Foro Común


Mensajes de La decadente clase politica enviados por Ángel:

Que buen retrato el de este excelente fotógrafo que es Iñaki Gabilondo, me quedo con “cada uno de nosotros es del pueblo pero ninguno es el pueblo " y con "tenemos que hablar".
Puf... Puf... Puf...
TENEMOS QUE HABLAR.

IÑAKI GABILONDO
La sesión constitutiva de las Cortes fue muy ilustrativa porque eso es lo que hay, porque así es España. Puede que no nos guste cómo salimos en la foto, pero ese concierto desafinado refleja nuestra verdad política actual y es magnífico que la sede de la soberanía popular la recoja. Más grupos parlamentarios que nunca, líderes de todos los colores, siete fórmulas distintas para acatar la Constitución, más de siete formas diferentes de sentirse miembro de la ... (ver texto completo)
Ufff... Ufff... Ufff... Nada nuevo bajo el sol. Un artículo como otro cualquiera.
A mí no me gusta nada.
Saludos
CLARA. Dichosos los ojos QUE NO TE VEN PERO QUE ESTÁS AHÍ. Me alegro.

Pues mira, el asunto de por sí ya ha calado, por aquello de: Mía, tuya, mía, tuya...

¿Ahora qué? Seguro que hasta después de las elecciones el gobierno cierra la boca por lo que pueda pasar el domingo con las elecciones.
Seamos sincero, el PSOE ha recibido un jarro de agua fría. Y lo que venga, llegará.
El Supremo devuelve la pelota a Batet: el Congreso debe suspender a los diputados golpistas.

Según el Supremo, "la configuración constitucional del Tribunal Supremo hace inviable la elaboración del informe requerido" por Meritxel Batet.

Miguel Ángel Pérez -2019-05-23.

El Tribunal Supremo ha remitido hoy un escrito a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, donde insiste en los argumentos ofrecidos en su auto de 14 de mayo dejando claro que la Mesa del Congreso era la competente para ... (ver texto completo)
TRIANA. Esto se pone al rojo vivo. Peloteo entre instituciones. Mía no, tuya sí.

Un saludo.
Ángel. No soy radical, hablo así pero no me importa nada lo que tú piensas sobre estas cosas para entablar una amistad, por ejemplo. Digo las cosas con fuerza pero nada más.
A mí sin embargo me enseñaron que Jesucristo, fue el primer comunista del mundo. No tiene nada que ver, crímenes ha habido por las dos partes y creo que no nos toca a nosotros contar en qué parte ha sido mayor matanza.

No comprendo para nada por què a la teoría de COMUNISMO le tienes tanta manía. Sí te comprendo con lo que ... (ver texto completo)
Clara, seré más ecuánime en mis charlas contigo. No seré tan fuerte, claro que tú tampoco eres una hermanita de la caridad.
Mira ÁNGEL, me río yo de la radicalidad de CLARA, tienes un claro ejemplo en la poca tolerancia y en la radicalidad de algunas personas de cierta ideología, solamente examinando como califican los mensajes en este foro, si estudias las crucecitas, verás quienes votan y como votan verás quien es radical y quienes admiten sin aspavientos ni crucecitas las opiniones de los demás.

Haz esa lectura, ese estudio y ahí se ve claramente lo que te estoy diciendo. Es interesante.
Mari, te haré caso. Me fijare un. poco más
No lo se ÁNGEL, yo solo he vivido lo de la extrema derecha, supongo que parecido, ningún extremo me gusta.
Mari, me pasa como a ti, coincidiendo contigo. NO con Clara, quue radical es
La extrema derecha es de pavor.
Mari, cierto, la extrema derecha es terrible, fue terrible, ahora no sabemos como es.

Y la extrema izquierda... como es.
¿Como que atacando a la derecha? ¿Por quitar una medalla o un hijo predilecto se ataca a la derecha? No toda la derecha es igual.

Por cierto, no se le ve el pelo a Frenpoca, ¿Cómo le habrá sentado el triunfo del PSOE, hasta en su puebliño? Está muy calladito, tanto que se las prometía antes de las elecciones.
Mari, cierto, no toda la derecha es igual
Para nuestra amiga Clara TODA LA DERECHA ES IGUAL

Tambien he estado pensando en frenpoca.
Yo creo que se las merecen. Lucharon por una España libre y democrática. No lo consiguieron y cometieron errores Ángel pero nada comparado con lo que hizo Franco y nada màs y nada menos que durante cuarenta años.

