Mensajes de Prensa enviados por Ángel:

La prensa de un vistazo.

Feijóo debe llevar "verificador", "casco, chaleco antibalas y cazaminas" a una reunión con Sánchez.

Sánchez ha lanzado a su jauría de nuevo contra Feijóo, esta vez para obligarle a que se reúna con él.

Pilar Díez.

19/12/2023 - 10:01.
Jajajajajaj.
Paco. En mi tierra añadimos al café unas gotas-goterones mejor-, de orujo.
El Mundo.

"Junts aspira a "desbordar" y "doblegar" al Estado en su negociación con Sánchez para hacerle presidente". "Los 'populares' no descartan la repetición electoral, pero quieren estar listos para una legislatura. Mientras, Feijóo insiste en concitar apoyos para una investidura casi imposible". ¿Repetición electoral? ¿Y al PP qué más le da? Con el noesnoismo de Sánchez y la ley electoral siempre gobernará quienes decidan los nacionalistas vascos y catalanes, que es Sánchez.
TRIANA. Como Sánchez cuente con todos los partidos políticos, hay Sánchez hasta el año 2027.
"Tal vez nos llevemos una sorpresa cuando comprobemos que a los españoles no les acabe de inquietar que la democracia esté en peligro merced a las maniobras de un felón sin escrúpulos apellidado Sánchez. Que lo quiere todo y lo quiere ya. La pregunta inquietante es: ¿Qué más hace falta para que los españoles, con alarmante indolencia, se levanten en legítima protesta contra el asalto indisimulado a las reglas de juego que este gobierno 'golpista' elabora en cada uno de sus gestos? (Discúlpenme las ... (ver texto completo)
Triana. La cosa está que arde. Lo que mal empezó teniendo aliados terroristas o simpatizantes de los mismos, sumando ERC y otros, mal acabará.

Un saludo.
El Mundo.

"Moncloa aísla a Page para frenar las críticas a Sánchez". Page está sobrevalorado. Solo está en campaña. Dice Santiago González que "los menos empecinados entre los socialistas empiezan a percibir señales de peligro en el comportamiento de un líder que consideraban infalible y cuyas melonadas y falacias habían repetido hasta la saciedad". Mientras Sánchez esté en política habrá que olvidarse del socialismo. Y a ver qué queda después del sanchismo.

El editorial se pronuncia sobre ... (ver texto completo)
TRIANA. Emiliano Page es un buen socialista. Critica lo mal que lo está haciendo Sánchez y sus aliados. El pueblo español no es tonto. No perdona las alianzas que tiene Pedro.

Un saludo.
TRIANA. Pedro Sánchez nos da a entender que él no tiene culpa de nada y que es la prensa, cierta prensa, la que intoxica. Ya sabes quien tiene la culpa.
Un saludo.
Gracias a bulos y mentiras.
No son bulos ni mentiras. La prueba está en Andalucía.
Estaba tan equivocado que lleva tres años dando palos a las derechas y todos los medios afines y sus exabruptos cuando no bulos y alguna mentira, a base de verdaqdes que mantienen a empresas trabajadores, en una pandemia, una guerra que afecta directamente y teniendo de enemigos a toda la decha mediatica.

Sigue asi unos meses más, después que vengan ellos a bajar salarios, pensiones y subir impuestos.
Ha dado palos a la derecha y a "to echao palante". Te recuerdo que gracias a sus COLABORADORES... da palos, de ciego. Él solo no da ni un buen consejo. No lo olvides: Bildu, terroristas, separatistas... todos están con Pedro. Así cualquiera.
Y con cualquiera que hubiese gobernado. Son circunstancias externas contra las que no se puede luchar.
Lo que hay que hacer es ahorrar y no despilfarrar el dinero. Bajar la deuda.
En líneas generales es lo que hay al día de hoy. Vamos de cráneo con este gobierno.
Triana. NOTABLE para toda la prensa. Unos mejores y otros menos, pero tienen "munición" suficiente.
TRIANA. Casi en todo, por no decir TODO, de acuerdo. Es que no hay otras noticias. Con la guerra tenemos prensa en coincidir con lo que está sucediendo. Esperemos un alto el fuego por el bien de todos los habitantes en este planeta TIERRA.
Ni Podemos, ni VOX, ni Bildu, ni Rufián. He cubierto la discusión por tu parte.
Será lo que te faltaba por leer.
Bueno, como quieras. Jejejejejj, así que soy de VOX, manda... lo que manda. Detén el tren que me apeo en la siguiente. Jeje...
¿Tú crees? De momento le saca 18 ó 19 escaños, No sabía yo que tú eres un arduo defensor de VOX, con razón decías que no eras del PP.

