Foro Común


Mensajes de Ponferrada enviados por Ángel:

Hace 15 días visite Ponferrada, que no la conocía, me impresiono que una ciudad tan pequeña, tuviera un nivel económico bastante alto, muchos edificios recientes, de una construcción de muy buena calidad, hay se explica uno de los problemas importantes que tendrán esta gente, si cierran minas, porque me imagino que muchos de ellos tendrán hipotecas. La verdad que me gusto Saludos
MARI CARMEN. En efecto, Ponferrada se ha modernizado mucho. En Ponferrada y en otros lugares del Bierzo como Villafranca, Cacabelos y muchos más, siempre "corrió el dinero". Entre la agricultura, la ganadería y la minería, así como la industria, elevaron a Ponferrada. También en el buen yantar. Claro que ahora, con la dichosa crisis, las cosas no marchan bien.

Un saludo.
... y los pimientos, Angel, y los pimientos, así como la pera conferencia y ya no hablemos del vino, que por cierto a partir de mañana comienzo la poda de la viña, espero que este año tenga mas cosecha que el año pasado, ya no solo por el vino, sino tambien por el orujo... jajajaja.
CORZÓN. En esto coincidimos. No olvides que estuve unos dos años en el Bierzo y conozco algo la comida y bebida. ¡Ah!, y mujeres muy guapas.

Un saludo, paisano.
Y ya de paso en Ponferrada pueden viitar los museos: de la radio, arqueológico-etnográfico, del ferrocarril, Ciuden, la basílica de la Encina....
CORZÓN. Pues sí, Ponferrada es mucho más. Mira, las castañas y manzanas de reineta son de órdago a la grande.

Un saludo, paisano.
¿En qué quedará el caso PONFERRADA? En nada, como el de los ERE en Andalucía o el de José Blanco, o el de Bárcenas o el de Urdangarín. Al tiempo.

Si visitan Ponferrada coman el botillo, empanada, pimientos del Bierzo, lacón con grelos... beban buenos vinos del Bierzo y en el café que no falte el chupito de orujo.

Visita obligada al castillo de la orden de los templarios. Está bien conservado y no dejen de leer la novela histórica: EL SEÑOR DE BEMBIBRE de Gil y Carrasco. Un poco alejado de Ponferrada están " LAS MÉDULAS ", no deje usted visitarlas.

Buenos días.
Perdona pero he preparado un lío contestando por segunda vez a tu mensaje y nos hemos repetido.
No he querido decir que defiendas a los maltratadores sino que de este tema es mucho mas importante que se sacara la conclusión de que hay que prohibir que estos tipejos pudieran acceder al poder y el pp ha cometido un error mayor volviendolo a sacar en sus listas.
Perdona si no me he explicado bien.
Saludos Angel.
CLARA. No tengo nada que perdonarte. No me has ofendido en nada. Estoy de acuerdo con lo que dices. Me voy, hasta el domingo que viene.

Un saludo.
CLARA: a propósito de este recordatorio que haces de haber enviado dos mensajes a Angel y éste no te ha contestado, me viene a la memoria que en el hilo de opiniones "franco" me dirigiste un mensaje y te contesté; no es por ningún objetivo concreto, pero como no has dicho nada al respecto, creo que no habras leído mi contestación, pero te aseguro que sí te contesté, no vengas a recordarme algún día el no haberlo hecho.

saludos.
IBERIA. SUCEDIÓ QUE CUANDO ESCRIBÍ EL TEMA me ausenté. Pero ya está contestado.
Sí pero lo que yo pido es que ningun tipejo de estos sea del partido que sea pueda representarnos.
¿No estás de acuerdo? Pues lo siento para mí eso es muy importante. Ningún acosador ni sexual ni laboral y menos condenado debe tener un cargo públíco.
Para mi es mucho mayor el error del pp en todo esto que el del pesoe por mucho que te empeñes y como tú lo has sacado.... También en el psoe se han cometido errores que están siendo, por lo que veo carnaza para el pp y yo no hago mas que opinar sobre ... (ver texto completo)
CLARA. A veces tengo la sensación de que no se me entiende lo que digo o no se lee bien. ¿Dónde he sacado yo la cara por un maltratador?

Digo y repito que " FUERA CON ELLOS" y que recojan el arado y vuelvan a arar la tierra.
Los socialistas son expertos en dimitir del partido y despues volver a presentarse con sus siglas, ¿ya no nos acordamos de la madre de Leire Pajín?, tambien la echaron del partido ¿y que?, en las siguientes se presento con las siglas del PSOE, todo pura bacalá, todo mamoneo.
Los socialistas llevan pidiendo dimisiones del PP, desde hace meses, pues bién, ¿cuando se ván los responsables de esta verguenza?, y no me refiero a los que por seguir en el poder se han ido pero volverán, me refiero a los ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO. Sabias palabras recordatorias las tuyas.

Un saludo.
Sí Alba, pero seguro que de esto no querran hablar los que hasta ahora han intervenido en este tema. Angel, al que le he mandado dos mensajes no me contesta.
En este caso para mí lo mas importante sería, ya que Gallardón está leguleyo, que los condenados por por acoso no se pudieran volver a presentar. Ésto sí que hubiera evitado todo este tinglado.
Un saludo.
CLARA. Contesto cuando se me solicita. No querrás qué esté todo el día delante del ordenador. Ahora estaré un rato y me voy.

