Mensajes de Juan Manuel Sánchez Gordillo enviados por Ángel:

Ateme esa mosca por el rabo
Si señor
Peor que "el pernsles"
Habrá que meterlo en los libros de historias para no dormir. Los niños tiritaran cuando lo vean llegar co una caja de Donuts.

Parece mentira a donde llegan para asustar a los haberes de mañana.

Cuántas fincas han puesto a su nombre?
OLIMPIO- No sé si tiene a su nombre alguna finca, ni lo sé ni lo quiero saber, pero metían ruido de tres pares de...
Ángel, al señor Sánchez Gordillo se le podría decir que es un "iluminado", pero su pueblo lo "vota", ¡vamos que lleva más tiempo gobernando que Franco, según cuentan a este tampoco se le puede llevar mucho la contraria, no se, no se. El "asalta fincas y supermercados es Diego Cañamero.

Lugarteniente de Gordillo.

Cañamero ha hecho toda su carrera de la mano del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de quien llegó a ser su alter ego y lugarteniente. Sería de facto el sucesor del ... (ver texto completo)
Triana. GRACIAS POR SACAR A CAÑAMERO. NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE. Ahora vive bien, para qué andar por las tierras pasando frío.

Un saludo.
REPORTAJES.

La profecía del comunista Gordillo tras el ictus: “Iglesias se someterá, Podemos desaparecerá”

El alcalde de Marinaleda critica el pacto con Pedro Sánchez. "Iglesias quiere demasiado poder" y puja por el indulto a los presos separatistas.

17 noviembre, 2019 02:32.

Pepe Barahona.
... (ver texto completo)
TRIANA. Además de Sánchez Gordillo, que a mí me caía bien, había otro dirigente que asaltaron las tierras de Mario Conde. No recuerdo como se llama, ese sí que era un trepa. Resulta que con Podemos está como diputado y ¡Buenooo! como está de diputado ya no hay que asaltar las tierras.
¿Cuántos habitantes tiene Marinaleda? ¿Cuántos pertenecen a esa cooperativa? ¡Cuánto rico hay! Medio millón de euros es un pastón.
AMIGO CABRERO-DOS. La oposición está acomplejada y teme meterse con estos señores de izquierda (comunista). Temen porque el primer insulto que recibirían sería el de FACHA. EL ÚLTIMO INSULTO: Hijo de la gran chingada.

Así que la oposición, a verlas venir, por si acaso.

Un saludo.
Pues nada,! GORDILLO AL PODER! ¡VENGA, TODOS RICOS! ¿USTED QUIERE UN AUDI... YO SE LO DOY? ¿Un piso? También. ¿Un puesto de trabajo ganando 1500 euros? Eso está hecho. ¡QUÉ YA NO EXISTE EL COMUNISMO!
SEGOVIANO. Puedes traer tus ovejitas a mi finca. Me ahorrarías tener que segar la hierba.
! Hola Angel! Nos saludamos de tarde en tarde, e4sto es cierto. Como cierto que se interpretar lo que dices d este hombre, que justo es reconocer de el defectos y cualidades.
Veamos, estoy con él en la mayoría de sus hechos y en casi todas su palabras...
Sin embargo, sin embargo, muy poco se habla de que entiende la democracia a su manera. Me explico. Aquí Cospedal, con su mayoría aplasta e impone su criterio, haciendo todo lo contrario que este alcalde. Esta deja a los diputados sin sueldo, a ... (ver texto completo)
¡HOLA LIBERTAD! Me es muy agradable charlar contigo. Mira, pienso que no hay una democracia en Espsña, al menos tal como nos la han hecvho pasar a través de una Constitución. Es cierto que tenemso libertad para casi todas lasa cosas, pero confundimos la libertada de uno con la de mi semejante.

El otro día en la tele salió un edil socialista de Marinaleda, pueblo del regidor Gordillo y dijo que prácticamente a los edieles socialistas que hay en el ayuntamiento, no toman en consideración a estos ... (ver texto completo)
Hola Ángel, mucha cara, mucho morro, y mucha demagogia, el consentimiento de las masas.
Un saludo.
¡HOLA LUZ! Buenos días.

Pues, es lo que yo pienso. Obras son amores y no buenas razones; por otro lado, me parece que estos señores no han dado un palo al agua en toda su vida.

Un saludo.
No es todo oro lo que reluce. A mí me parece que Gordillo y los suyos tienen mucha cara.
AMIGO FERISA. MENOS MAL QUE COMPARTES ALGO. La conciencia y la indiferencia son antagonistas. ¿Con cuál de las dos te quedas tú? ¡No me lo digas, ya lo sé!
AMIGO FERISA. Cada loco con su tema o cada tema con su loco.

"En tiempos de tribulación no hacer mudanzas".

Un saludo.
AMIGO FERISA. Hay algo en ti que denota tu odio hacia los curas y hacia los militares. Nunca has hecho una excepción de algún cura bueno, que los hay y muchos. Te contaré: Conocí un cura -no diré el nombre ni el lugar donde ejercía su apostolado -, que teneidno nogales y castaños en la propiedad parroquial, vendía los castaños y nogales y con el dinero obtenido se lo daba en parte a los más necesitados. He ahí un cura bueno. ¿No te parece? No debes de meter todos en el mismo saco y cerrarlo.

Un ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. ¿QUÉ ROBARON LOS CURAS Y LOS MILITARES?

