Foro Común


Mensajes de ¿Cuando vamos a pedir que se juzgue a los políticos de VALENCIA por arruinarla? enviados por Ángel:

Angel. Todos sabemos que la justicia es muy lenta para todo y para todos. Eso es muy perjudicial, eso pasa hasta en los juicios ordinarios y por ello hay gente que sufre verdaderas injusticias. Pero es que en Valencia no ha empezado nada hasta que el Juez Castro ha dicho que qué pasa porque el caso Urdangarin es tambien de Valencia. El caso Gurtel descubierto en el 2006 Angel estamos en el 2013 son 7 años y todavía está en mantillas. A lo mejor estan entorpeciendo la justicia mas partidos pero es ... (ver texto completo)
CLARA. Pues mira, por una vez te doy la razón completa. Pero, no te acostumbres, ¿eh?

Un saludo.
Se necesita estar un poco ciego para limitar la corrupción Valenciana a los trajes de Camps. Bueno, tanto presumir ahora se ha interpuesto recurso contra la sentencia. Ya veremos en qué queda. Los que de verdad alucinamos con esta sentencia fuimos los españolitos de a pie que seguimos ese juicio. No entendimos cómo pudo salir impune. Tambien sabemos que el pp no sé cómo pero consigue atrasar todo. Consigue en los altos estamentos, paralizar, no sé que pasa pero nada sigue hacia adelante hasta que ... (ver texto completo)
CLARA. Es curioso. Dices que no entiendes cómo es posible que el PP consigue atrasarlo todo. Es posible que así sea. Te cuento: ¿Cómo es posible qué a estas alturas no ha habido ninguna declaración judicial acerca de José Blanco?

Mira, en Asturias gobernando los socialistas se está dando un caso singular. Están inputadas muchas personas por tráfico de influencias, cohecho, malversación de fondos... Y entre los imputados está el que fuera consejero de educación de Asturias. Todos ellos bajo el gobierno del PsoE. Pues bien, han pasado DOS AÑOS y seguimos en el caso sin resolver.

¿Esperar tanto tiempo? Por ambos lados, Clara, por ambos lados. PsoE y PP.

Un saludo.
Creo que cada uno de los que tu nombras, tendrá que ser responsable de sus actos y si son punibles, que lo pagen, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero si yo fuera ellos, me gustaría que me juzgaran los mismos que a Camps y Costa. De todas formas creo que esto es un debate estéril, desde el momento que por razones ideológicas, se defienden a corruptos por el, signo político que tengan. Tenemos que condenar cualquier abuso de poder, provenga de donde provenga, espero que al menos estés de ... (ver texto completo)
Yo tampoco pongo la mano por ninguno, sea del signo político que sea. Pero eso sí, deberíamos "mezclarlos" y no hablar sólo de un grupo ideológico.

Un saludo.
Al final resultará que el desmadre que ha ocurrido en Valencia la tiene Zapatero, supongo que Zaplana, Camps, Fabra, Costa y demás valencianos ¿ilustres?, alguna responsabilidad tendrán, supongo yo.
Y yo supongo que BLANCO, RUBALCABA, (CASO fAISÁN) CHAVES, GRIÑAN... TAMBIÉN TENDRÍA QUE DECIR ALGO, ¿NO?
Y esos tribunales, ¿qué ideología tenían?
¿Qué aquí está permitido el franquismo? Pero si son cuatro. También está permitida la izquierda radical, extrema.

Pero, ¿qué entiende usted por PERMITIDO?
¿Sólo a los de Valencia? Según su regla de tres... también a los de Murcia, y a los Galicia, y a los de Asturias, y a los de Cantabria. A TODOS O A NINGUNO, Sr. Pérez y Pérez.

¿Sabe que estoy buscando un mensaaje suyo y no lo encuentro? Pero lo encontraré. Ayúdeme, hombre...