Foro Común


Mensajes de Llora por tí, España enviados por Ángel:

¡Pobre España!, nos espera tiempos tormentosos con esta marabunta en el Congreso, ¡pufffffffffff, que gente!
Fue un circo bien montado y permitido
CLARA. Me meto, no me meto, me meto, no me meto. Ufff, como me meta. Mira Clara, yo estoy dentro de esa gran masa de españoles que hemos aborrecido los crímenes del dictador. Uff, como me meta... Esas últimas personada asesinados bajo el régimen de Franco, son sencillamente inadmisibles por la mente humana. Uff, como me meta. Dicho esto, amiga Clara, es necesario nombrar, los otros crímenes de los republicanos, fueron abatidos sacerdotes, religiosos y monjas. Quemaron iglesias y conventos. Mira Clara. ... (ver texto completo)
Se me había olvidado... Me meto, no me meto... MUCHÍSIMAS MONJAS FUERON VIOLADAS.
CLARA. Me meto, no me meto, me meto, no me meto. Ufff, como me meta. Mira Clara, yo estoy dentro de esa gran masa de españoles que hemos aborrecido los crímenes del dictador. Uff, como me meta... Esas últimas personada asesinados bajo el régimen de Franco, son sencillamente inadmisibles por la mente humana. Uff, como me meta. Dicho esto, amiga Clara, es necesario nombrar, los otros crímenes de los republicanos, fueron abatidos sacerdotes, religiosos y monjas. Quemaron iglesias y conventos. Mira Clara. Ufff, como me meta, pero no lo voy a hacer, porque si me meto... Ufff.
VALENCIANA. Gracias por su palabras. Recuerdo el famsoso "corralito" argentino. Muchas personas querían que el banco les diera su dinero en dólares, como lo habían ahorrado, pero los bancos pagaban en pesos. Los pesos fuera de Argentina no cotizan, al menos en Espsña.

Por tal motivo, si en Espsña una entidad bancaria quiebra, el Estado tiene que hacerse cargo de la deuda. No es de extrañar que los distintos gobiernos inyecten dinero en cajas y bancos por temor a una quiebra.

Mi mujer -aprovecho la ocasión-, para decir que tiene familia en San Juan (Argentina)

Un saludo cordial.
FANMA. CREO, NO ESTOY SEGURO, que si un banco quiebra, es el Estado el que tiene que hacerse cargo de toda la deuda que tenga esa entidad bancaria.
¡Coño!, después de sacudir al PP por todas las partes te declaras INDEPENDIENTE, así cualquiera.
¿Y qué coños tiene AZNAR que ver con esto?