Un saludo.
ELO. ¿Por qué cuándo tenemos que hablar, en este caso del PsoE, mezclamos e implicamos al PP? Hay que atenerse al tema.

POnferrada es la "capital del Bierzo".

Un saludo.
También pienso que una condena de este tipo, por acoso, debería llevar consigo la inhabilitación para cargo público. Que un acosador condenado pueda presentarse para representar al pueblo sí que es vergonzoso.
Deberiamos unir fuerzas para que eso se introduzca en la ley.
Un saludo.
CLARA: EN ESO SI ESTAMOS DE ACUERDO. ¿Ves qué fácil?
Qué te pasa Angel? Por qué mezclas todas las ideologías menos la tuya en este asunto?
Y ya que os poneis tan moralistas los del pp ¿por qué no meteis también la actitud del pp en el asunto del acoso?
NEVENKA fue ninguneada, abandonada cuando necesitaba ayuda. El pp se declaró abiertamente contra ella y a favor del acosador. Yo creo que eso es muchísimo peor que lo que está pasando ahora. Hay una persona que sufrió muchísimo. Que tuvo que abandonar su puesto y que fue sometida a un trato inhumano.
El ... (ver texto completo)
ESTIMADA CLARA. El exalcalde del PP en su tiempo fue condenado. No quieras que le metan otra vez en el ajo.

Sabes muy bien desviar la atención y el tema a tratar. Sois especialistas en eso, haciendo derivaciones e intentar culpar al PP. ¡Anda, vamos ya! Se trata del PARTIDO SOCIALISTA. Cuando toque el PP lo debatiremos. ¿De acuerdo, Clara?

Un saludo.
¿Dónde están los socialistas del foro? ¿No tienen nada qué comentar del caso Ponferrada? Vamos: anarquistas, socialistas y comunistas, opinar, hombre, opinar que no cobro nada.
Lo peor del todo, amigo Triana, es que la acción se ha consumado. ¿Qué hace Rubalcaba? ¿Cuándo se enterarán los partidarios del PsoE de qué el socialismo español es garantía del bien vivir de unos pocos espabilados que siempre nos cuentan el mismo cuento? ¿Y ahora qué?

Un saludo.
PONFERRADA. Camino de hierro. Población leonesa de unos 70 000 habitantes. Dista de la capital, León, alrededor de 110 Km. Por autopista quizás menos. Conjuga lo clásico con lo moderno. Ha prosperado mucho. Con los de la capital mantienen cierta rivalidad muy sana. Tiene un equipo de fútbol - LA PONFERRADINA -, que opta a subir a primera división codeándose con el Barça y el R. Madrid entre otros. Cuando juegan los dos equipos más importantes de la región leonesa, La Cultural y la Ponferradina, el partido echa chispas. Últimamente, desde unos 10 años para acá, la Ponferradina es mejor que la Cultural. Se cuenta que en uno de los muchos partidos entre ambos, la Ponferradina llegó al campo de la Cultural y sus seguidores portaban una pancarta en la cual se podía leer: La CIUDAD de Ponferrada, saluda al PUEBLO de León. Ni que decir tiene la que se lió.

Conozco muy bien Ponferrada, tengo familia en ea población. No está mal. Y si contemplamos su castillo en muy buenas condiciones, la visita a Ponferrada es agradable.

Pero hoy no quiero dar más reseñas de Ponferrada y me meteré en el lío monumental que tiene el PsoE en esta localidad. Todos sabemos lo ocurrido con la alcaldía de la ciudad. Concejales socialistas en colaboración con un señor que había sido alcalde y al mismo tiempo un acosador sexual, han limpiado la alcaldía al PP. Dicho señor ha dimitido y el PsoE ha aprovechado la ocasión para:

- PRIMERO: Alcanzar la alcaldía el señor del PsoE.
- Segundo: DIMITIR ÉL Y SUS COLEGAS DEL PSOE. Sí señor, con alto grado "socialista". En mi opinión es la "rehostia". Unos señores que tres pepinos les importa ser o no ser socialistas, prefieren la alcaldía y salirse del PsoE. Lo cual, a mí me demuestran que la gente se arrima al sol que más calienta, lo mismo me da el PP que el PsoE. No siente sus ideas (especialmente los del PsoE, porque los del PP... no tienen ninguna). Se arriman a los dos caballos ganadores esperando que pasen cuatro años rucando, viviendo del cuento y ganando un sueldo sin dar un palo al agua.

Mal, muy mal por el campo socialista. Eran pocos (tiene el PsoE pocos problemas) y parió la abuela. Y es que estos muchachos tanto del PP como del PsoE nos están tomando el pelo. Nunca entenderé que un joven entre los 35 y 40 años, sea socialista, ni del PP. A vivir, que son tres días y uno lloviendo. Mientras tanto: ¡AÚPA FONFERRADINA! Aunque me fastidia bastante, pero eres de mi tierra y antes que el R. Madrid o el Barcelona, estás tú.

Un cordial saludo.