Foro Común


Mensajes de ¡Este tio quiere arreglar España! enviados por Ángel:

El tema trtata de Rajoy.
LUIS. ¿Quieres que te cuente mi vida? ¡Hombre!

Me parece bien los sitios en que has trabajado. Yo también trabajé en muchos.
LUIS. ¿Para qué quieres saber en qué trabajé? He sido autónomo. No te diré más.
LUIS. Muchas gracias por tu confianza. Te lo explicaré bien explicado y verás que lección. No se lo digas al SEGOVIANO que se parece al caballo de Átila, donde pisa no crece la hierba.
¿Y cómo sabes que yo te explicaría bien lo del corazón?
LUIS. Pregunta al SEGOVIANO que te dará una lección, pero ten cuidado, no sabe lo que dice.
VENTOSILLANO (SEGOVIANO) HA DICHO: " El corazón está en el lado izquierdo" Que Santa Lucía le conserve la vista.
SEGOVIANO: Ya veo que estás "aprendiendo " a poneer faltas de ortografía. Sigue estudiando ese método. Pero por el momento SEGOVIANO HA DICHO: " El corazón está en el lado izquierdo" ¡Ahí queda eso! ¡Sí señor, con el debido respeto!
SEGOVIANO. Tienes la habilidad de poner o quitar palabras que uno no dice para que tu nombre sea endosiado.

" SEGOVIANO HA DICHO": " EL CORAZÓN ESTÁ EN EL LADO IZQUIERDO" ¡Dios mío! ¡Cuánta ignorancia!
SEGOVIANO HA DICHO: "El corazón está en el lado izquierdo" ¡Jo!
SEGOVIANA HA DICHO: El corazón está en el lado izquieerdo.
SEGOVIANO, sí, sí tienes corazón, pero no sabes en qué lado está. Tú has dicho que el corazón está en el lado izquierdo. ¡Buenooooooo!
Sí, marqué la banderita de EL SEGOVIANO. Ya sabes la causa.

De todas formas me arrepiento de haberlo hecho. Tenía que haberlo dejado para que "todios" lo viera. ¿Te lo recuerdo?

Si alguien no lo sabe se lo digo.
LO SIENTO, no te puedo reir el chiste, es de muy mal gusto, hay otros chistes sin falta de ofender, mientras los de izquierdas tabajabamos lo de derechas estaban enchufados, y eran los chivatos de los jefes
GITANO. La izquierda, izquierda, siempre trabajó y en la dictadura mucho. Pero al día de hoy no tanto. Claro que la derecha, tampoco.

Un saludo.
Cabrero Dos. Muy bueno el chiste. Te contaré uno. Van por un camino un francés sindicalista, un italiano también del sindicato y ¡Cómo no! un español de lo mismo. A lo lejos ven a JESUCRISTO y dice el francés: Voy a ver a Jesús que me cure una herida que tengo en la mano.

- Jesús, ¿me puedes curar esta herida?
- Sí, ven acá. Jesús toca la mano y el francés queda curado. Entonces dice el italiano:

-Jesús, ¿me puedes curar esta herida que tengo en la pierna?
- Sí, ven acá. Jesús toca la pierna del italiano y queda curado. Entonces Jesús ve que el español tiene una herida en un brazo y le dice:

- Ven, que te curo la herida. A lo que el español responde:

- ¡CHIST! ¡A MÍ NO ME TOQUES QUE ESTOY DE BAJA!

Un saludo.
Buena y bonita frase. Por desgracia la izquierda también va careciendo de ideología y se parece más a la derecha. El dinero no tiene color, no conoce ideologías de izquierdas.
Creo, que ya es tarde, para que tengas la mente despierta. Yo, que tú, me iría a dormir.

Buenas noches.....
Sigo despierto. La izquierda (casi toda) odia a la derecha. He dicho bien: ODIA A LA DERECHA.
Está muy engañado, amigo. No te creas que se llevan tan mal.
Se llevan, se llevan, Hay socialistas que destilan odio por los cuatro costados.
Ángel, si hacen el paripé, como tu dices, es que no se odian tanto.
PACHU: Hacen el paripé porque todos cobran del mismo sitio. No pueden odiarse a las claras, pero en el fondo no tonen ni un vino mezclados.
¿Qué hacemos entonces?.
AMIGO PACHU. No podemos hacer nada. La única solución sería votar en blaco, pero creo que tampoco arreglaría las cosas.

La solución esperada es que todos los partidos se unan, pero no lo verán sus ojos ni los mios. Entre la derecha (que no existe) y la izquierda (que tampoco existe) se odian, aunque no lo parezca. Hacen muy bien el paripé unos y otros.
Vamos ahora en serio. Mi diferencia es que aunque soy de izquierdas, no estoy adoctrinada por lo tanto se ver lo bueno y lo malo de todos. Quiero decir no solo unos tienen la culpa de todlo que pasa. Porque vamos haber S. A. gel usted cree sinceramente que la culpa de TODA LA VRISES ES DE ZP. Por supuesto que no ha hecho las cosas todo lo bien que deberia. Pero no olvidemos que esto no es de ahora que biene de mucho mas atras. Sinembargo tambien pienso que el S. Aznar tambien hizo cosas buenaS. Y ... (ver texto completo)
¿ÁNGELES? Pues Ángeles. Por un momento llegué a pensar en otra persona.

