Foro Común


Mensajes de Franco nunca existió enviados por Ángel:

SEGOVIANO. Así que el Sr. Bono y el señor Aznar están a mayor altura que yo. ¿Por qué? ¿Por su caminar dentro de la políitca? Nada más. Por otras cosas lo dudo.
TRIANA. Buenos días. También deseo que pases un buen domingo.

En cuanto a lo otro, muy sencillo de palabra como hacen ellos, porque llevarlo la práctica es una mentira. Se me ocurre pedir a Luis, Ferisa, Segoviano, Elo, y demás (escraches también) que pidan al Sr. Bono que done un piso para el más necesitado... ¡Buenoooooooooooooo! Pedir lo harían, pero que el Sr. Bono diera un piso... es la solidaridad de la izquierda española.

Un saludo.
AMIGO FEIRSA. No, ¡qué va!, los únicos ADOCTRINADOS QUE HAY EN ESTA ESPAÑA son los de IZQUIERDAS. En eso tienen buenos maestos. Los de derehas (si me quieres incluir lo haces y si no, pues...) son unos "benditos". Los que tenéis la doctrina de izquierdas, lo siento tener que decirlo: OS HAN COMIDO EL COCO, pero virtualmente, porque en la realidad, tanto hablar de pobreza y solidaridad, sois como los demás, vamos, que el día que sale la Cruz Roja pidiendo una "limosna" metes la mano en el bolsillo y escasamente das un euro. Lo mismo sucede con la cuestación cimtra el cáncer... Que no, hermanos, que no son así las cosas. Soie igualitos que el resto. ¿Alguno de izquierdas tiene dos pisos? Pues, nada, hombre, que entregue uno al que no tiene ninguno... ¡SÍ POR LOS COJONES! La izquierda es más falsa que una moneda romana. Mucvho predicar (adoctrinamiento) pero con el reparto: "quietos parados". Tal como está la situación en España, no he visto salir en los diarios a un de izquierdas que tenga dos pisos y entregue uno al más necesitado. ¡TARARÍ QUE TE VI" "Obras son amores que no buenas razones". Lo dicho muchas veces por mí: ¿DÓNDE VIVE MEJER UN SOCIALISTA O UN COMUNISTA QUÉ EN ESPAÑA? Un buen lavado de cerebro os hace falta.

¡Vaya!, hoy he sacudido! al mono!... leña.

Un saludo NO REPUBLICANO, NI CSOCIALISTA NI COMUNISTA. Sencillamente: Un saludo.
Muy buenos los dos chistes. El caso es que en la realidad (si se dieran las circunstancias precisas) las cosas serían así. Pero han adoctrinado tanto al pueblo que " el pueblo no repartiría ni las vacas ni los pisos".
Cabrero; Ahora mismo sele en el debate de televisión unos padres con su hija que la solidaridad de la gente les ha ayudado a comprar a su hija inútil casi total lo que le hacia falta, una silla de ruedas, pero lo peor de todo es que la ayuda a los discapacitados que concedieron los Socialistas con lo que podían defenderse porque el matrimonio los dos están en el paro, el PP les han quitado el 15% que según el marido es mas del 30% y con lo que antes iban trampeando hoy no tienen ni para pipas, ¿eso ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Este gobierno está haciendo lo que tu querido y amado PsoE no hizo.

En cuanto a las ayudas que citas, es mejor que te enteres bien de lo sucedido.

Un saludo.
Respondo al tema. Franco existió, coño, yo vi al Jefe del Estado Español en tres o cuatro ocasiones. Una de ellas a un metro de distancia.