Mensajes de Santiago Carrillo, salud y república enviados por Ángel:

Vaya totus revolutus que montas.
La diferencia está en que a unos difuntos sus familias los quieren con ellos y a otros no. ¿por qué será?
Saludos.
CLARA. Yo no lo sé, ¿me lo cuentas?
AMIGO FERISA. Haciendo honor a la divisa de Fernando e Isabel: " Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando" se puede aplicar a lo que cuentas contestando al señor Baldomero.

In saludo.
AMIGO FERISA. En este sentido no metas a la política por medio. Ya estás contestado. Esperaba tu ironía política.
Amigo FERISA. ASÍ QUE YA SABES LO QUE DIJO segoviano, bueno y tú qué opinas de lo que dijo. Luego te digo yo lo que opino.
AMIGO FERISA. SEGÚN YO NO, SEGÚN segoviano.

Segoviano ha dicho: " EL CORAZÓN SE ENCUENTRA EN EL LADO IZQUIERDO"
AMIGO FERISA: Simplemente un saludo. SALUDO QUE NO NIEGO A NADIE, EXCEPTO Al SEGOVIANO. ¿Sabes lo que dijo? Allá va la herejía médica: " EL CORAZÓN ETÁ EN EL LADO IZQUIERDO" Pobrecito...
AMIGO FERISA. Lo que dices está más cerca de la realidad. Dejemos correr el tiempo. Me parece que por esos caminos andamos mejor.

Un saludo: ni republicano, ni monárquico, ni de izquierdas ni de derechas.
AMIGO FERISA. Te equivocas una vez más. No tengo eso que dices.

En efecto la izquierda republicana, partido político español, fue fundada en 1934, tras el fracaso de las elecciones de 1933, en que los partidos de la izquierda liberal perdieron más de 100 diputados Azaña, dirigente de acción republicana y Marcelino Domingo por los radicalsocialistas, llegaron a un acuerdo para unir ambos gruposn y contruir la izquierda republicana en el año 1934. Poco después ingreso en ella Casares Quiroga.

Pero, ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. ¿Y para qué quieres tú una REPÚBLICA? ¿Cómo la del 34?
Sí, es mejor el tema de Aznar. Todavía nos queda humor.
¿Somos los españoles ACTUALES responsables del genocidio de la guerra civil?
Buena pregunta. Yo siempre digo: ¿Qué culpa tuvimos los españoles? Vivimos y convivimos con todos. No fuimos a la guerra. Yo no había nacido. Hemos condenado la dictadura, pero la izquierda de ahora, que tampoco fue a la guerra, nos echa la culpa como si fuésemos unos fachas. ¡Joder, ya está bien! Yo no comulgo con el PsoE ni con otras izquierdas, pero estamos todos juntos.

Un saludo.
AMIGO FERISA. VAMOS, QUE SON TUS FOBIAS. ¿A qué sí?
TE EQUUIVOCAS, SEGOVIANO. No es indispensable que venga gente nueva, lo importante es que salgasa tú del foro. Hoy estoy en mi salsa contra ti. De vez en cuando paso, pero hay días en que, el que te enfila soy yo.
Sí. he entrado para comprobarlo, efectivamente se ha vuelto a cambiar el nik
Por segunda vez dice: " gato escamado". Y no es así. Por supuesto, es SEGOVIANO.
No sé, aún no he entrado en el foro, estoy despachando mi correo, ahora te lo diré. Tienes un medio de averiguarlo, mira algun cruce de mensajes que hayas tenido y lo verás rápido.
Hasta ahora
Sí, tengo el cruce, me habla de anrquismo y es el único con el que he mantenido algún mensaje que otro con él.
¡Que pena!, esos me los perdí, pero para eso estás tú, para recordarme la teoría, pués la practica, cómo que dejas mucho que desear. ¿No?, pos eso. ¡Ah!, te la regalo enterita, pa tí pa siempre.
AMIGO CHANDO. ¿Sam es el de siempre, no?
FUENSANTA. He sido yo. Me pareció que Fuenanta era Segoviano. Disculpas.
Esta vez, te equivocas, ¡ojo!
Saludos
Esperaré un poco más por ver si sigue dando algún mensaje más.

Posiblmente me equivoque.

Un saludo.
¿Fuensanta? ¡Vamos hombre!
SEGOVIANO. Cuando quieras nos tomamos unas botellitas de TORO. Tienen un vino muy logrado.
¿Y qué es lo demás?
EL CABRERO DOS.... ¡Qué solos se quedan los muertos...! Pues, AJO Y AGUA.
AMIGO FERISA. Dices que viva la república. Bueno, vale, que viva, pero lejos de aquí.
Los horrores de nuestra historia se deben a los errores de nosotros mismos. De todos
los españoles.
Horrores previos a la guerra, con toda clase de quemas, asesinatos, etc. y horrores, posteriores,
en la propia contienda civil, e incluso después de la guerra civil. Es innegable.
Todos han sido, o hemos sido culpables. Por eso digo que mejor dejemos la historia a un
lado porque, tristemente, nadie vive ni
se desarrolla con imágenes del pasado. La vida
cotidiana es muy exigente y la reconciliación ... (ver texto completo)
VERDEORILLA. En sintonía con lo que dices. Y añadiría algo más, dejemos de una vez si CARRILLO, si FRANCO... que descansen en paz, si se lo merecen. O finalicemos con aquel verso: ¡QUÉ SÓLO SE QUEDAN LOS MUERTOS! ¿Carrillo y Franco? Que se queden más solos que la una.