Ellos tuvieron que salir de España, de su tierra y...
Bueno ya se entiende. Tienes a los Comunistas, que no era el gobierno que Franco combatió, que quede claro. Los tienes metidos entre ceja y ceja.
El colegio que te educó lo hizo a conciencia, con la doctrina franquista.
Clara eres tú la que no tienes piedad. Siempre lo mismo. Los años 60. Fueron triunfales en España y pasa de largo
Ya sé que. del comunismo no quieres saber nada... Yo sí

Stalin...20 millones de muertos

Mi educacion rellgiosa me hace distinguir. Lo. buueno de lo malo.
Ángel. Lo de Fraga es totalmente seguro. Lo de Carrillo por mucho que se ha empeñado todo el mundo en repetir, no. No solo no es seguro, además ya sabes mi postura. De todo tuvo la culpa Franco. Son despiadados los fusilamientos pero en una gyerra es diferente que como hizo Franco después de ganar y aun quedan muchas muchas calles, emblemas a los que la deeecha no hace ningún asco.
Además ahora no hablamos de eso, hablamos de una mwdalla y de Fraga.
Saludos
Clara claro que hablamos de Fraga. Y yo hablo de Fraga y de las calles comunistS que no se quita el nombre
Ángel, ell@s van a los suyo, es difícil dialogar con los extremistas, solo hay que leer lo que ponen.
Triana así es van a lo suyo VAN SIEMPRE ATACANDO A La derecha, no ven lo quue tienen en su partido.
Estamos diciendo que han retirado a Fraga los honores recibidos por ser ministro de Franco. Y digo yo que en Gijón hay 3 calles dedicadas a comunistas y nadie dice nada
¿Usted dice algo?

A mí lo de quitar a Fraga los honores recibidos me parece bien.
Mari Carmen recuerdas?

Los sucesos de Vitoria, también conocidos como matanza del 3 de marzo... La policía lanzó gases lacrimógenos al interior de la iglesia y disparó con fuego real y pelotas de goma a...
Muertos: 5
Fecha: 3 de marzo de 1976
Heridos: 150
Blanco (s): Trabajadores en asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís.

Pues bien. Fraga no fue solo un Ministro de Franco. Estaba al mando en este desgraciado suceso.
... (ver texto completo)
Clara yo no aplaudo esos hechos, ni mucho menos.

Ahora bien, en Gijón tenemos 3 calles, Carlos Marx, La Pasionaria y Carrillo. Nadie dice nada y en votaciones casi el PSOE como el PP, van a la par. Y creo que Carrillo es hijo predilecto de Gijón. Sin más comentarios.
ABC hace la lista de las ocho "medidas de Sánchez". "Todo sin urnas y con 84 diputados". "Tras solo 40 días de gobierno, el presidente anuncia una serie de medidas de marcado carácter electoral e ideológico sin contar con el Congreso". Ni con los votos, ni con los ciudadanos. Bieito Rubido le presagia "una monumental derrota en las próximas generales. Acepto apuestas". En el editorial insiste en que "la orientación de las medidas anunciadas por el Gobierno en su primer mes en la Moncloa demuestra ... (ver texto completo)
TRIANA. Habla el director de ABC y dice algo de unos meses más de poltrona. Y claro, si echamos a Pedro del Poder, él se lleva ya la pensión vitalicia como Presidente. Esa es la madre del cordero.
DESAFÍO SEPARATISTA.

VALENCIA.

Compromís se alía con Bildu y ERC para reclamar el «derecho a decidir»

Los nacionalistas valencianos suscriben una declaración junto a los independentistas catalanes y vascos.

ALBERTO CAPARRÓS.
... (ver texto completo)
... Derecho a decidir... DENTRO DE LA LEY. Dentro de la CONSTITUCIÓN.
Luis, ¡Que malos malosos son los politicos del PP ¡
je, je,.
¡Malísimos! Ja, Ja, ja.

... Como los que no son del PP.