Foro Común


Mensajes de Referendum para sacar a España de la Eurozona enviados por Ángel:

Pues Aznar y Rajoy y el Pp opina lo contrario y la unión europea también eso de que las carreteras sea gratis circular por ellas lo dicen los comunistas de PODEMOS
Ya, ¿Y qué saben éstos lo que es pagar una autopista?
D. Julio. Sin duda son más los intereses que la fraternidad europea, pero con la Comunidad Europea me parece que estamos más seguros en todo, al menos las posiciones bélicas en Europa han desaparecido, que también tiene su importancia.

Un saludo.
Si autopistas en suspensión de pagos, autopistas que no son rentables, autopistas que el gobierno tiene que rescatar como a las cajas
Las autovías y autopistas tendrían que ser gratis el circular por ellas.
¿Por qué tenemos que abandonar el euro? ¿Quién lo ha dicho? Entre otras cosas en que nos ha beneficiado el euro es en pertenecer a una comunidad deseada. Si no fuera por el euro no tendríamos autovías. España está rodeada por todas las partes por autovías y autopistas.
D. Julio: ¡Hombre!, se cuenta, se dice que al final de su vida, Luis XV exclamó: " ¡Después de mí, el diluvio"!

Pone usted las cosas muy enrevesadas. Allá por el año 1640 la rebelión más importante e irreparable para España fue la de Portugal. Se alzó contra el gobierno del Conde Duque de Olivares y logró la independencia después de una guerra terrible que acabó con la batalla de MONTES CLAROS, así se rompió la unidad IBÉRICA formada por el gran Felipe II: había durado 60 años. Hablar al día de hoy de una unión entre España y Portugal no está del todo sin fundamento, pero ni a corto ni medio plazo, va para largo.

Un saludo.
D. Julio. Hasta hace bien poco hubo conversaciones para que en un futuro Turquía entrara a formar parte de la Comunidad Europea. La Turquía europea si lo deseaba.

Un saludo.
Ya, y me habla usted de Turquía que está suspirando por entrar en la comunidad europea.
Como algún país perteneciente al sistema monetario del euro, deseara salir del mismo, si ya es pobre, lo sería mucho más. Nunca podría hacer competencia al euro.