muy cabreada.
MI OPINIÓN. Si ahora hubiera elecciones el PsoE no las ganaría.