Mire Ángeles. Toda la culpa ZP no la tuvo, pero como en esos momentos era el que gobernaba, pues se lleva todo el lote, la baraja y la porra de los caramelos. Tuvo culpa, pero lo que más me revienta es que los socialistas echan la culpa a cualquiera menos a ellos.

En este foro conocí a una mujer que votaba la izquierda, pero no muy convencida. Usted se parece mucho a ella.

Un saludo. Y explique lo de anónimo, a lo mejor nos diveertimos un poco.
¿que quieres que te diga?, anoche tuvimos cruce de mensajes y yo hoy a enfriar animos, hasta ahora, de hecho todos mis mensajes acaban de salir hace un rato, bueno, no todos
Así que si un mensaje de alguien no quiero que salga, ¡zas!, se da a una banderita que hay de color rojo. YO marqué a EL DELINCUENTE por aquello que me llamó, pero sería una putada grande que todos marcásemos la banderita en casi todos los temas. El foro dejaría de funcionar.
Aqui tu amigo el asno, ha debido tocar la banderita y me han tenido un rato en la nevera.
Saludos
¿Quién, Ruccio? No me lo puedo creer.
Por mucho que sumes la difefencia es muy grande jajaja
LAS DIFERENCIAS TIENEN UNA IMPORTANCIA RELATIVA HABLANDO DE POLÍTICA. YA QUE HABLA DE DIFERENCIAS, DÍGAME ALGUNA.

Un saludo para: ¿Hombre o mujer?
Uhhhh ya estamos con los recuerdos.! pues como los pongamos en una balanza! Haber quien pesa mas......... Chiste es hacer un aeropuerto sin AVIONES Y POR SI FUERA POCO HACERSE UNA ESTATUA eso si que es un chiste. Y no me voy al pasado
Súmelos con los de Castilla- La Mancha.
Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". Y lo unico que les reprocho a los que vosotros llamais " rojillos" es que no hubiesen metido mano a la BANCA Y AL GRAN CAPITAL. Si lo hubiesen hecho hoy no estariamos pagando los estragos que la BANCA ha hecho en este pais. Creo que la BANCA Y EL GRAN CAPITAL tiene que estar controlado por el gobierno y al servicio del pais no llevarselo a PARAISO FISCALES ¿LO HARA D. MARIANO?
En tiempos del gobierno de Felipe, una mujer con un buen cargo (no recuerdo ni su nombre ni el cargo que tenía) dijo: " ANTES DE QUE SE LO LLEVEN LOS DE LA DERECHA ME LO LLEVO YO"
Pues de momento ya esta dando frutos, se esta evadiendo el capital a marchas forzadas, esta era la medida que queria hacer RuGALcaba, subir los impuestos a los mas ricos hasta el 75%, toma ya, evasion de capitales, vuelve a por otra,"progresista". pero hombre, si el dinero no tiene ataduras, todo lo contrario, si se le amenaza, HUYE a otro sitio.
Saludos
CHANDO: muy de acuerdo. LAS GRANDES FORTUNAS SE IRÁN.
Un presidente como el de Francia es lo que necesitábamos, pero en España todobiano ha nacido, con lo que para cuand llegue. ya no hará falta... por que lo que tenemos en la retaguardia DIOS VENDITO A CUAL CANDIDATO PEOR, PERO BUENO NINGUNO TAN EMBUSTERO Y TAN GILI COMO EL ACTUAL.
CORZÓN. Dado que el PP y el PsoE no hacen nada, hay que esperar hasta el final.
Hablas del PRESIDENTE FRANCÉS, bien, ha tomado unas medidas que a lo mejor le da buenos frutos. Cuando acabe su mandato, ya veremos.

Un saludo.
De todos es sabido las medidas que está tomando Rajoy y su gobierno. Medidas duras, sin duda. Yo me atrevería a preguntar a: TOXO, por ejemplo, ya que está siempre con los ajustes y recortes del PP. Sr. TOXO: ¿Qué haría usted para solucionar la crisis que tenemos?

Sr: Cándido Méndez. ¿Qué haría usted para solucionar el problema económico de España? También habla y habla de los ajustes y recortes de Rajoy.

Sr. Rubalcaba: ¿Qué haría usted?

Señores de la izquierda, ¿qué harían ustedes?

Sr. LUIS PÉREZ PÉREZ. ¿Qué haría usted? ¿Tiene alguna solución?

No hay problema creado por la mente humana que el hombre no sepa resolver.

¡Ánimo! Den soluciones... No me pongan las de Rajoy, otras quiero ver yo.

Un saludo.
Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos
Supongamos que hubiera un adelanto electoral y que ganara el PsoE, por un lado, más miseria y más ruina, y por otro, (antes de las elecciones dijo que sabía como salir de la crisis) ¿Qué harían para pagar la deuda QUE ELLOS DEJARON?