De todas formas, no nos quieras tan mal a los castellanos leoneses, que espero tomen nota de los gallegos, que no tienen ni un concejal ni un diputado de Vox y de los votantes de CYL de las provincias mas industrializadas, León, Burgos, Valladolid, Palencia, (La Palencia de casado y el Burgos del representante de Vox).

La alternancia en política es buena pero ... (ver texto completo)
¡Hala! Ahora soy de VOX. Agárreme esa mosca por el rabo. Lo que me faltaba por ver.
Pero mucho más, parece que le falta un hervor Ángel.
Buenooooooooo. ¿Qué estudios tiene Pedro?
Anda la osa, el oso y el perezoso. Igual crees qué
es más inteligente Pedro Sánchez que Isabel
Ángel, totalmente de acuerdo con lo que dices. Ya veremos que ocurre con el PP de Casado, un cambio para la derecha sería la Señora Ayuso futura Presidenta del Gobierno, la izquierda le tiene tomadas las medidas a Casado, no tiene carisma de líder.
Yo también creo en "La Guapa" para gobernar España-
Ángel, Casado se está metiendo el solito en un callejón sin salida, tiempo al tiempo, la próxima vez será peor para el PP y el PSOE, la gente está hasta las narices de todo lo que estamos viendo, o sea, que el PSOE si puede negociar con partidos bilduetarras y separatistas, partidos que no quieren saber nada de España, ellos lo han dicho bien claro, sobre todo OTEGUI.
TRIANA. Todo lo mal que hace el PSOE es perdonado sin más.

En Castilla y León si hubiera nuevas elecciones, VOX haría desaparecer al PP.
TRIANA. Todos los recortes de los diarios dan en plena diana. Hacía tiempo que no leía los mensajes de los diarios. Todos coinciden en lo que hay. MAl para CASADO.
El famoso tenista tiene que cumplir las leyes de cualquier país.
TRIANA. ABC y La Razón tienen suficiente "munición" y amplio campo operativo dentro de la política. Cada día una noticia más. Lo del castellano y el niño no tiene fundamento alguno. Pretenden aniquilar el castellano y lo conseguirán, dado que, nuestros políticos no hacen nada para evitarlo.

Un saludo.
ABC.

"Brotes de hartazgo". "Primeros síntomas de agitación social contra Pedro Sánchez".
"Transportistas, agricultores y trabajadores del metal, abandonados por el Ejecutivo". Con lo bien que lo hace todo, qué injusticia.

"PSOE y Unidas Podemos vuelven a tirar de Franco y endurecen la ley de Memoria" ¿No está ya un poco manoseado el temita? Eso es que les va fatal en las encuestas. Dice el editorial que "de nuevo Sánchez pretende desenterrar la dictadura para mantener la fractura social en ... (ver texto completo)
TRIANA. Pedro Sánchez dice tantas cosas que nadie cree en sus palabras. Falsas.
Un saludo.
Últimamente estás que ada día te superas.
Ya. Siempre he sido así.
Pues dilo. Nadie te lo impide y da igual a què ideología se pertenezca, los ricos que no evaden impuestos pueden estar tranquilos. Yo no he dicho nada en absoluto de izquierdas ni de derechas.
Jajaja... como solo salen de derechas ¡Qué vas a decir! Estás en tu salsa
Los ricos que no evaden impuestos pueden estar muy tranquilos
La lista no pone los de izquierdas
Yo se uno.
A un servidor le gusta más la paloma para enviar abrazos.
La Razón.

