Foro Común


Mensajes de Subvenciones, ¿a quién y por qué? enviados por Ángel:

Amigo ´´Angel el que diga lo contrario esta equivocado, yo he llegado hace un rratito, emos estado comiendo unos tomates de los palacios, ¿gloria bendita? con unas copas de manzanilla, mi señora me a echado la bronca, pero se ha ido a la peluqueria, que agusto estoy ÑAngel.
Saludos.
Posdata, verdeorilla al leer esto se le caera la baba.
RAMSÉS, No me cae de sorpresa, porque además de mandar mucho, ¡todo!, hablan como cotorras, no te dejan meter baza.
quien manda, manda, hasta luego amigo chando
Saludos.
SIEMPRE MANDARON ELLAS, y quien diga lo contrario miente.
Pues yo vi el titular del diario El País y comentaba lo del alcalde del PP, pero no decía nada del alcalde del PsoE en Orense.
Apreciada Ciudadana. La gaceta llevaba anoche el titular de Cáritas donde se expresaba diciendo que más de un milló de clase media están en situación crítica. Lo que si decían era la forma de tratar el País la noticia del alcalde de Orense. Ponía por medio -está bien-, que el alcalde POPULAR de Boiquixón habían sido detenido, y a continuación decía: " al mismo tiempo que había una REDADA EN ORENSE. ¡No, coño, no! Diga usted: El alcalde SOCIALISTA de Orense ha sido tetenido...

Manipulamos, ¿verdad ... (ver texto completo)
APRECIADA CIUDADANA. De todo hay en la viña del Señor. Verá usted. Estuve viendo anoche INTERECONOMÍA, suelen dar los titulares de algunso diarios. El alcalde de Orense SOCIALISTA es detenido por varias causas, entre ellas por una TRAMA DE ADJUDICACIÓN IRREGULAR DE OBRAS. El diario el PAÍS, DICE ASÍ MÁS O MENOS: DETENIDO EL REGIDOR DE BOQUEIXON, EL POPULAR ADOLFO GARCÍA VÁZQUEZ, " al mismo tiempo que hay una redada en Orense. Eso, apreiada Ciudadana es una manipulación manifiesta. El País, debería ... (ver texto completo)
Los sindicatos son necesarios, que manía echarles la culpa, como si no hubiese a quien echársela máS, otras subvenciones son menos -justificadas-, mientras se recorta en sanidad y educación.
Los sindicatos son necesarios, pero no sus dirigentes en especial Cándido y Toxo. Son necesarios, pero nunca suficientes. Por otro lado: NI UN PUTO EURO DE MIS IMPUESTOS PARA LOS SINDICATOS.