Mensajes de "Matrimonios", ¿gays? enviados por Ángel:

CIUDADANA. No soy un respondón. Pero tiene razón, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS NOS evadimos del tema principal.
Es cierto, pero sucede lo mismo en los demás temas.
FERISA. Tienes que aprender un poco más los rextos de Religión. Un deseO impuro es por ejemplo: DESAR LA MUJER DE TU SEMEJANTE.
Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se les pueda llamar matrimonio, pero que mas da, se pueden casar y punto.
Yo lo que no veo bien son las adopciones, aunque tienen derecho a ello, me imagino a un niño adoptado por unas pareja gays, en el colegio cuando le pregunten por sus padres, el niño diga mi padre se llama Antonio, y mi madre Jose Luis.
Es un tema muy delicado y a veces contradictorio.
¡Ja, ja, ja!
AMIGO FERISA. En este mensaje tuyo lamento decirte que en la mitad no estoy de acuerdo, y en la otra mitad, la mitad, de la mitad.
AMIGO FERISA. MUCHO ME RÍO CON LOS DIBUJOS QUE MUESTRAS.

Dicho esto, te comento que la palabra matrimonio está registrada en el diccionario de la Real Academia Española, y también en las Sagrads Escfrituras.

Es cierto que para amarse no es necesario que sean género masculino y femenino, hay otros como es sabido desde tiemepos inmemoriables. La poetisa Safo de Lesbos (aunque casada con varón), en la antigua Grecia, se pasó "al lado contrario", hace muchos años.

Se comenta y cuenta que César, ... (ver texto completo)
Este argumento no hay por donde cogerlo. Porque, pregunto, ¿que tiene que ver mi
comentario y que tengo que ver yo con el Sr. Garcia Serrano que mencionas?
Si quieres responder a mi comentario, hazlo con nobleza y de forma directa, que la linea
recta siempre ha sido la mas corta entre dos puntos. He sido yo quien se dirigió a ti. Así que
me parece una falta de cortesía que no te dirijas en tu respuesta a mi, sino que pongas
conductas y argumentos de terceras personas que nada tienen que ver ... (ver texto completo)
VERDEORILLA. No te doy consejos, sabes muy bien defenderte de cualquier comentario adverso, pero es que con Luis Pérez Pérez, el tren de la "una pasa a las dos". Viene con mucho retraso.

Un saludo.
AMIGO FERISA. La palabra matrimonio ya está ubicada en su sitio y tiene una definición adecuada. Lo lógico, es que si se aceptan en una sociedad libre a los gays y lesbianas, lo lógico, repito, hubiera sido inventar una palabra nueva. En la definición de matrimonio, lo siento, ya está ocupado el término MATRIMONIO.
A mí los matrimonios gays me tienen sin cuidado. Cada uno es cada uno. Ahora bien, yo voy en contra de la terminología usada. Teniendo los mismos efectos, se podía haber buscado oto nombre.
¿Para ti, que está por encima, el diccionario o la Constitución?.
LA CONSTITUCIÓN. A lo mejor también habrá que retocarla. Por supuesto, el diccionario también.
¿Tiene importancia eso?.
Sí, claro que la tiene. En el momento que la ley dicta una sentencia, la palabra matrimonio gay, tiene que aparecer en el diccionario de la Real Acaemia. Habrá que esperar un tiempo, ya que, si vas al diccinario y no la encuentras, los que no estén enterados del asunto no lo sabrán.
AMIGO FERISA. Lo que trato de decirte -ahora si que no entiendes -, es que cuando el término matrimonnio aparezca en el diccioanrio y abarque también a los gays, empezaré a decir MATRIMONIO GAY, mientras tanto, para mí sigue en vigor el matrimonio entre diferentesd sexos. ¿A qué ha sido fácil la lección que he dado?
No tengo nada en contra de tus palabras. Pero yo pregunto si la palabra matrimonio gay está en el diccionario.
Matrimonios gays. ¿Ya viene la palabra en el diccionario? ¿Alguien lo sabe? No tengo un diccionario a mano.