"El falso delito de odio desinfla la campaña contra el PP y Vox". Otros que tal bailan. ¿Así que una banda latina? A ver si revisan las fuentes en este periódico, porque fallan más que una escopeta de feria. "El bumerán del odio a la derecha".

El editorial reprueba "los excesos oportunistas de la izquierda", que esta vez se ha salido de madre rozando el delito. "En el caso que nos ocupa, hemos visto repetirse un guion que pretende elevar a la categoría de hecho lo que no es más que ... (ver texto completo)
TRIANA. La izquierda pedirá disculpas por haber metido la patita en el caso del joven que se inventó una agresión.
No creo que lo haga.
Y Ayuso menos, pobre España si cayésemos en sus manos.
CLARA. En efecto. Ayuso mete miedo... a los socialistas.
Aberrante "mercado de la carroña" de la izquierda para señalar y perseguir a la derecha.

Casado insiste en tocar las narices a Ayuso, colea el rapapolvo de Lesmes a Sánchez y la izquierda se desmelena con su odio a la derecha.

Pilar Díez - 2021-09-08.
TRIANA. Pablo Casado se empeña en tirar por la borda el mérito de Ayuso. Da a entender que tiene envidia de los triufos de Ayuso. Por supuesto, desde mi punto de vista Ayuso sería candidata a la presidencia del Gobierno, antes que Casado. Casado no sabe nadar y guardar la ropa. "Pupas" habrá para ser candidato. Al tiempo. La envidia es mala consejera.
TRIANA. El tema base al día de hoy sigue siendo las eléctricas. Normal. Ha habido un patinazo tremendo y hay gente que no puede pagar la luz para uso personal como industrial. En menudo lío nos han metido. A pagar sin rechistar.

Un saludo.
TRIANA. Con Afganistán tenemos para rato. Hay otros temas, pero con lo de los talibanes quedan eclipsadas otras noticias.
TRIANA. Bien sabes que desde tiempos remotos siempre ha habido guerras, unas para ampliar su territorio y otras para arrasar la ciudad y llevarse los tesoros.
Hoy es Afganistán, mañana Siria, al día siguiente Turquía, y así andamos.

Un saludo.
TRIANA. Tienes razón, quién es quien para decir donde ampieza lo malo y donde acaba lo bueno. Otro lío montado por el PSOE. No espabilan.
TRIANA. Estos separatistas lo único que hacen es amenzar, SI NO HAY DINERO metemos miedo con la separación. Y así va pasando el tiempo.
TRIANA. Prensa divertida con "el guaperas Presidente". Yo la verdad, solo entiendo de mujeres y un poco, sin profundizar porque te pueden dar un sopapo por lo que puedas decir.

De todas formas es una anécdota. La economía española no entiende de guapos y feos.
No, no hay nadie mas que nadie, cada uno expone lo que siente con mayor o menor acierto, no estamos en este foro para mostrar nuestro "saber", tampoco considero que sea un foro de expertos en nada, creo que si cada cual se limita a exponer lo que cree de verdad sobre los temas que tratamos y sobre todo a no mentir, estaremos todos acertados.

Aquí se asaban los pájaros, yo, que no me gusta nada el agua, me he pasado la tarde metida en la piscina.
Pero, ¿sabes nadar?
No, no hay nadie mas que nadie, cada uno expone lo que siente con mayor o menor acierto, no estamos en este foro para mostrar nuestro "saber", tampoco considero que sea un foro de expertos en nada, creo que si cada cual se limita a exponer lo que cree de verdad sobre los temas que tratamos y sobre todo a no mentir, estaremos todos acertados.

Aquí se asaban los pájaros, yo, que no me gusta nada el agua, me he pasado la tarde metida en la piscina.
En cultura general sí hay alguien que es más que otros.
Ya lo creo que lo saben y eso es lo malo, que lo hacen adrede para camelar a los ignorantes y son muy peligrosos para los españoles de bien. No sé cómo no te das cuenta.
Me doy cuenta desde que tengo uso de razón.
De acuerdo, "Catedrático".

¿Cómo va el calor por Asturias?
MARI.