Un saludo.
GORDILLO según una presentadora de tele 13 y un presentador de la misma cadena, Gordillo gana al año unos 53 000 euros. Bonita cifra.
AMIGO FERISA. ¡Menos lobos, menos lobos!
Este señor dice que vive con 1200 euros. ¿Paga luz? ¿paga la comunidad? ¿Paga el teléfono? ¿Paga el agua caliente? ¿Echa gasolina al coche? ¿Viste? ¿Calza? Tiene esposa que mantener e hijos? ¿Compra el diario? ¿Sale de vacaciones? ¿Toma un vino? ¿Nunca se le estropea el coche? ¿Tiene teléfono móvil? ¿No llama a nadie?

...
Un saludo.
Si se reparte la riqueza cada día seremos más pobres. ¿Sabes por qué? Pues, porque nadie trabajaría esperando que les repartan la riqueza. Vamos, un poco ANARQUISTA, como tú. Recuerda lo que dijo un anarquista de élite: hay que repartir la riqueza y los bienes entre todos los hombres. ¡Coño!, ¡qué listo! Y, para las mujeres, ¿no hay reparto?
¿Sí? ¿Cómo? ¿Repartiendo la propiedad privada entre los que no tienen nada? ¿Quitando el dinero a los que tienen mucho? El muro de Berlín hace años que desapareció. Por algo será.

Me gustaría saber otras formas reales, no aparentes. Hablar por hablar no conduce llegar a buen término. Siempre he dicho que los "otros" viven como dios en un país capitalista.

Buenos días.
AMIGO FERISA. Como siempre, leo y releo tus comentarios y la conclusión es sencilla: COMUNISMO SÍ, CAPITAL A REPARTIR. Nadie niega una comida caliente, una merienda y una cena al necesitado, ¡oye!, digo al necesitado y por los medios tradicionales: pide y se te dará. NO ROBANDO.
Ultima memeoria judicial.
Casos en la justicia imputables a personas ligadas a:
PSOE....... 264
PP......... 200
Por favor, detállanos tambien los 264 citados. Porque ganan por goleada.
Saludos.
VERDEORILLA. Ahí se ha cortado el juego. Se ha roto la baraja y los casos del PsoE, brillan por su ausencia. Ausencia de Luis, Pérez Pérez que no hace ni un triste comentario.
AL QUE NO VAN A SACAR ES A PINOCHO RAJOY, (LOS MENTIROSOS NO VENDEN.)

El líder jornalero inspira la 'moda' en Alemania

La firma 'H&M' presenta una camiseta en 'homenaje' a Sánchez-Gordillo
El alcalde de Marinaleda sigue con su 'marcha del hambre' por Andalucía

Comida para el pueblo! Un mundo sin hambre", puede leerse en dicha prenda de ropa, si bien el eslogan está traducido al inglés: "Food to the people! No world hunger"

El alcalde de Marinaleda y diputado regional de Izquierda Unida ... (ver texto completo)
Rajoy será un mentiroso debido a las circunsancias socialistas. pero el PsoE e Izquierda Unida, ¿cuándo nos contarán una verdad?
Yo he estado viendo también un poco el partido, pero era un poco en broma, por eso seguí un poco en el foro.
Estaba cambiando impresiones con Chando, cuando soltó la bomba de que se iba. Supongo que estarás informado. Le echaré de menos.

Saludos....
AMIGO PACHU. Algo he visto acerca de que CHANDO SE VA del foro. NO HE QUERIDO PRONUNCIARME POR SI TODO LO DICHO HA SIDO EN CALIENTE.

Pues, yo también le echaré de menos. Es un forero muy abierto. Nunca tuve problemas con él de ninguna clase. Espero que regrese, mejor dicho: que no marche.

Un saludo.
Te echaba de menos, Angel, pero ya sabes, yo soy así.
AMIGO PACHU. Ayer no participé porque me quedé viendo el partido de fútbol. Hoy sí, aquí estoy para dar "caña" a todo lo que no me guste.
Lo siento, Raquel, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Las ayudas que existen en estos momentos, que son desgraciadamente, insuficientes, son iguales para todos. Tenemos necesariamente que ser solidarios, con todas las personas que están a nuestro alrededor, sin distinguir ni procedencia ni razas.
Por desgracia, en estos momentos de crisis, la delincuencia, hurtos robos, aumenta, pero aumenta, sin distinguir orígenes.
Esperemos que esta situación, mejore a la mayor brevedad posible y verás ... (ver texto completo)
AMIGO PACHU. Eso de la solidaridad me ha llegado hasta el alma (si es que la tengo).
¡Pues sí! También parece que están celebrando el carnaval.
¿Estamos en carnaval? Lo digo por la foto.
AMIGO FERISA. ¡ALTO AHÍ! COMO ME TOQUEN MI PENSIÓN QUE HE COTIZADO DESDE LOS AÑOS CATAPUM, ME ACORDARÉ DE TODA LA FAMILIA DE TODOS LOS POLÍTICOS.

Por lo demás, si así fuera "EL COMUNISMO " no me iba a arreglar la situación.
AMIGO FERISA. El comunismo no existe. No tiene los medios suficientes para existir. El que no produce... no vive.
AMIGO FERISA: Y para ti, ¿qué es?
CUANTOS GORDILLO necesita este pais, lucha en contra de todo y mira que el gobierno le esta haciendo todo lo posible por desprestigiarlo, pero tenemos que apoyarle y decirle sigue que una gran mayoria de españoles te apoyamos...
¿Una gran mayoría? Será más bien una gran MINORÍA.