Mensajes de Asturias enviados por Ángel:

Mira ÁNGEL, tenéis que reconocer que los leoneses propios, quiero decir de la provincia de León, estáis mas cerca de los asturianos, yo creo que deberíais ampliar el reino para arriba y no para abajo.

Una vez que los consigáis, yo estoy dispuesta a venderme si hay una buena fabada por medio, que es una de las cosas que mas me gusta, haré campaña por la causa leonesa.
MARI. Permíteme reírme un poco, JAAAAAAAAAAAAAlAAAAAA.

En lo de la fabada coincidimos.
Angel este tiempo nos va a matar.

No se puede planear nada y si para ver el sol tiene que correr este brissss mejor que se quede pa yá
No me negarás que se está muy bien así, a pesar de los problemas reumáticos se duerme... ¡Hasta con una manta o dos!
LIBERAL. Conozco el lago de Sanabria. Lo que no sabía es que existe un pueblo que se llama ASTURIANOS.

O sea: la cultura es tan amplia que todos los días aprendemos algo.

Un saludo. Y si tienes calor, pasa por Asturias. No olvides traer la chaqueta.
Esto ye asi
Ya, pero en Asturias no hace el mismo tiempo en todas partes. En Gijón ayer llovió. Hoy hace frío y está nublado.
Confidente policial, líder minero, evasor… El truco final del 'capo' Villa

Guerra judicial y médica en Asturias para lograr que el exlíder del Soma-UGT declare por corrupción. Hablamos con los hombres que denunciaron a Villa cuando nadie se atrevía

“En Asturias manda Villa”. Todo aquel que viviera o pasara por Asturias en los años ochenta y noventa escuchó alguna vez esa frase. En cenas familiares o en bares, dicha por izquierdistas o derechistas, con temor o con respeto, a gritos o por lo ... (ver texto completo)
FERISA. VALE, MUY BIEN, ASÍ HAN SIDO LAS COSAS. La corrupción de este carismático ugetista ha sido evidente. De todas formas se tapa el suceso todo lo que se puede, si hubiera sido uno del PP estaría en el puerto Pajares camino de León; es decir, "desterrao".
Lo de los jubilados jóvenes... por el hecho de tener resuelta la existencia, que en mi opinión eso no es vida... ellos mismos. Me resulta triste saber, más aún ver a personas jóvenes dedicadas a "nada", paseos, vermut del medio día y cartas, o mas paseo. O fuera de la ley seguir trabajando.

Bueno si ellos están contentos... aunque el mañana para sus descendientes lo tienen crudo, claro que estos parece que hacen poco por buscar soluciones.
OLIMPIO. MUCHOS MINEROS SALEN DE LA MINA ENFERMOS. Han de mirar por su salud.
Dejar a las personas aunque sean con un pequeño salario de por vida desde que nacen, no me parece humano. Las personas deben tener ilusiones y realizarse con alguna cosa que no sea mirar como nace el día y llega la noche.
Las personas, en mi opinión no deben olvidar las raíces, aunque tampoco atarse a ellas. Creo que tiene que haber soluciones no de hoy para mañana, pero hay que buscarlas.
OLIMPIO. En parte tienes razón. Los mineros jubilados son jóvenes y pueden fomentar actividades dentro de una población: teatro, baile, danzas, excursiones... de todas formas, muchos de ellos tienen una jubilación buena.
OLIMPIO. Pues mira, la alternativa que tienen es ver pasar el tiempo con una jubilación. Hay minas como las de Sabero en la provincia de León que forman parte de un museo. Empezó muy bien pero no ha sido la panacea. Extraer carbón en España no es muy rentable, dado que, las minas están muy profundas. En Inglaterra están a flor del suelo.

De todas formas es una forma de ganarse la vida y si les quitan las minas y aunque sean indemnizados, desaparecen puestos de trabajo porque se cierra la mina. ... (ver texto completo)
OLIMPIO. En efecto, políticamente no tienen nada que hacer.

En cuanto al carbón es el cuento de nunca acabar. Ahora van a poner dos mil millones de euros par ir eliminando minas. Claro está, el carbón en Asturias y León que son los dos focos más importantes están siempre en el aire. Prometen MUCHO EN ELECCIONES.

Un saludo.
Mas os vale que en lugar de decir lo que contiene los sacos, os los lleveis a casa y hagaí el puzler, despues al juzagado. Peo no lo primero es hablar y posiblememte mentir.
OLIMPIO. En Asturias hay dos casos extremos. Puede que existan otros donde el PSOE y el PP están metidos en "fregaos". Al día de hoy los dos sucesos importantes (uno va para 5 años) son el caso Renedo y el de Villa, activista de la UGT. En el primero hay de todo: desde tráfico de influencias, hasta facturas falsas (puedes meterte en Google). Y lo del señor Villa es la aparición en su domicilio de UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL EUROS. No es una mentira, es un hecho latente y que en este caso afecta al ... (ver texto completo)
El presidente asturiano Javier Fernández (PSOE) le sopló la corrupción minera, medró con ella y ahora la tapa

“Un poco de seriedad, señores del PSOE. ¿Qué es lo que no conoce Javier Fernández de toda la trama carbonera, cuando él mismo llegó a facilitarme información y documentación sobre el tema? Javier Fernández, actual presidente del Gobierno autónomo de Asturias, había sido aupado por Villa a la secretaría general del PSOE en el año 2000, trabajando como ingeniero inspector de minas, siendo ... (ver texto completo)
FERISA.

Hace tiempo que no dialogamos. ¿Qué tal estás?

Lo que dices de Villa es cierto, nada que objetar, si bien la izquierda, ya sabes como es la izquierda socialista, intenta que se hable poco del caso.

También hay otro más. Implicadas varias personas.

Un saludo. (Esta vez no puedo discutir contigo, para otra ocasión)
engañado. En eso sí estamos de acuerdo. La corrupción no es ni de derechas ni de izquierdas. El corrupto que de por sí lo es, mete la mano y se lo lleva.

¡Oye! Por Teruel hará frío, ¿no? Bueno, con un buen caldo y un buen vino de Cariñena se combate.

Un saludo y no pases frío.
engañado. Aquí en Asturias no ha sido el PP, ha sido el PsoE. Hay dos casos: Renedo y Villa. Importantes los dos. Con mucho dinero por medio. El caso de Villa con UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL EUROS.

Un saludo.
AMIGO FERISA. Si tú lo dices, palabra de dios.