1.- "No insultes a la inteligencia". En muchas cosas me das vuelta y media.

2.- Hoy es el primer día de un suave calor. Hemos estado desde mayo con más frío que calor. Ahora mi ordenador marca 19º
Que sí, que sí. Has dicho Aviaos. De todas formas es AVIADOS, tanto como pueblo como palabra con otro significado.
Ya, pero es que en León decimos "aviaos" por Aviados.
¿Te he ofendido? No es nunca mi intención hacerlo y creo que no lo he hecho.
Mira acabo de ver en la tele que ha habido en Madrid junto a la dirección del PP una reunión de alcaldes del PP para pedir al gobierno dinero.
¿No sabe el PP que eso es competencia de las CCAA? Resulta que España es una nación descentralizada. El Estado, no es el encargado de surtir a los Ayuntamientos, tendríamos que cambiar nuestras leyes para obrar así.
¿El PP no lo sabe? Yo comprendo que los Ayuntamientos de una ... (ver texto completo)
Yo no he dicho que me hayas ofendido, pero como lo preguntas te diré que NUNCA ME HAS OFENDIDO. En cambio yo a ti si.

De lo otro si no lo saben, peor para ellos.
Pero está muy claro, como muy bien dices eso sirve para los ignorantes y adoctrinados que no saben absolutamente nada de como y porque cauces se distribuye el dinero y tragan con todo, nuestra España se está pareciendo cada día mas, a la Cataluña de "España nos roba" y es una pena porque ya no conozco a mi país.

No he vito una oposición mas indecente en la vida, se inventan bulos como lo de los menas y cosas parecidas, no tienen límites y con la gente que no tiene límites con tal de llegar a ganar ... (ver texto completo)
Aviados es un pueblo de la provincia de León.
Ángel, Ángel.... ¿te parecen bien ese tipo de programas? Pues disfrútalos. Todos para tí. En ellos no se aprende nada. Esa persona a la que vituperaron, luego salió ilesa. No hay derecho.
Y he visto algunos más, pero para tí todos. Cada uno es libre.
¡Clara, Clara! De escolar el cura nos enseñaba la doctrina cristiana. Tú y otros os parecéis al cura uno enseña la doctrina Y OTROS SALEN ADOCTRINADOS. No movéis ficha. Sois de piñón fijo y pobre de aquel que diga algo en contra de vuestro PSOE. No sabéis debatir.
Y al PP machacando a la vez, que ahí está la diferencia con las cadenas que te gustan, machacando al PSOE.
No te creas que no lo he visto alguna vez y no lo he soportado. He visto desplumar a una persona con nombre y apellidos y todos quitándose la palabra a ver quien la decía más gorda.
Me dio la sensación de estar en un sálvame en vez de en una tertulia sólida. No lo soporto.
Lo que te pasa es que no soportas nada. Solo lo que digan del PSOE aunque sea mentira.
No me negarás de que siempre lleva a tertulianos de todas las tendencias y especialmente peleones defendiendo a la derecha, al PP y a VOX. Eso hoy día no lo hay en ninguna otra cadena. Explica por qué dices eso porque no tiene ningún sentido.
La sexta explica siempre todos los temas con verdad, lo que pasa que a tí no te deben gustar las verdades que te molestan. Si te quieres enterar exactamente de cómo son muchas cosas llegando hasta la raíz debes oír la sexta. Las medias verdades y hasta los ... (ver texto completo)
CLARA. La cadena de Ferreras no hay más que hablar. Siempre los mismos temas MACHACANDO AL PP.

Te invito a que veas la 13. Anda mujer, un poco.
Pues tendrá que cerrar La Sexta, ya que todo lo que dice son mentiras porque la ha untado el gobierno con unos milloncejos...
Empresario, qué razón llevas. Cadena de tele más adicta al gobierno no hay ninguna.
TRIANA. La prensa en su sitio. Creo que Pedro, presidente del gobierno, hubiera estado mucho mejor echando a la calle a 3 ministros de Podemos que no valen para nada. Pero, no puede porque está muy agarrado por los de Podemos.
Hay referéndum consultorio... Ya está líada.