Mensajes de El banco malo enviados por Ángel:

LA BANCA HA ROBADO 42.590 MILL, CON EL PERMISO DE RAJOY Y LUIS DE GUINDOS. SI FISCALÍA DEL ESTADO NO VE INDICIOS DE DELITO. ¿QUIEN DEFENDERÁ A TODOS LOS ESPAÑOLES ESTAFADOS POR EL GOBIERNO DE RAJOY?

Votas al pp?
Pues si ha sido Rajoy el culpable que lo devuelva él.

Sí, yo he votado al PP. ¿A quién votas tú y por qué?
AMIGO FERISA: Rodolfo Martín Villa, Mi paisano, leonés. Al que debemos la mayoría de los leoneses formar parte de la comunidad de Castilla y León, cuando hubo mucha gente que le propusieron no hacerlo. ¿Sabes por qué lo hizo? Te lo contaré. Asturias veía con buenos ojos que León y Asturias se unieran, pero Martín Villa, temiendo que León fuera en su mayoría socialista, como lo es Asturias, optó por no escuchar a nadie y nos unión con Castilla. Estamos esperando que nos separe.
AMIGO FERISA. Se puede llevar a un burro a beber agua de la fuente, lo que no se puede hacer es obligarlo a beber. Cuando esto se consiga, inventaremos la utopía. Mientras tanto, seguiremos aprendiendo.
AMIGO FERISA. Ignoro muchas cosas, más de las que sé. Pero en tocante al capitalismo y al comunismo, tengo ojos (veo bien) Y sé distinguir, es muy fácil, ¿no te parece? Tú de qué lado estás

Un saludo.
AMIGO FERISA. En este puñetero mundo sólo hay: Capitalismo y comunismo. Los demás son aprendices. He vivido dentro del capitalismo. No conozco el comunismo, pero veo sus "caras de alegría". Y no lo dudes, el comunismo en España vive como Dios, no sé de qué se quejan.
Seguro que encuentra un capitalísta con dinero, que todavía quedan.
Seguro que sí, pero para vender todos los pisos que están sin vender, van a tener que sudar.
Pero que sepas, que te quedas sin piso en Madrid.

Saludos......
No, qué va! El que se queda sin vender es el propietario.
"Hay amigo", es lo que tiene defender este sistema capitalista.
AMIGO PACHU. Claro que defiendo el sistema capitalista, más que "el otro". Al fin y al cabo en el sistema capitalista hay alegrías (algunas tritezas) pereo en "el otro" sólo hay tristezas y ninguna alegría.
Sí, claro, yo defiendo el libre mercado, tan libre que no puedo comprar un piso en Madrid. Me da la impresión de que en Madrid al intentar comprar un piso nos ven la cara de provinciano.

NO, no soy socialista, y como dijo la niña al pasar el río: " al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero..."
Sí, sí, todo lo que se quiera, pero mientras no bajen los pisos, no hay nada que hacer. Y cuando digo que bajen, no me refiero a unos cientos de euros. La bajada tiene que ser un 50% como mínimo. ¡Y siempre bajo vigilancia! Que no nos engañen, cuatro ladrillos y cuatro sacos de cemento no pueden valer CIENTO SESENTA MIL EUROS por 33 METROS CUADRADOS Y UNA SOLA HABITACIÓN. Doy fe.