Un saludo.
Elo, que te van a repetir que tomes la medicina para la memoria mujer, tienes una facilidad pasmosa para olvidar la parte que te interesa.
¿Que pasa que los del PSOE son TODOS honrados?, pués más bién todo lo contrario, y ya no te lo digo por lo que parece ser la madre de los abusos, y encima llevandoselo del dinero de los parados, me refiero al caso de los ERES, hablas mucho de que hay un ministro del PP, acusado, te recuerdo que hasta ahora los unicos altos cargos que han estado en chirona han ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO. No quito ni una coma. OK.

Un saludo.
La vida es mu cruel para los creyentes. Dá cada revés. Estoy ahondando en la noticia de las muertes esta noche en la fiesta de Madrid Arena, una verdadera tragedía, no lo que en el foro acontece.
Saludos
¿Qué ha sucedido?
Angel, hace muuuuuuuuuuucho tieeeeeeeeempo, en una galaxia muuuuuuuuuuy lejana, ya le conocia yo al extaxista segoviano del Pozo del Tio Raimundo. Hay en el foro muchas pruebas de ello.
Saludos
CHANDO. Pues yo hace unos meses que sé de este señor y me parece que le conozco de toda la vida. Alguna vez que otra es coherente con lo que dice, pero la mayoría de sus intervenciones son nefastas. Un día me comunicaste que nos tenía "enfilados" a Triana, a mi y... no recuerdo a quien más, pues bien, creo que tiene "enfilado" a TODO EL FORO, la pena que me da es la señora ELO que todo lo que cuenta Segoviano, se lo cree, se está desengañando.

Un saludo.
No, a mí la KGB con una vez ya vale, me da repelús
Durruti el anarquista no tendría hijos, pero sí hermanos. Esa es la diferencia, Segoviano. Lo que dije en su día, lo interpretas a tu manera, pero nadie te cree.

AMIGO CHANDO: creo que hemos cogido la verdadera dimensión de Segoviano cuando siempre que le interesa da vuelta a la tortilla.

Un saludo.
Creo que lo de Tierno Galván en el unico sitio que no está es en tu mente, te dí suficientes enlaces cómo para que lo vieras si hubieses querido.
Yo que me pongo a explorar por ahí y me caen cosas sin querer, lo encuentro y tú, todo un experto en páginas de la Red, en algunos casos concretos no vés nada, bénditos ciegos oportunistas que sólo ven aquello que quieren ver, explica cómo se hace, por favor.
Saludos
AMIGO CHANDO. Aunque se lo expongas bien detallado, después da media vuelta a lo escrito y cree tener razón. Haces muy bien, que aprenda a buscar.

Un saludo.
¡Que el dios de los ateos lo admitan en su reino y le premien sus buenas acciones!. ¿Quién es el dios de los ateos?; me pregunto yo.
el dios de los ateos es el mismo dios en que no creen.
¡HOLA! Clara, es que Angel considera que el comunismo es un peligro y que la democracia era, seguir con los mismos que seguían a Franco que no había nada que cambiar, también dice que el socialismo Español esta fuera de onda.
como va a comprender que España no es EE. UU. que si eres comunista no te permiten entrar en el País, espero que las leyes hayan cambiado.
Un abrazo
En EE. UU existe el partido comunista.
Angel, nunca se ha probado nada de lo que insinúas, y que quieres decir con documentos humanos, los documentos siempre son escritos, o eso creo yo,
¿Sabes lo que ocurría en las guerras civiles?, que son tan crueles que se matan hermanos a hermanos depende donde vivan cada uno y que tenían que ir a matar al frente porque se lo esigian y tu que eres Leones sabes que León fue tomado al empezar la inciviles guerra, y que dos cuñados mios estaban en el frente luchando en contra de otro cuñado que vivía ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO: Un documentro "humano" es aquel que da fe de lo sucedido, bien porque algún familiar fuese fusilado por el bando republicano.
APRECIADAS CLARA Y CIUDADANA. No creo tner razón, si la tengo me conformo con la razón de los demás. Desde luego, creo que ustedes dos no tienen razón. No se trata de ensalzar al franquismo como quieren ustedes dos hacernos creer que todos los que no estamos con Carrillo, somos fachas. He sido el primero, dentro de mi voto al PP, que no tiene nada que ver, en CONDENAR las acciones del dictador Franco. pero tengo que reconocer (ustedes no, ustedes erre que erre) que Santiago Carrillo deja mucho que ... (ver texto completo)
CABRERODOS: Somos muchos los que todavía sabemos distinguir: el cuento del "cuentista".

Un saludo.
APRECIADA CIUDADANA. Nadie está diciendo que el finado Carrillo no fuera honrado dentro de la política española, dentro de una nueva democracia, la nuestra. ¿Coherente? Sería con sus ideas, no con las mías.

Si renunció a todo lo que él venía fustigando, fue porque le interesaba estar dentro de la política, a él y al partido comunista de España. De lo contrario quedarían fuera del juego democrático que se volvía a rehacer en España.

Por mí también puede descansar en paz.

Un saludo.
No le quito una coma a su comentario, y si se han pasado haciendo honores a este señor, pues amí entender, pienso que en democracia no le hubieramos echado en falta, no tanto amén ahora.
¿SI?

No hay duda, todos sabemos la participación que tuvo Carrillo en España. ¿Qué luchó por la democracia? Si duda, a su manera. Pero también tuvo muchos fallos garrafales. Y ahora parece que España le debe mucho. Ver para creer. Un saludo.

... Estimado ¿SI? Tráteme de tú. Gracias.
Santiago Carrillo no tuvo más remedio que entrar en la democracia que se le ofrecía, de lo contrario si quedaba fuera, no participarían en nada. Por supueto, la democracia es la reunión de todos los partidos tanto de izquierdas como de derechas.

Yo lo que lamento es que ningún político de derechas dijera algo en contra de Carrillo, porque también tuvo sus sombras.