Mensajes de El Kiosco enviados por Ángel:

TRIANA. ¡Dichosos los ojos que te ven!

Un cordial saludo.
TRIANA. Enterado. Buen trabajo.

Buenos días.
TRIANA. Un año se va y otro está a punto de comenzar. Te deseo lo mejor para ti y tu familia en el nuevo año.

Un saludo.
TRIANA.

El Kiosco está interesante. Hay muchas vías abiertas con diferentes temas. Esperemos al 2014 con serenidad y que no nos coman el coco, unos y otros.

Buenos días.
TRIANA. " El Kiosco" viene también echando humo.

Un saludo.
BUENOS DÍAS, TRIANA.

Lo normal (que sería no deseable) es la noticia y pormenores de la gran tragedia. Terrible.
No admiten nada que no salga de ellos. Lo tienen bien cogido con los famosos PER. El caso es que así va Andalucía. Tierra hermosa, gente acogedora.

Un saludo.
TRIANA. Andalucía está padeciendo los errores socialistas. Hay que teneer en cuenta los años que llevan gobernando, que dicho sea de paso, por algo será. Ese "algo" encierra un "todo" que todos sabemos.

Cierto que muchos socialistas llevan siempre la misma dirección y otros el "sentido contrario".

Un saludo.
TRIANA. Buenos días.

Todas esas"leyendas" de los socialistas en Andalucía, me gustaría que las viera ELO y compañía. Especialmente ELO.

Un saludo.
El sindicato USO es más coherente que los otros dos mayoritarios.
Al hablar de CC. OO y de UGT ya son dos sindicatos. Plural.
TRIANA. Gracias por resumir las noticias de los diarios.

Un saludo mañanero con frío, agua, sol y no se sabe qué.
Ángel has de saber que el periódico EL País es el más leído de todos los Españoles el mas creíble y el que da más exclusivas da y cuando ese periódico da una exclusiva puedes estar seguro que es veraz, quiso el mundo ganarle con los papeles de Bárcenas y no lo consiguió quieren decir que son falsas y no lo consiguen.
Un saludo
APRECIADA ELO. Que el País sea el más leído no quiere decir como usted dice que sea el diario leído por todos los españoles. Bueno, yo soy español y no leo el País. ¡Qué raro! Ya tiene usted un español que no lee el País. Que conste que al principio de la democracia sí lo hice, pero me di cuenta de que tiraba siempre por el PsoE. Así no.

Un saludo.
TRIANA: Buen trabajo el recopilar las noticias de los diarios.

Un saludo.
Quizás lo que sea noticia esencial para ti no lo sea para mí y viceversa:; por otra parte en mi programa de noticias tengo las más destacadas, no todas.

saludos.
IBEERIA. Tienes razón, unas noticias son esenciales para unos y para otros no tanto. Pero tendrás que coincidir conmigo en que las noticias principales las destacan todos los díarios menos el País en relación con las que atañen al PsoE.

Un saludo.
Triana es muy responsable de lo que hace y por otra parte saca las noticias más importantes. No hace como el SEGOVIANO QUE DICE QUE EL CORAZÓN ESTÁ EN EL LADO IZQUIERDO...
Yo suelo leer, entre otras cosas, las noticias diarias, pero he aquí que en la barra google de mi ordenador tengo botones permanentes para ello.

saludos.
IBERIA. A mí me sucede lo mismo, pero es más rápida la notica escrita por Triana que andar buscando una por una la noticia esencial de cada diario. Triana las reune y, para mí, tengo quereconocer que me entero antes.

Un saludo.
TRIANA: El que no se entretiene leyendo las reseñas de los diarios que nos citas, es porque no quiere. Buen trabajo resumido que dicho sea de paso, es lo más interesante.

Un saludo.
TRIANA. Por lo que se puede ver no hay una frase de ánimo. Todas son pesimistas. Lo peor de todo es que es así. De esta situación no salimos.
Un saludo.
TRIANA. Hoy me quedo con las últimas palabras de la Gaceta. Creo que el R. Madrid pasará la prueba y jugará la final. Es difícil porque el equipo alemán es muy fuerte y sabe defender un resultado, pero bueno, con 3 goles del Madrid pasará a la final.

Un saludo.
Sara Montiel fue muy guapa. En los años 50 llegó a gamar un millón de dólares por cada película.

Descanse en paz.
TRIANA. Eso mismo digo. ¿Qué tendrás que quitar? ESPEREMOS QUE NOS LO CUENTE LA SEÑORA ELO.

Un saludo.
TRIANA: Lo mismo para ti. Un saludo.
Por lo que leo hoy la prensa viene cargadita de "buenas intenciones".

Un saludo, Triana.
Con lo leído me quedo con el dato del cisma en el PsoE.

Un saludo.
TRIANA. Es que estos del PP son unos "tontorrones" (dicho en plan sin ofender). La población española si lee algo del presidente Rajoy, queda más tranquila. No saben reaccionar a tiempo. Ahora mismo CATALUÑA 1 RESTO DE ESPAÑA 0.

Un saludo.
... El gobierno de Rajoy - por la tele, la radio y la prensa-, tendría que haber sacado una nota informativa de lo ocurrido en Cataluña, diciendo más o menos, perder toda esperanza de ser pueblo soberano... El pueblo soberano reside en España y Cataluña es España.
¡Coño! Echa la bronca al Segoviano y no disimules la vil acción del diabólico de marras.
Yo sólamente etoy enfadado con un siniestro peersonaje que ahora no anda por aquí. Personaje que más de uno/a defienden a capa y espada.

Ya que tanto te interesa a quien voto, que hago, donde vivo, en que pueblo, a que me dedicaba... Como bien sabes, el SEGOVIANO me llamó lo que tú conoces. ¿Qué te parece lo que me dijo?
Bueno, Luis, se acabo " el vacile".
... No tienes remedio. Como tengas una idea - falsa-, no hay quien te baje del burro.

Carpe diem.
LUIS. Te equivocas. Triana puede contestar los mensajes que quiera, pero poniendo por medio los resúmenes o totalidades de los temas que vienen en los diarios, sinceramnte, lo hace muy bien. En un momento quedas informado de lo que pasa.

Triana no se deja "seducir" por nadie. Es muy libre de hacer lo que quiera. Dudo mucno que me hiciera caso, lo que sucede es que es un tema de rabiosa actualidad y lo puso.
Carpe diem.
LUIS. Triana es mayorcito para que alguien le tenga que decir lo que está haciendo, por supuesto, lo hace muy bien.

Yo voté al PP y tengo la conciencia muy tranquila, más que si hubiera votado al PsoE. Mi cociencia está tan limpia como la tuya, no digo más por no ofenderte.

Carpe diem.