Mensajes de El "escrache" enviados por Ángel:

Estuve pendiente toda la tarde de la manifestación-protesta. Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. La "mani" fue un absoluto fracaso. Entre los tres grupos que partían hasta el Congreso de los Diputados, no creo que superasen las tres mil personas tirando por lo alto. La gente no está para estas cosas y han dado la espalda a los manifestantes. Manifestantes que vinieron de muchas partes de España.

Cuatro escaramuzas y pare usted de contar. Alguna valla derribada, piedras y objetos ... (ver texto completo)
que EXISTE la solidaridad.

A ver, puntualicemos; el escrache se ha distinguido desde su principio como independiente de los políticos, de ahí la expulsión reiterada de algunos politicos que han intentado ganar imagen acudiendo a las manifestaciones de protesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Entre los manifestantes hay de todo pero está muy claro que los que acuden a estas manifestaciones se sienten afectados de una u otra forma por los desahucios aunque solo sea moralmente, ... (ver texto completo)
Iberia. Nadie critica la manifestación. Lo que se critica, al menos yo, es que la protesta ha de ser pacífica. Mezclas ambas cosas: el pacifismo y el alboroto. Y DICES QUE SON UNOS POCOS LOS QUE GRITAN Y MALTRATAN. Pues bien, si los que se manifiestan con cierta cortesía fueran en contra de los alborotadores, sería mejor visto, pero no... van con ellos, con lo cual, amigo Iberia, parece que todos son iguales.

Un saludo.
Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo diciendo.
Dije que de los manifestantes lo que menos había eran personas con problemas de hipotecas, y lo sigo diciendo
Dije que en la época de Zapatero se hicieron mas, y lo sigo diciendo, y si fuese algo menos nadie protesto. Esto es política.
Como es natural no estoy de acuerdo de como se han producido muchos DESAHUCIOS.
Sobre el tema de solidaridad puedes estar seguro que soy muchísimo mas que tu.
Se que EXISTE la solidaridad.
Corsario Negro. Yo estando contigo de acuerdo, añadiría algo más: FALTA EDUCACIÓN. Es la base de un pueblo.
Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias mirar las estadisticas hantes de decir esa burrada de que con los socialistas hubo mas desauciados. Bien es cierto que la Chacón, una de sus mayores preocupaciones era crear mas juzgados para aligerar los desaucios que por entonces eran muy lentos. Sobre lo que que no todos los que se movilizan son desauciados, totalmente de acuerdo, pero en este pais hay una palabra que a una parte bastante, grande de la sociedad le viene MUYYYYYYY GRANDE, ... (ver texto completo)
PAISANO CORZÓN. Con los socialistas hubo más de 400 000 desahucios.

Un saludo.
Angel. Pareces un niño de escuela. Vamos a llamar a los del 15M y vamos a protestar porque con Zapatero la armaron parda y con Rajoy se están quietecitos.
Cada movimiento necesita su tiempo. Esta plataforma nació con Zapatero gobernando, en la sociedad española se necesita mucho tiempo para concienciar, a pesar de los medios audiovisuales e internet. Estamos apamplados, no nos mueve ni Dios y todavía se queja el pp.
De todas formas no es ni mucho menos parecida la actuación del pp o del psoe con ... (ver texto completo)
CLARA. No estoy de acueerdo contigo. Lo siento.

Una vez en la vida pasé por niño y como todos tuve que ir al cole.

Solo la izquierda se retuerce cuando cantas las cuarenta.

Sigue votando a los tuyos que como ganen, otros cuatro años de miseria.

Un saludo.
SEGOVIANO. Arrear estera y arrear estopa caben bien en el lenguaje.
SEGOVIANO. Hay que ser coherentes con lo que dice uno. Si tú escribes lo que yo digo, es necesario que lo hagas tal como lo he escrito. De lo contrario estás manipulando mi escrito. ¿De acuerdo? Es muy sencillo.

Mira Segoviano, cuando hablo de Zapatero es porque me lo ponen a huevo sin querer. Tres mujeres hay en el foro que siempre sacan algo del PP, entonces lo tienen claro, yo acudo a la cita y ¡Zas!, pongo tibio al PsoE. Son ellas las que sacan el tema.

Estamos hablando de que hay gente ... (ver texto completo)
SEGOVIANO. Vuelves a las andadas. Te comentaba en el tema anterior que cuando escribas algo de mí, algo que he dicho, lo copies todo, no solo la parte que te conviene. Esa será la premisa esencial para rebajar mi tono hacia ti. Es decir: donde digo digo, no digo...

En cuanto a los manifestantes. Siempre que la manifestación sea pacífica, sin señalar a los políticos (que causalidad y casualidad), se manifiestan solo contra los políticos del PP. Te recuerdo que en tiempos de Zapatero hubo más de ... (ver texto completo)
... O sea.

Que se anden con mucho cuidado. Manifestaciones: sí, sin duda, pero pacíficas.

Un saludo, Conde.
AMIGO FERISA. TU COMENTARIO NO NECESITA RÉPLICA PORQUE YO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES. En mi mente no cabe la corrupción ni los interese abusivos de los bancos.

Pero aquí se trata de unas personas que salen a la calle y se manifiestan no muy democráticamente. Ojo que la cosa está subida de tono.

Un saludo.
AMIGO FERISA. Me parece que el escrache es una palabra que usaban en Argentina para denunciar la desaparición de muchos argentinos. Una protesta. Me parece.

Aprovecho para decir que yo estoy de acuerdo en que se hagan manifestaciones por los desahucios de las viviendas, pero siempre de una manera pacífica, de lo contrario caeríamos en una anarquía.

Si bien, los desahucios es un tema muy difícil de debatir. No están las cosas muy claras. Recuerda que en tiempos de Zapatero hubo más de 400 000 ... (ver texto completo)